Quiero eliminar un virus de msn

Cerrado
marcela - 1 mar 2010 a las 00:26
 garoto - 21 may 2010 a las 05:30
Hola,
necesito eliminar un virus de mi pc,dice te dedico esto... y me mando un link y yo por error lo acepte...qe puedo hacer para eliminarlo??es urgente! borro msn y despues lo instalo nuevamente?

2 respuestas

animor90 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010
1 mar 2010 a las 04:44
Hola, bueno mira te paso una pagina muy buena donde te podes bajar diferentes clases de programas para limpiar el msn, a mi me paso que mi hermana abrio una de esas paginas y entro uno de esos virus, el que dice te dedico y una pagina, enseguida me entere y lo borre muy rapido. esta es la pagina:
https://blog.opensys911.net/borrar-virus-msn-messenger-la-eliminacion-completa/­minacion-completa/
tambien probe con el MSN virus remover, y pasando el ccleaner, mucho quizas te digan que poder pasar el msn cleaner, yo probe con ese y no me funciono pero fijate por ahi a vos si. Entra a la pagina que te pase y descarga alguno de esos y listo no vas a tener mas problemas, una eliminacion completa.
-1
desistalar el msn y despues descarga la nueva version
-1