¿Como eliminar un virus superbueno?

Cerrado
Santeador - 13 may 2010 a las 17:20
Bortolop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010 - 13 may 2010 a las 17:48
Hola a todos tengo un virus que es muy bueno.
He probado con el norton 2010 me dice que tengo 2 cookies de seguimiento y un virus, me pone que son muy poco peligrosos pero no los puede quitar hago un escaneo y al final todo se resuelve hago seguidamente otro escaneo y me siguen apariendo.

lo que hacen estos virus es muy molesto me bloquean el pc en cuanto esta 10 minutos encendido da igual que este con xp,7 que arranque con cd le da igual todo.

ahora he conseguido otro disco duro lo he conectado con el infectado y sin pasar ningun archibo ya le pasaba algo similar, lo he tenido que formatear 3 veces.

que hago tengo un disco duro infectado y quiero coger algunas carpetan y tengo otro dico duro limpio que ago??


ademas de istalar un antivirus bueno en el que funcione y pasarlo por el dico malo

1 respuesta

Bortolop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010
13 may 2010 a las 17:48
el norton es un colador para los virus, eliminalo YA de tu pc.
0