Quieren eliminar virus personal security?

Cerrado
nina010309 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 - 13 ene 2010 a las 03:56
 BigSer - 17 may 2010 a las 23:59
Hola,
hola si quieren eliminae el virus personal security dejenme saver y yo les digo ke aser paso por paso, ami me atako el virus ese y me blokeo toda mi konpu los icon se me desaparesieron es orrorozooooo tener eso en la konpu diganme y yo le ayudo ok =)
Consulta también:

21 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
6 mar 2010 a las 03:43
deves aserlo en modo seguro
4
pana nesesito tu ayuda man tengo ese virus en mi pc :s
mi msn ea rcangel_theking@hotmail.es
0
hola agregame al msn yacki_hon@hotmail.com
0
macho prieto > jackie
17 mar 2010 a las 00:12
quiero eliminar el personal security como le hago carlos te lo agradesco ok
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650 > macho prieto
17 mar 2010 a las 23:55
cominicate por msn para ayudarte paso a paso ok bye

jcescobar24@live.com
0
sandra desesperada
20 mar 2010 a las 03:21
ola ayudenme a eliminarlo!! por favor!! :S
mi correo: sandra_dhayes@hotmail.com
0
hola tengo virus de pers secr me aydas
mi correo jgoruby@hotmail.com gracias
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
21 ene 2010 a las 06:36
instala esta erramienta con esta eliminaas el malware que tienes

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/


1. Descargar Malwarebytes Anti-Malware (mbam-setup.exe) y guárdelo en el escritorio.
2. Una vez descargado, haga doble clic en el archivo para instalar la aplicación.
3. Siga las instrucciones y la instalación como "por defecto" sólo
4. Antes de completar la instalación, verifique en los siguientes indicadores:
- Actualización de Malwarebytes Anti-Malware
- Lanzamiento de Malwarebytes Anti-Malware
5. Haga clic en "Finalizar". El programa se ejecutará automáticamente y se le sistema para actualizar el programa antes de hacer un análisis. Por favor, actualice.
6. Analice su equipo a fondo.
7. Al escanear termine, haz clic en "Mostrar resultados"
8. Asegúrese de que todas las amenazas detectadas están marcados, haga clic en Eliminar seleccionados.
9. Reinicie su computadora.

Nota: Personal de seguridad puede impedir mbam-setup.exe desde la descarga y ejecución. Usted puede descargar y cambiar el nombre de este programa desde un ordenador diferente antes de ejecutarlo en un sistema infectado
suerte
0
mi correo es edasguitar90@hotmail.com
porfa agradezco tu ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buenas, tengo el mismo virus con los mismos síntomas, me podrías audar???.

Gracias
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
4 mar 2010 a las 13:22
hola si puedo aqui te dejo mi coreo jcescobar24@live.com
0
ya instale el programa pero no inicia ya que el virus ese no me deja
0
como puedo eliminarloo
0
HOLA!!! jaja necesito ayuda este mugroso virus no me deja hacer NADA de NADA porfa te agradeceria muchsisimo si me ayudaras mi correo es sey_grill_1@hotmail.com ; D
0
estoy bloqueada lo he intentado todo malware, busqueda de carpetas y no aparece nada y no se elimina que puedo haecr porfavor?
0
q puedo hacer?
0
buenas , te agradeceria que me echases una mano con este virus q me ha bloqueado todo, te dejo mi direccion de mail, sergio.tressis@hotmail.es..

Gracias de antemano ¡
0
por favor ayudame a eliminarlo mmm toi toda deseperada maldito virusss mi correo es yazlinda14@hotmail.com x fa ayudame
0
dime como elminar el personal security
0
necesito tuayuda ya ami se me rraron los iconos porfavor ayudame mi msn es eiramsweet@hotmail.com
0
quiro desligarme de personal security.gracias
0
ayudame porfa tengo ese maldito virus raul_hqa@hotmail.com
0
nina porfavor ayudame por desgracia tengo ese virus la verdad me urge eliminarlo ya q la compu q la tiene no es mia y fue mi error el q lo tenga la verdad urg antes de entregarla me harias un gran favor mi correo es abigail_de_la_luz@hotmail.com
0
yo necesito que me colabores en esto tambien por favor, muchas gracias
dagocmd@hotmail.com
0
Nina, necesito urgentemente tu ayuda para quitar el virus "personal security" de mi ordenador. No me deja hacer nada y tengo que presentar informes mañana viernes. Te adjunto mi gorreo:
alopez. chamorro@gmail.com
Gracias por adelantado y un saludo. Alberto
0
A mi paso lo mismo y lo solucione de la siguiente manera:
Lo 1ro fue ubicar donde estaba la carpeta del virus instalada
c:\archivos de programa\personal security
Lo unico que pude hacer es renombrar la carpeta "personal security" x cualquier nombre.
xq ni siquiera podia arrancar en modo seguro con simbolo de sistema.
Luego reiniciar la PC normalmente y eliminar la carpeta anteriormente renombrada. Y recien ahi yo pude ejecutar malwarebytes y eliminar el resto. Espero les sirva
0