Quiero saber si mi pc tiene virus o que

Cerrado
jorge luis - 11 may 2010 a las 04:13
 jorge luis - 12 may 2010 a las 23:37
mi pc se pne muy lenta y se congela muy seguido me sale aca rato la frase no responde y ademas se pone muy seguido la barra de iniciar se marca en color naranja como si hubiera bajado al gun programa nuevo y toda la barra se marca como i esos programas los hubiera descargado ese mismo dia una detras del otro no se que hacer tena el antivirus avg y solo me encontro un virus despues descargue el antivirus panda y me encontro dos troyanos y como la maqui sigue asi descargue el nord pero nada dice que mi pc esta limpia y por ultimo descarge el avast y nada sigue igual que esta limpia no me deja entrar a messenger a hotmail facebook ni a twitter dice que la licencia de esa pagina experiro y que no es seguro entrar no se que hacer estoy desperada pues no quiero formatear mi pc ya que tengo mucha informacion perosonal que no quiero perder

mi pc es una windws vista

Consulta también:

3 respuestas

Descarga MalwareBytes. Una vez hecho, reincia el PC y entra en modo a prueba de fallos. (Pulsando F8) Haz un escaneo completo y elimina lo que te encuentre.

Luego descarga un buen antivirus para que no vuelva a pasarte. Te recomiendo Panda Cloud Free, es gratis, muy ligero y en español.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/

Un saludo.
2
ademas de que mi teclado no funciona del todo bien pues cuando escribo una palabra se come letras ya cambie de teclado por que pense quera problema del teclado y nada sigue haciendo lo mismo
0
muchas gracias lo voy ahcer ahorita mismo espero que si me de resultados ya estaba a punto de volverme loco y de formatear mi pc
0