Como hacer saber si mi webcam sirve

Cerrado
Jasson - 13 nov 2009 a las 09:52
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 13 nov 2009 a las 13:07
Hola,
quisiera saber si mi webcam sirve, cuando la conecto a la pc no pasa nada
el cd se me perdio pero ya he descargado los drivers pero nose que pasa
no me aparece nada, quiero saber si alguien sabe como puedo hacer para que mi webcam
me sirba
mi sistema operativo es windows xp
la webcam es creative nx pro pd1130
millones de garcias al que me pueda ayudar

es urgente bendiciones
Consulta también:

2 respuestas

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
13 nov 2009 a las 12:35
Haber lo que tienes que hacer es ir a propiedades del sistema/ hardware/ administrador de dispositivos, ahi te debe de salir algo cada vez que enchufes el cable de la webcam, si no sale nada....

1. Comprueba que los puertos usb funcionan correctamente (enchufa otra aparato y asi lo sabras)
2. Comprueba que el cable de la camara funciona.

Si sale algo ... das con el boton derecho y luego click en actualizar y sigues los pasos.

Para llegar al administrador de dispositivos click-derecho en MI PC y click-izquierdo en propiedades/ hardware/ o Inicio/ Panel de control/ Sistema/ hardware/

Weno espero que te sirva. Saludos.
3
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
13 nov 2009 a las 13:07
Haber lo que tienes que hacer es ir a propiedades del sistema/ hardware/ administrador de dispositivos, ahi te debe de salir algo cada vez que enchufes el cable de la webcam, si no sale nada....

1. Comprueba que los puertos usb funcionan correctamente (enchufa otra aparato y asi lo sabras)
2. Comprueba que el cable de la camara funciona.

Si sale algo ... das con el boton derecho y luego click en actualizar y sigues los pasos.

Para llegar al administrador de dispositivos click-derecho en MI PC y click-izquierdo en propiedades/ hardware/ o Inicio/ Panel de control/ Sistema/ hardware/

Weno espero que te sirva. Saludos.
0