Como hacer saber si mi webcam sirve
Cerrado
Jasson
-
13 nov 2009 a las 09:52
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 13 nov 2009 a las 13:07
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 13 nov 2009 a las 13:07
Consulta también:
- Como hacer saber si mi webcam sirve
- Para que sirve el cd - Guide
- Para que sirve la tecla insert - Guide
- Alt f4 para que sirve - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
2 respuestas
<--ExTeRmInAdOr-->
Mensajes enviados
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
57
13 nov 2009 a las 12:35
13 nov 2009 a las 12:35
Haber lo que tienes que hacer es ir a propiedades del sistema/ hardware/ administrador de dispositivos, ahi te debe de salir algo cada vez que enchufes el cable de la webcam, si no sale nada....
1. Comprueba que los puertos usb funcionan correctamente (enchufa otra aparato y asi lo sabras)
2. Comprueba que el cable de la camara funciona.
Si sale algo ... das con el boton derecho y luego click en actualizar y sigues los pasos.
Para llegar al administrador de dispositivos click-derecho en MI PC y click-izquierdo en propiedades/ hardware/ o Inicio/ Panel de control/ Sistema/ hardware/
Weno espero que te sirva. Saludos.
1. Comprueba que los puertos usb funcionan correctamente (enchufa otra aparato y asi lo sabras)
Si sale algo ... das con el boton derecho y luego click en actualizar y sigues los pasos.
Para llegar al administrador de dispositivos click-derecho en MI PC y click-izquierdo en propiedades/ hardware/ o Inicio/ Panel de control/ Sistema/ hardware/
<--ExTeRmInAdOr-->
Mensajes enviados
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
57
13 nov 2009 a las 13:07
13 nov 2009 a las 13:07
Haber lo que tienes que hacer es ir a propiedades del sistema/ hardware/ administrador de dispositivos, ahi te debe de salir algo cada vez que enchufes el cable de la webcam, si no sale nada....