Discusiones

Borro programas, descargo y sale el mismo

Hola, borro programas pero cuando vuelvo a descargarlo siempre me sale el mismo que habia estado utilizando

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
caribex

Utorrent bloqueado

Hola, mi torrent se me a bloqueado y se me a quedado initil.Tengo todas las descargas con una X

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
casimiro

Cargar canciones al power sound editor

Hola,me acabo de bajar el power sound editor y me gustaría saber como cargáis las canciones del Ares al programa.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Amuro

Como configuro opera

Hola, como configuro opera

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
caribex

Cuando descargo algo en ares,luego no me abre

Hola, hay veces que me bajo algo con el ares y luego no habre y no se si es cosa de algun programa o que es lo que lo impide

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
caribex

Problema con nod 32

 Resuelto

Hola, tengo el windows xp con dos antivirus,el avast y el nod32,y cada vez que enciendo el pc tengo que desabilitar el nod 32 porque no me actualiza ...

14 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
rubiales

Carmbiar el formato de la canciones

Ezztoy echa un lio :( me compré1 ipod y nose como cambiar el formato, o extraer de los cds la pista de audio para convertir el fichero, como se lla...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
rosa

No puedo quemar con nero, se detiene

Hola, yo he vajado peliculas con el programa ares ok yo tengo el nero que convierte los videos en dvd ok cuando yo quiero quemar un dvd el proc...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
casimiro

No me conecta el ares

Hola,mi problema es que por un problema del comp tuvieron que formatearlo al hacer eso se borro todo lo que tenia hasta el ares, volvi a buscar el are...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
isa

Abrir archivos . rar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe algun programa que te abra archivos con extension . RAR Chau

17 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
JoseYañez

Ayuda mi compu no tiene sonido al encenderla

Hola, no tengo en mi compu sonido al encenderla y no puedo descargar mesinger

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
BitFish

Como puedo desinsatalar windows live mesenger

Hola, como puedo desinstalar el windows live messenger. quiero volver a la version anterior a la 8.5 pero no se como hacerlo. lo que pasa es q...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
MNL38

Un antivirus

Hola, mi pregunta es la siguiente,estoy proximo a cumplirme el antivirus norton 2009 que tengo instalado,a ver si alguien me puede indicar uno bueno ...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
juan_dj

Programa para crear particion en disco

Hola, en mi disco duro tengo el S.O Windows XP y queria instalar el linux y para eso necesito crear una particion en el disco, y no me apetece formate...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Marta25

No puedo validar mi reproductor

Hola, no puedo validar mi reproductor dado q busco en archivos de programas (LegitLibM.dll ) pero no lo encuentro alguien me puede decir donde pued...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
leocast

Tengo peliculas en un cd

Hola, alguien me puede ayudar ,tengo una pelicula que me pasaron , pero es un cd y tienes varias peliculas 1. quiero desarmarla y copiarla de a una...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
polvorita

Programa para bajar un sitio web completo

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir por favor un programa para bajar un sitio web completo gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Demasiados navegadore relentizan el ordenador

 Resuelto

Hola, tengo instalados google chrome,opera firefox no se si tendre demasiados y esto relentizara el ordenador

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
caribex

No puedo eliminar emule

Hola, no puedo eliminarlo cuando creo que lo he conseguido bajo siempre el mismo

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
caribex

Ares

Hola, HOLA TENGO WINDOWS VISTA Y NO PUEDO HACER QUE EL ARES ME FUNCIONE CON LAS SOLUCIONES QUE AQUI ME DAN... qUE HAGO ?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Veeko

Ocupar entrada de microfono como audifono

Hola, les queria hacer una pregunta resulta que la CPU de mi trabajo tiene 2 entrada de audifono(una atras y otra adelante), 2 de microfono(una atras...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
NoKiOn

Como consigo la pantalla de mi cel tv. mobile

Hola,ha mi cel se le rompio la pantalla y la tecla de asterisco.quisiera restablecerlas

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Emichon

Problemas con la impresora

Hola, mi problema es el siguiente. baje un software para poder instalar mi ya que el cd de esta se me extravio. mi pc en una hp deskjet 3920...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
HernanTo

Programas, al borrar se quedan iconos

Hola, algunos los borro pero se quedan iconos que me dicen que solo quitare el icono no el programa

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Angelotte

Locura laptop no reproduce ningun sonido

Hola, buenas noches, es una lap pavilion dv4 1220us procesador turion x2, windows vista. cuando veo los dispositivos del sonido me salen dos disposit...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Angelotte

Problema copia de programa desde tarjeta usb

Hola, Tengo un problema con un programa que he adquirido por internet, es para pasar unas oposiciones y me costó bastante dinero, la cosa es que me l...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Amuro

Quiero abrir un archivo y no puedo

Hola, quiero abrir un archivo y no puedo;tampoco tengo un pograma para abrirlo y no se con cual es el programa para para aserlo gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
JoseYañez

Microsoft office 2003

Hola, instale el programa de microsoft oficce profesional pero no habre me dice que hay un error grave en la instalacion alguien me pude decir como ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
chillean

Tengo un mini mp4 y no puedo meter videos

Hola, que tal me llamo alexander y la verdad tengo un mini MP4 y no puedo meter videos y me es muy dificil por que no se que formato es mi MP4 tene c...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
byron

Programa para mesclar imagenes a foto

Hola , quiero saber si hay un programa para mezclar imagenes de cara a otra persona ... ej . Y q me digan donde lo puedo descargar ... Gracias x su ...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
poposita

Descomprimir archivo

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar, descargue el sofware para mi camara web omega, pero tengo problemas al abrirla, esque esta en wiRar, y no puedo descomprimir...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dudas sobre movi marker

Hola, estoy haciendo una pelicula con movi marker, el problema es que cuando cierro el ordenador, cuando vuelvo a abrirlo para seguir con el trabajo, ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
caribex

Programa para solo descargar peliculas gratis

Hola, amigos necesito un programa para solo descargar peliculas gratis

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Abrir archivos .doc recibidos por email

Hola, Agradeceré me indiquen como puedo abrir los archivos adjuntos en formato doc recibidos por e-mail a través de MSN Hotmail. Los pps recibidos los...

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
FRACTAL

Quemar un dvd y que se vea en el tv

Hola, como puedo quemal undvd y que se vea en el tv

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

El ares

Hola, necesito el codigo de ares porfavor no tengo celu para mandar el menzaje para el codijo de ares porfa mandemelo a mi msn danieliiitaah_15_xd@ho...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
charleston21

Quemar disco de fotos y se vea en el televiso

Hola, necesito quemal un disco de foto y que se vea en el televisor para mandarselos a los mios

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
caribex

Programa para recuperar mis archivos

Hola, mi hermana me ha formateado el ordenador por error!, he perdido todas mi fotos y documentos muy importantes!, sabe alguien de algun programa ...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Kgate

Tengo problemas para quemar dvd

Hola, amigos necesito que me ayuden quiero pasal mis foto de la computadora para un dvd y que se vea en el tv porfa lo nesecito grasias

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
casimiro

Nero

Hola, COMO PUEDO ELIMINAR NERO

8 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
martin210484

Nero 7 ayuda

 Resuelto

Hola, como hago en nero para que un cd se pueda volver a grabar,es decir por ejemplo si meto una cancion y la quemo como hago para que el cd me sirv...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
mapabu_@

Adoobe flash player

Hola, Una pregunta que tengo q hacer para que me instale el flash player correctamente? xq fui a MI PC entre a la carpeta windows/ sistem 32/ y no m...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Aznable

Dispositivo de video usb no funciona

Hola, mi computadora es portatil acer aspire 5050, tiene camara incorporada, asimismo tiene intalado el programa dispositivo de video usb para captur...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Dontri

Sms

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Dontri

Nesesito ayuda con el adove

Hola,Los juegos me piden el adove pero yo ya instale como 4 veces pero me lo sige pidiendo que hago??

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Joulieta

Ayuda istalar mi camara web uw10tnc_1190vue

Hola, alguien me podria ayudar de como istalar mi camara web solo dice uw10tnc_1190vue ya baje dos tipos de drivers que segun son los adecuados pero...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Amuro

Como le hago

Hola, como puedo hacerle para bajar musica de internet de una foram rapida y sencilla? gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
enzog

Mi ares no descarga nada

Hola, mi ares no me deja decargar nada quisiera q me ayudes q es lo q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
bajalosgratis

Como puedo hacer para bajar videos de interne

Hola, como puedo bajar videos de youtube ah mi celular es nokia 5300 y sony ericsson w580

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Johni

No funciona el internet por cable dsl

necesito saber que controlador necesito parami computadora porque no funciona el cable dsl en micomputadora y supongo que me falta el drive tengo este...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Jimosha
Resultados 13551 - 13600 de 17.106