Discusiones
Historial de messenger
Hola! como puedo ver el historial de mi novia en mi ordenador porfavor si alquien sabj una ayuda
Nesesito k me ayuden nose como crear un blog
Hola, nesesito k me digan como puedo crear mi blog
No puedo bajar imagenes
Hola, Hola, Deseo saber que tipo de cable y el drivers son necesarios para bajar musica de mi pc al cel
Wuindows 95 poder ver wuindows vista
Hola, hay alguien que sepa como puedo ver cd para wuindows 95 poderlos ver en wuindows vista que programa se tiene que bajar o lo que se tiene que...
Al pasar la pelicula al dvd no puedo verla
Hola, mi pc tiene windows vista starte ...al pasar la pelicula al dvd no puedo verla en el dvd
No puedo bajar imagenes
Hola, Hola, Deseo saber que tipo de cable y el drivers son necesarios para bajar musica de mi pc al cel
No puedo descargar msn
Hola, no puedo descargar msn me sale error de pagina pero en otras paginas si puedo vajar programas solo me pasa con el msn yo lo quite del pc de don...
Impresora hp 380
Hola, tenia un equipo xp y le habia instalado la impresora hp 380, ahora compré un windows vista y le conecté la impresora, esta imprime pero no escan...
Conectar el portatil a la tv
Hola, necesito un programa que traducca la señal de la pantalla del portatil a pal para que la tv la vea. la tarjeta que tengo es ati radeon hd 32...
Foto a grafiti
Hola, he intentado darle la textura de frafiti a una foto de muchas maneras ocupando los filtros de photoshop pero no puedo darle esa textura o term...
Left 4 dead
Hola, cuates espero que me puedan ayudar no puedo instalar un juego el left 4 dead se instala correctamente corre el video de la presentacicion pero ...
He podido descargar ningun antivirus
Hola he estado descan+gando el antivirus y no descarga
Como se la clase de camara que tengo
Hola, como se la clase de camara web que tengo ...... si no tengo el cd
Reproduccion de dvd
Hola,necesito que me digais como y donde bajarme un programa para reproduccir dvd, que sea gratis, que no sea windows ya que me da problemas de valida...
Subieron fotos en otra cuenta
Hola,sabes me jakearon mi hi5 y me sacaron mis fotos de mi hi5 lo borraraon y lo han puesto en otra cuenta como lo hago para q mi foto no este en ese...
Problema con mi disco duro
Hola, mire tengo un disco duro de 80 gb pero tengo dos particiones una de 60 y una de 20 pero la de 60 esta full y quiero pasar a la particion de 60 p...
Aparicion de paginas de la nada
Hola, tengo un problema con el ie8 primero: no se si sera virus o algun cookie espia o algo asi pero cada cierto tiempo (minimo 1 hora de tener cone...
Problemas con algunos programa
Hola, tengo algunos problemas con algunos archivos de programa que al darle clik por ejmplo me dice imagen incorrecta el archivo dll no es una imagen ...
Peli de 900 mb en un cd de 700 mb
Hola, tengo un problema, resulta que baje una pelicula de internet en formato RMVB y luego la pase al formato AVI, pero cuando la quize grabar en un c...
Quisiera que me traducieran mi pregunta
Hola, como se dice te quiero como a nasdie en este mundo en ingles
Quiero descargar ares
Hola,quiero descargar Ares y no puedo me podrias ayudar? Gracias
Creo q tengo el celular pinchad,es posibl eso
Hola, como estan miren tengo una duda, donde yo trabajo escuche una vez a mi jefe que le decia al encaragdo de personal que le psara el informe seman...
Ayuda en movie maker
Hola Amigos, Necesito que alguien me ayudeeeeee......., estoy haciendo una proyecto en Movie Maker pero tuve que formatear mi ordenador. Ahora quiero...
Ares: no se puede copiar acceso directo
Hola, no es eso le meto musica directamente de ares y me responde que no se puede copiar acceso directo y la memoria apenas llega a la mitad
Nero trial
Hola, quiero instalar Nero 9 Trial pero no se puede me indica que devo instalar primero general clean tool la pregunta seria ¿porque instala en otr...
¿cómo recupero un archivo que borré ?
ResueltoHola, quiero saber cómo puedo recuperar un archivo que borré de mi pc, pero sin tener que bajarme ningún programa, simplemente con lo que tengo a mano...
No puedo descargar el msn
Hola, Yo tenia el messenger 2009. decidi borrarlo porque me estaba dando problemas, asi que lo borre e intente descargarlo de nuevo. Pero cuando ...
Bajar fotos tomadas en una camara de laptop
Hola, yo me he tomado varias fotos en la camara mi laptop es hp y no se como copiarlas o bajarlas a una carpeta para asi bajarlo a mi usb para poder i...
Ares sólo envía 40kb y luego se para
Hola, A mi el Ares me funciona bien en cuanto a las desacargas, pero veo que cuando envía a otroo usuario, sólo envía 40 kb y luego deja de enviar...
Ares
Hola, quisiera saber la clave de ares la ultima version para descargar musicas
Intalacion de emule
Hola, yo necesito de ayuda.estoy instalando el emule y no se como conectar el kad de red,y el servidor web para pueda pesquisar musicas..
Como bajar es photoscape??
ResueltoHola, hola!! Queria saber como puedo bajar el photoscapr..Porque me cuesta un huevo bajarlo!! y no puedo si ai alguien que me ayude me da su r...
Error en server.met
Hola, necesito saber dónde encontrar el server.met. En el emule me da error y me pide que lo borre y que renombre el server.met old ¿Debo hacerlo? ¿qu...
Cual es el puerto para usar el ares 2.1.1.303
ESTE ARES NO DESCARGA... QUE HACER?
No puedo conectar el ares
ResueltoHola, reecien termine de descargar el ares i fui a papel de contro a firewall de windors i pude acerptar para k empiese andarrr osea para k se me con...
Como hacer que funcionen los programas
Hola, hola mi computadora se puso en restaurar sistema pq tenia un error grave, y ya prende pero no se como hacer ke funcionen los programas ke tenia...
Consulta mapas
Hola Siguiendo vuestro consejos, he "obtenido" el mapa Iberia 835 para TomTom, me he bajado las tres partes,las he descomprimido en un unico direct...
Holla quiero vajar un programa para vajar mus
holla quiero vajar un programa para vajar mus
Com bajo el programa corel draw
Hola,esque tengo un problema es que noce como se baja el programa de corel dram me pide que escriba el codigo y yo no lo ce por lo tanto no puedo baja...
Recuperar a nero smart
Hola, quiesiera saber como puedo recuperar a Nero smart, mi computadora lo tenia pero despues lo borraron y ahora me pide el número de serie
Quiero subir cosas de mi pc a mi motorola
Hola tengo un motorola phone l6 pero quiero subir cosas de mi pc a mi motorola pero no tengo el programa para hacerlo y porfavor ayudenme y diganme do...
Como quemar en nero startsmart essentials
Hola, NO SE NADA APENAS ESTOY EMPEZANDO A APRENDER LO MAS BASICO
Servidores de emule
Hola, no se me descarga nada por el emule y me dice que no tengo servidor .¿que tengo que hacer para recuperarlos y volver a poder usar el emule para...
Fotos de blogs
Hola, como se puede hacer para subir fotos que vayan pasando una tras de otra para volcar en un blogs?
No puedo grabar de cd a la pc
Hola, Necesito saber como hacer para grabar de cd a la pc, pues antes lo hacia pero luego que borre una actualización del Windows Media 11 me salta u...
Quiero poner el virtual pc
Hola, Yo tengo el windows vista , pero ahi muchos programas que no funcionan me gustaria que me dijierais como me puedo descargar el virtual pc con e...
Donde encuentro el programa para bajar fotos
Hola, nececito saber donde encuentro el programa para bajar fotos ala computadora
Easy rm rmvb to dvd no reconoce archivos
Hola, hola mi nombre es carlos y quiero saber por que puede ser que mi sofware easy rm rmvb to dvd burner no reconoce ningun archivo, no presta ningu...
Me sale este mensaje en movie maker
ResueltoHola, me sale estemensaje en movie maker "NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO MOVEI MAKER/SHARED/SAMPLE1.JPG Que significa y ayudemen x favor!!!!!!!!!!!!...
Ciber control
Hola, alguien pe puede decir de algun programa para controlar cibers donde puede controlar desde el servisor cada terminal (mandar imprimir chec...