Discusiones

Servi pack como saber si es compatible?

Hola, alguien que me diga como hago para instalar el servi pack 2 de windows ya lo baje varias veces y me dice que no se puede instalar o no es compa...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
martilu

C0m0 quemar un cd por mi portatil

Hola, como ago para quemar un cd por mi portatil como ce hace

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Joanakin

Tarjeta grafica

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Mormoaguil

Problemas para formatear

Hola, sabes tengo un problema no puedo formatear mi pentium 3 meto el cd y no lo butea como hago si alguien m,e pudiera ayudar

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Martinga

Como subir los parlantes del lg kf240d

Hola, quisiera saber si me pueden decir como subir el volumen de mi celular LG KF240d xq quiero escuchar mas fuerte los temas y anda muiiii despachito

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Slash5556

Que messenger instalo en win server 2003

Hola,tengo instalado windows server 2003 que version de messenger me recomiendan instalar por que versiones nuevas no me las instala y estoy intentand...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
jasamo

Cd para sony walkman nwd-d103f

Hola, soy carlitos porfa yo tmb necesito ese cd aver si me lo pasas amigo te lo agradeseria mucho siiiiii porfavor ese del sonny walkman nwd-b103f es...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Luntardo

No puedo bajar nada con el ares

Hola a todos!!!!!!!!!! alguien me puede ayudar? me conecto con el ares y cuando pongo un titulo para la busqueda, empieza la misma pero nunca me apare...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
transistor

Problema con usb

Hola, la compu no reconoce mi usb del celular telcel LG. pc:windows vista internet explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o

Error al tratar de abrir w m player

Hola, He intenrado reproducir una peli con formato avi con Windows Media Player y con Real Player y me sale un mensaje que a dejado de funcionar WMP...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
juan_dj

Ares roto

Hola, mi problema es la segundaa vez que me sucede el ares se me keda bloqueado en las descargas, es decir nopuedo ni cancelarlas ni nada...............

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o

Archivos .prs

Hola, habia un programa de presentaciones, no recuerdo el nombre cuyos archivos eran .prs, Alguien sabe como abrirlos con power point?

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
nelita

Ares o emule

Hola, necesito saber donde puedo encontrar un sitio seguro para descargarme gratis el e-mule o el ares sin pagar nada, de nada, ni un solo mensaje. G...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Ricoletti

No me sale la barra de direciones en ie

Hola, mi problema es que internet explores no me sale la barra direcion, la tengo habilitada pero no me sale,que puedo hacer. muichas gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Ricoletti

Numero serie nero 9

Hola,necesito el numero de serie del nero 9 algun alma caritativa graciassssssss

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
ShowKer

Tengo el mismo problema con el bloqueo de pa

Hola, stoy n la misma situacion amm.... pero yo no uso internet explorer, yo uso mizilla firefox como burlo el blokeo?

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Samasa

Existe alguna forma de bajar movie maker

Hola, Que pasa cuando el xp no trae movi maker, existe alguna forma de bajarlo. ayuda

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
LivingColor

Quisiera salir de radiusim

Hola,como hago para hacer desaparecer mis datos de radiusIM??

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
LivingColor

Necesito key para nero 9

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito el key para la instalacion del nero 9..grasias!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
JoseYañez

Basae de datos

Hola,tengo una onsulta y espero contar con la ayuda de alguien.Quet amaño tiene la base de datos del avast?.Cuantos virus puede detectar y eliminar?Mu...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Martinga

Kiero ke me auxilien para unir dos fotos

Hola, solo kiero ke me ayuden a poner unas fotos de diferente fecha unirlas pero ke no se note ke andaban separadas

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
nadie

Aprender a hacer un dvd

Hola, Estoy intentando aprender a hacer un dvd. Quisiera convertir a dvd algunos vídeos que he bajado de youtuve, quisiera poder hacer que se vean ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Tirza

Como hago que el vista sea mas rrapido

Hola, como puedo haser masrrapido el vista o que programa devo de te tener para hacer eso

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
LimaNet

Error en el script de internet explorer

Hola, No se como borrar el anterior mensage porque copie lo que le pasaba a la otra persona por ser similiar a lo que me pasa a mi. ERROR EN EL SCR...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
litox

Decargar corel draw

Hola, kiero descargar el corel draw kiero el instalador para poder descargar rapido

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
TikTop

No puedo subir fotos al mpc

Hola, pues k tengo el instalador y el cable pero para entrar me pide un usuario y contraseña y nuse k poner k devo hacer???????????

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
TikTop

Quisiera comprimir una pelicula como lo hago

Hola, kisiera saber como puedo comprimir una pelicula para traspasarla a un cd de 700 mb muchas gracias por sus ideas

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
ITTcart

Necesito nero8 o 9

Hola, alguien me puede enviar nero 8 o 9 pero la version completa no version de prueba gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
charles300

Como desinstalar office 2007

Hola, si desde ahce una semana mi compu etsa algo rara con el office tenia el 2007 pero de un momento a otro dejo de funcionar y tube que instalar el...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
charles300

Instalacion de scanner hp

Hola, instale el driver de la impresora 4280 pk perdi el disco,pero no me va el scanner me dice que no esta conectado el usb,quetengo que acer para qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Estirki

Ayuda con winrar

Hola, tengo el programa winrar instalado en mi pc y he querido comprimir una carpeta que pesan11 mg para poder mandarla por correo y ala hora de compr...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
riddick_142

De dondepuedo sacar sony vegas?

Hola, me puede decir alguien de donde puedo bajar el sony vegas ke no sea de evaluación? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amoxonte

Necesito bajar mis fotos de mi cell moto-

Hola, necesito bajar mis fotos de mi cel motorola v3 black a mi pc y no tengo el sofware me podrian ayudar para bajar? muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amuro

Msn 2009 es pesimooo

Hola, Descargue windows live msn 2009 y es pesimo lo borre y trato de usar el windows live msn antiguo y no puedo asique borre todo y trato de descarg...

11 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Jennfiur

No puedo abrir internet explorer, como hago?

Hola, ten go un problema hace unos dias: le doy a internet explorer y me habre correctamente, pero si en menos de 3 segundos no pongo la direccion qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
tut ankamon

Bajar peliculas

quiero bajar pelis en mi compu como tengo que hacer, tengo que descargar algun programa? cual? gracias yanina

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
pimpimpuda

Quiero algo gratis,que me limpie ordenador

 Resuelto

Hola, soy la misma que no tiene sonido en el ordenador ya me descarge un programa que me encontro un monton de fallos yo quiero algun programa que me...

24 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
treyssy

Como paso juegos de mi pc al motorola u6

Hola, quisiera saber como pasar los juegos YA TENGO INSTALADO EL PROGRAMA MOTOROLA PHONE TOOLS y se transfieren fotos,musica y videos pero no se como...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
dsa

No puedo formatear, falta el ntldr

Hola, He leido varios tuto de como recuperar el NTLDR, pero nada de nada... el Problema que me ocurrio es el siguiente: Tengo una Pc la cual quise ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
PointKuja

Descargar areas a una xo

Hola,como ago para descargar areas a una xo

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
RAfallen

Ayuda drivers

Hola, que tal nesito ayuda con los controladores de audio y video estas son las specificaciones de la maquina Computadora: Tipo de computa...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
johagen

No puedo grabar en nero

Hola, mire no entiendo lo que pasa yo grabo en nero express mis fotos y videos se ve lo que grabo en mi pc pero no en el dvd para ver en la tv muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
casimiro

Como consigo servidores para emule

Hola, Si puedes me dices como consiguo servidores para emule v 49c Muchas gracias de manolo

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
casimiro

Extension de mis arhivos recuperados

Hola, use el easy recovery, y segun esto si recupero los archivos de un DD pero los recupero con otro tipo de extension por lo cual no los puedo abrir...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
andrek170

Como copiar un vcd

Hola, necesito copiar un vcd quiero saber si se puede aser con nero

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
juan_dj

Deseo descargar internet explorer 6 pero ya t

Deseo descargar internet explorer 6.0 pero ya tengo el 7, lamentablemente para manejar un programa de contabilidad me exigen que debo trabajarlo en el...

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
cual es la pajina

No puedo instalar

Hola, tengo un problema al intalar el ares esq en mi disco C no encuentro la carpeta de configuracion local....que puedo hacer:(...quien me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
ailaostia

Alguien save validar xp ue sp2???

Hola,alguien sabe ¿¿¿como validar XP UE SP2??? Nombre de código del Sistema Operativo "Whistler"

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
HaCkEr MiStIcO

¡¡ayuda!!

Hola, ¿me podrian pasar un numero de serie para nero 9 trial? Porque no lo puedo instalar

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
juan_dj

Inicio

Hola, estoy trabajando con el ordenador normalmente pero ultimamente al dia siguiente cuando lo enciendo no tengo señal de internet y a base de toque...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
caribex
Resultados 13301 - 13350 de 17.106