Discusiones
La unidad de cd-room no tengo no puedo restau
Hola, MI UNIDAD DE CD-ROOM NO APARECE HAY UN NUEVA FORMA PARA RESTAURAR SIN CD-ROOM, MIRE SU RESPUESTA QUE UNO IR A INICIO-AYUDA SOPORTE TECNICO Y ...
No funciona mi impresora
Hola, no me funciona la impresora puede q internet 8 me la bloque y google deje de funcionar gracias
Mi i9 no enciende
Hola, mi replica I9 3g no quiere encender, estaba ha una aplicacion java para cambiar unos iconos por un icono ingeniero se reinicio pero no encendio
Necesito numero de serie para nero 9 trial
CerradoHola, me pueden ayudar con el numero de serie para nero 9 trial, el cual necesito intalarlo en windows xp garcias.
Q es eso un keiloger
Hola, HOLA LOQ PASA ES Q LE QUIERE QUITAR EL CORREO AMI NOVIO JEEJJEJEJEJEJEJJ PLISSSSSSSSSSSSS ME AYUDAN EJJEJEJEJEJEJEJ QUIERO EL PROGRAMA DE HACKE...
Problemas con mi bluetooth
Hola, me gustaria saber como puedo activar el bluetooth de mi computadora es uan hp dv4 1220us pero no lo puedo activar, necesito bajar algun programa...
No puedo usar el mp4
Hola,Hace mucho compre el mp4 y no tengo idea de cmo usar,apenas lo puedo encender y ni hablar de como formartearlo hay alguien que me pueda decir tod...
Colo le subo volumen al 810i en el auricular
Hola, COMO LE SUBO EL VOLUMEN AL 810I POR CUANDO CONTEST5AS LA LLAMADA SE ESCUCHA MUY SUAVE
Como pre escuchar los temas
Hola, tengo instalado el virtual dj 5.2 y no se como pre escuchar un tema. pongo un tema en una bandeja y me gustaria ir pre escuchando el de la otra ...
Erro de renderización
Hola, amigos, en los últimos videos editados mayor a una hora, o esté usando varias capas para video y texto, al terminar es decir al exportar para h...
Programa para hacer banner
Hola, nsesiito saber kien me puede ayudar con un banner pliss ke no esncuentroni un programa para aser banner aparte todos piden un codiigo ii io no ...
Como instalo la camara genius look 110
Hola,kiero SABER como instalo la camara genius look 110, instalo todo pero me aparece negro como si el lente estuviera tapado pero no capaz q la insta...
Conversor
Hola, necesito un progrema para convertir los formatos de video que algien me de una solucion Grecias
Como obtengo el ultimo adobe flash player
Hola,llevo mas de una semana sin ver videos youtube, facebook, ect. y me pide el ultimo adobe flash player, como lo obtengo?
Cable usb 2.0
Hola, el cable usb 2.0 de mi celular samusung e215, no es compatible con mi computadora que es windows xp..que hago?
No puedo instalar msn live
Hola, hola mira lo que pasa es q no e podido instalar ningun tipo de msn live , me aparece una ventanita y me dice que hay un error que lo vuelva ai...
Problema con laptop dv5, pantalla azul
Hola, miren otra vez tengo mi lapto dv5 verdad trae vista y quiero cambiarlo para xp pero cuando lo instalo me dices que no me recono el disco duro y ...
Ayuda para bajar el programa ares 2009
Hola, bueno necesito su ayuda para poder bajar el programa ares 2009 por favor ayudenme . de ante mano gracias
Deep freeze
Hola, quiciera saber como hago para desactivar o eliminar el deep freeze de mi sistema, no tengo claves
Esa clave del ::::::::::
Hola, nesesito esa clave urgente plis sin esa clave no puedo trabajar por k tengo una editodiaria y nesesito ese programa kien tenga la comtrase...
Problema para instalar xp en hp dv51150us
Hola, NO puedo instalar en windows xp en mi laptop hp pavilion dv51150US, la compre hace un mes y venia con el Vista de fabrica, pero no puedo hacer ...
Pc no funciona: pide insert system disk
Hola, al prender mi computadora me un o que me dicew disk boot faiture, insert system disk and press denter
ares 3.0.7.7075
Hola, me urge saber el codigo de ares 3.0.7.7075 ayudenme
Tengo el cable usb pero no puedo bajar fotos
Hola,necesito bajar fotos de mi motorola v3 tengo cable pero me pide cd o q instale.como puedo hacer eso?donde busco?
Pagina cortada de facebook
Hola, cada vez que ingreso en el facebook tengo la página cortada. La parte de inicio me queda abajo de todo y ni puedo verla.... A qué se debe? Gra...
Optimizar mi procesador
ResueltoHola, espero que esten bien. bueno pues acabo de migrar de Vista a XP, y todo va bien, el unico problema que me queda es que mi procesador se pone ...
Como formatar mi pc le entro virus
Hola, quisiera saber como formatar mi pc le entro virus y esta muy lenta
Podrian ayudarme a instalar mi wecam sin c.d
Hola, podrian ayudarme con la instalacion de mi webcam es una logitech,quickcam8.0,se me quebro el c.d gracias
Como puedo ponerme online con ares?
Hola, Tengo Ares pero cuando trato de bajar musica no me conecta Que hago?
No me va el ares
Hola,ami me sale conectando i no se k acer intento desinstalarlo i lo instalo otra vez i me sale lo mismo nose k acer necesito ayuda para acer k funic...
Problemas con la busqueda emule plus v1.2d
Hola, tengo una duda... con eMule Plus v1.2d... resulta que tengo la ID bien, y estoy conectada a un servidor y me van bien las descargas... pero el ...
Busco programa para mac
Hola, busco un programa para mac para hacer marcos de fotos escribir arreglarlas y poner nombres en ella etc. si alguien me puede ayudar porfis es u...
Bloc hijackthis
Hola, todos aqui les dejo mi Bloc de HijackThis para q miren q anda mal y me den respuestas Gracias Salu2
Supuestamente gratis
Hola,necesito el codigo de acticacion del ares 3.0.7.7075 quiero descargar musica y me pide el maldito codigo de activacion... no se supone q es grat...
Error al entrar en algunas paginas
Hola, cuando accedo a algunas páginas sale el siguiente error: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede q...
Numero de serial del nero 9 trial
Hola, que tal,alguem me puede facilitar el numero de serial del nero 9 trial,lo intente pero no puedo gracias...
Grabar 5 programas diferentes (setup)
Hola, TENGO NERO 8 Y QUIERO GRABAR 5 PROGRAMAS (SETUP) EN UN DVD PERO NO SE COMO HACERLO
Numero de serie anydvd
Hola, alguien puede facilitarms un numero d serie para anydvd? mil gracias.
Como hagopara descargar un hardware para celu
Hola,como podria hacer para descargar un hardware para mi celular motorola v3?
No se los pasos para grabar varias pelicula
Hola, no se cuales son los pasos que hay que seguir para grabar con el nero varias peliculas en un dvd, alguien me puede ayudar que llevo varios dias...
Yo tambien he tenido problemas con el norton
Hola, Pues yo tambien doy fe de que el norton Ghost solo da problemas No lo pude instalar en windows vista en windows xp me dio mil problemas tuve ...
Como se bajan pelis en free download manager
Hola,kiero saber como se bajan las pelis en free downlad manager porga constestarme
Problema video r4
Hola, como puedo reproducir videos en mi r4 upgrade
Office 2000 premium
Hola, Estoy desesperada, ya que no he podido instalar Office 2000 Premium, lo desintalé para poder usarlo bien ya que Word no habría. Ahora he intent...
Instale gom en mi notebook, no reproduce nada
Hola, mi problema es que instalo el gom en mi compu de uso diario y funciona perfecto, pero lo instalo en mi notebook, y me sale error, no puedo repro...
Antivirus
Hola, que antivirus me recomendais
Drivers de la camra sony dcr-trv-255 e
hola!!! espero q me ayuden!! necesito instalar los drivers de mi camara de video Sony DCR-TRV 255E en mi pc pero resulta q no los encuentro.¿como pued...
Cd de instalacion
Hola, SE ME PERDIO MI DISCO DE INSTALACION DE MI CAMARA SONY MODELO DCR-DVD203 COMO LO CONSIGO EN INTERNET