Discusiones

Unidad de cd dvd

Hola, hola mi pc no me reconoce la unidad de cd-rom- y o dvd tambien olvide la clava de administrador de win-vista quien me ayuda mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
pavernosmatao

Creacion de disco de instalacion de xp

Hola, Carlos un saludo y gracias por tu aporte. Mira en el tema de la CREACION DE UN DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP, lo tengo todo a punto, pero...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Alicia

Ares 2009

 Resuelto

Hola, cual es el codigo para descargar ares 2009??

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
usuario anónimo

Convertidor de mp4 que no te cobren

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Escuchar una radio de otro pais

Hola, soy magaly y tengo un problema yo quiero escuchar una emisora del peru y no puedo si sale la emisora no se escucha nada, ni las musicas, la v...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
magalyta

Guarde con archivo en ". srt", no puedo

Hola,subtitule una peli y guarde los archivos en Srt pero ahora no la puedo ver.Tampoco los puedo convertir ? tengo Total videoconverter.Apresiaria mu...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
juanalberto

Bajar este programa

Hola,quisiera poder bajar el programa me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
juanalberto

Hola nesesito alluda

Hola, nesesito alluda quiero no puedo ber videos ni imajenes porque me pide instalar Adobe Flash Player activex me podrian alludar a instalarlo di...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
juanalberto

Nero 9 trial

 Resuelto

Hola, desde ya les agradezco por ese espacio. Necesito de un numero de serial para Nero 9 trial, porque aunque aparezca como free cuando lo bajé para ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver los videos de you tube

Hola, Tengo una pregunta. Mi PC tiene procesador de 500mhz y memoria 512. No puedo ver los videos de You tube. Se cortan a pesar de que los bajo todos...

9 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
chiricuto

El menssenger dejo de funcionar

Hola, baje una actualizacion para el menssenger y el mismo, desaparecio. no abrio mas, no lo encuentro en los archivos pero tampoco me permite instala...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
estefa

Quiero bajar un progama para editar fotos

Hola, me quiero bajar un progama para editar fotos pero mi hermano no quiere porque segun el dice que va a ocupar muucha memoria quiero saber si hay ...

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
wthrths

Necesito el numero de serie para nero 9 trial

Hola, Necesito por favor el número de serie para nero 9 trial. Mil gracias!!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Numero de serie de nero 9 trial

 Resuelto

Hola, hola q tal por fabor quisiera q me den en numero de serie de nero 9 trial gracias saludos

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Serie de nero 9 trial

 Cerrado

Hola, necesito el numero de serie de nero 9 trial. es urgente. me lo pasan?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ares no funciona

Hola, ares me andaba perfecto , cuando cambie de probeedor de internet no se conecto mas , siempre aparece conectando -- que puedo hacer ? desde ya m...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
RUDI

Windows movie marker

hola tengo instalado windows xp sp3 pirata, pero no trae el movie marker este lo puedo descargar o me pediran licencia, o lo puedo conseguir por otr...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Amuro

No puedo ver videos en mi mp4

Hola, porque no puedo ver videos en mi mp4 que puedo hacer, los convierto y nada

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Amuro

Puedo copiar programas en un cd

Hola, hola por favor respondanme esta pregunta puedo copiar programas luego de estar instalados en windows por ejemplo puedo sacar el oficce y grabar...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
Amuro

Necesito numero de serie nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO EL NUMERO DE SERIE PRA ISTALAR NERO 9 TRIAL

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito numero de serie nero 9

Hola, porfavor necesito numero sd serie nero 9

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Enviar fotos por correo mediante phoshop star

Hola, como estas?quisiera q me respondan si no es molestia,quisiera saber como se pueden enviar fotos por correo electronico mediante adobe phoshop ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
rey

Necesitarìa nro de serie de nero 9 por favor

 Resuelto

Hola, Despuès de casi 5 horas de descarga me pide un nùmero de serie que no tenìa y no sabìa que debia tener, por favor si me lo pudieran proporciona...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
usuario anónimo

Quiero descargar fotos de mi celular l6i a mi

Hola, tengo cable usb,pero no tengo software para bajar fotos y videos de mi celular l6i a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
lester

Necesito saber informacion de symbian para pc

Hola, necesito saber informacion de symbian para pc

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Pastenaca

Necesito la serial nero 9 trial

 Cerrado

Hola, porfavor me pueden facilitar la serial para configuracion vista porfa gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2009 por
Nostromodoso

Se me caen todos los servidores del emule.

 Resuelto

Hola, Estoy un poko perdido, hace 2 mese se me cayeron los servidores del emule, y di con la solucion actualizando des perranet, pero ahora se me vu...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2009 por
NEOnato

Webcam genius ge111

 Resuelto

Hola, me puedes ayudar a instalar mi webcam genius GE111 ya que no tengo el cd. Te lo agradecería.

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2009 por
blatter

Numero de serie para el nero 9 trial

Hola, por favor necesito el numero de serie para el nero 9 trial.no puedo terminar la descarga,espero una respuesta gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito el numero de serie de nero 9 trial

Hola, mi nombre es esmeralda y me falta el numero de serie como lo puedo obtener es urgente por fis

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Nantina

ayuda con la extension .par

 Resuelto

Hola, ME PODRIAN AYUDAR BAJE UN APELICULA PERO TRAE EXTENCION PAR Y NO PUEDO DESCOMPRIMIRLA ME PODRIAN DECIR QUE HACER PORFAVOR

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Melomaniatico

Cuales son los servidores que funcionan

Hola, buenos dias . deso si son tan amables de decirme o pasarme los servidores para el emule porque los qu tengo por defecto no funcionan y no puedo...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2009 por
Melomaniatico

Nesesito una rrespuesta urgentemente

Hola, oigan quien me puede rresponder esta pregunta :¿cual es la clave del gta san andreas

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
David

No me funciona la impresora es una hp 2100

Hola, no me funciona la impresora es una hp 2100 y tengo el vista parece ser q internet 8 me la esta bloqueando por que no son compatibles q puedo h...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2009 por
camarcan13

Como mando los sms del cel a la compu

Hola, como va?.. quiero saber como puedo descargar los sms del celu w 200 a la compu :S.. la re bronca que no puedo hacerlo :S

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
LingoTenga

Conocer la forma de octener el programa

Hola, deseo saber como puedo descargar el software o el programa para la instalacion de la impresora multifuncional hp f2180 gracias por la atenci...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
j.man

Ayuda con driver de red para mi placa

Hola, Hace unos dias entraron muchos virus a mi PC, y bueno tube que formatearla , penzando que el CD que me dieorn cuando compre la PC estaba todo l...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Melomaniatico

No puedo usar winamp

Hola,No puedo usar el Winamp, no escucho nada. Primero me daba error y decia algo de los conectores. Lo desintale y ahora no escucho nada. Que debo ha...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Zompato

Ares pone conectando pero nunca conecta

Hola, tengo el ares,voy a descargar algo y pone conectando pero nunca conecta y no puedo descargar nada

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
DingoBlingo

A1200

Hola, se me desconfiguro mi a1200 y no puedo ver mensajes ni mi agenda telefonica y me dicen que se me desinstalo el sotware como lo puedo volver a p...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
LentroSoft

Como desconprimo una pelicula

Hola, saludos, ayer descargue hancock, pero esta en partida en siete partes comprimidas y al momento de descomprimirla me arroja un error, ya intente ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
LingoTenga

No puedo actualisar panda

Hola, COMO PUEDO ACTUALISAR PANDA 2008(12.01.00) NESECITO EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PORFA SI ALGUIEN LO TIENE MANDEMELO PORFA CHA...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Zarlandino

Nero 9 trial

Hola,tengo mi numero de serie del nero 9 trial pe ro me han ormeteado el hordenador y no puedo volver aponerlo como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
los capos

Claves

Hola, quisiera saber si ay alguna forma o algun programa para averiguar la clave del administrador de windows xp por favor respondanme lo antes posib...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Turdela

No puedo pasar a dvd las peliculas que descar

Hola,a todos necesito ayuda con un tema relacionado con el reproductor de windows resulta que desde hace algun tiempo cuando descargo una pelicula par...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
Kutabare

Software para impresora hp deskjet 3745

Hola, porfi alguien me puede ayudar que puedo hacer nesesito el cd para la impresora hp deskjet 3745 ya que intentado bajarme algun software pero no l...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
Peroncho

A mp4 se ve mejor

es necesario usar el SUPER converter que lo encuentras en google ya q ahi conviertes los videos a formato mp4 (codec MPG4) con calidad de audio en AA...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Fertoso

Problema autocad!!! comando ruled surface

Hola, Hola, esoty haciendo una figura en 3d con el comando ruled surface, ya ven que si seleccionan dos figuras con ese comando las une y te crea una...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
2682153

Necesito respuestas para bajar pelis

Hola,soy nicolas, soy nuevo en esto de bajar peliculas pero tengo un problema: cuando bajo con el programa ares a las pelis las puedo ver solamente en...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Melomaniatico

Numero de serie del nero trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO EL NUMERO DE SERIE DEL NERO 8 TRIAL GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Viroso
Resultados 15001 - 15050 de 17.110