Actualizaciones de software

Cerrado
pao_8615 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 - 13 nov 2009 a las 16:08
RayaVer Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 - 13 nov 2009 a las 16:28
Hola todos, cómo les va? espero que bien, les paso a contar mi problema, yo tengo una copia de windows, donde gracias a los trucos que me dieron aquí pude sacar el fondo negro, la estrellita azul, modificando los archivos correspondientes. Cuando modifiqué el aviso de actualizaciones, que me preguntan si quiero descargarlas e instalarlas, yo acepto y hasta ahora no tuve problemas con eso.
Pero hoy me encuentro que hay una actualizaciones que tengo quedescargar que dicen que son actualizaciones de Oficce (word, excel, power point, etc) y de seguridad de Oficce y tengo miedo que si las descargo para que después se instalen, no puedan a volver a utilizar las aplicaciones de windows, ya que mi software es una copia...
Mi pregunta en concreto es, ¿puedo descargar este tipo de actualizaciones, siendo mi software una copia?
Ya descargué días pasados, actualizaciones de seguridad, y todavía sigue funcionando muy bien todo...Si me podrían ayudar con esto se los agradecería....
Saludos Pao_1986.....
Consulta también:

1 respuesta

RayaVer Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 26
13 nov 2009 a las 16:28
Tenes el riesgo que se te bloquee todo y lo tengas que desbloquear con riesgo a perder algunas cosas, por las dudas no actualices.
0