Borrado de archivos

Cerrado
xikita09 - 5 nov 2009 a las 14:40
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 - 12 nov 2009 a las 20:07
Hola,
le escribo por que necesito ayuda,ayer al llegar a casa encendi mi ordenador y fui a mi configuracion,pero no sólo tardo en cargarla,sino que imagine mi sorpresa cuando comprové que todas mis carpetas y archivos directos habian desaparecido.incluidos el messenger...lo cierto es que no se que pudo pasar.Mi pareja dice que entró en ella para mirar el correo y que al no saber como lo hacia,desistio he intentó cerrarlo,pero dice que antes de hacerlo en la pantalla aparecia que habian otros usuarios conectados al equipo....lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de restablecer las pag.visitadas ayer y recuperar alguna información de los pasos realizados antes de perder toda la información....pues tambien perdí el historial,mis favoritos etc...gracias por su atención y ayuda

3 respuestas

Mekarpa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009 3
5 nov 2009 a las 16:06
tenes una Lan compartiendo tus archivos por Wifi? eso es una locura se lo vea por donde se lo vea.
0
xikita09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
5 nov 2009 a las 16:11
como que compartido,ha que se refiere? tengo intrusos? me han robado mis archivos?....lo ciento pero no termina de ayudarme mucho su comentario....disculpe mi ignorancia
0
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
12 nov 2009 a las 20:07
Si, por redes podes compartir archivos su les permitis que se modifiquen se pueden borrar
0