Discusiones

Photoshop no se encuantramodulo especificado?

Hola,tengo el photoshop cs3 portable,y hasta ahora estaba pefecto,ningun problema,casi un año con el,pero desde hace unos pocos dias cuando trato de a...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Porkalinga

No puedo ver dvd grabados

Hola, No puedo abrir los dvd que tengo grabados,qué programa necesito para verlos y donde lo puedo descargar,ayuda,please

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Amuro

No conozco la contraseña del emule

Hola, estoy intentando descargar el emule, pero cuando lo descargo, me dice q' tengo que meter una contraseña, y aquí es donde viene el problema: no ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
casimiro

Mis imagenes

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Movie maker

Hola, NECESITO BAJAR WINDOWS MOVIE MAKER GRATIS PARA XP. HE ENTRADO A MILES DE LUGARES Y NO LOGRO DESCARGARLO. TENDRIA QUE SER ALGUNO QUE NO OCUPE MU...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Soromon

Mi modem trabaja solo media hora

Hola, tengo un modem de telefonica y solo me trabaja media hora en mi laptop y despues me apaga la maquina la probe en mi compu de mi casa y la rese...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Soromon

Ayuda tengo nero 9 y no se como utilisarlo

Hola,tendgo nero 9 y no se como copiar un dvd y luego grabarlo en un dvd en blanco porfavor ayudenme gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
kalamarka

Sigo sin poder ver videos en formato wmv

Hola, me he bajado el decodificador ffdshow y lo he configurado y no tengo ningun resultado, sigo sin poder ver videos en formato wmv, les agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Amuro

Como instalar el jar

Hola, como puedo istalar el jar en mi samsung gt-m2310.

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Amuro

No puedo formatear el disco duro

Hola, instales el todo en uno vol6 lite en mi pc y empezo a dar problemas, ahora al intentar formatearlo de nuevo con otro windows me sale el sigui...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
desqui

Como puedo comprimir videos mpg

Hola,Buenas tardes me gustaria que me digeran que programa gratis me aconsejan para comprimir videos mpg,avi, etc. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
HanakoAsuka

Ayuda para crear un pequeño programita

Hola, Quisiera que alguien me ayude y me diga como puedo hacer para crear un ejecutable que cuando yo le de click copie un acceso directo y lo peg...

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
HanakoAsuka

Problemas de acceso a mi factura

Hola, quisiera acceder a mi factura pero me es imposble,me dicen que la contraseña no es valida ni el usuario.Ya estoy harta -decirme que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Garshin

Acerca del messenger

Hola,realizo la instalación de la nueva versión y no logro conectarme debido a que la versión es obsoleta. ¿Como lograrlo?

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Astalan

Como consigo poner pelis en un mp4?

Hola,Miren es que me compre un mp4 tm electron 2gb y para poner pelis me hace falta el disco para instalar algo.... alguien me puede decir donde puedo...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Kariplo

Por si alguien me da una ayuda?

Hola, Tengo un quemador lighscribe, el que vino sin sofwere (de paquete), he inetntado bajer algunos free pero no dan resultado realmente, son demos ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
joel-flacos

Como desinstar el messenger 2009

 Resuelto

Hola, ya desinstale el messenger 2009 de raiz es de archivos de programa y todo perOo el prOblema es que cuando abroo el ejecutador para instalarlo m...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
HanakoAsuka

Nesesito el numero de seri de nero 9 trial

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
felovh

Como bajo fotos de motorola v 235 a mi pc xp

Hola,necesito bajar mis fotos de motorola v 235 a mi pc que es xp

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
baden

Nesesito este software: firmware

Hola,tego un mp4 con la pantalla en blanco y me han dicho que ahi que cargarle el firmware pero no se como conseguirlo y con que programa instalarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
NoName

Programa para editar fotos

Hola, qqiierooo un(A) pagiina o poder descargar un programa GRATiiS !! paraa edithar mis fotos qee tengaa asdii letras & dibujoos boonitos :)

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
vane93tgn

No puedo inatalar adobe flash player

Hola, NO HE PODIDO INSTALAR ADOBE FLASH PLAYER CARGA Y DICE COMPLETADO Y APARESE EL ICONO PERO NO FUNCIONA, NO DEJA VER VIDEOS, NI JUGAR....ME PODRIAN...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
yomismo

Nero 7 premiun

Hola,si me pueden ayudar con la nueva clave para instalar nero 7 premiun 7_10_1_0 7z setup sfx

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
ferflo

Me va muy lenta la grabadora

Hola, mirad la gravadora me va muy lenta me tarda mas de una hora para grabar un dvd y e leido lo que pusisteis pero a mi en mi pc no me sale igual ...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
zafirasport

No puedo instalar mi scanner hp 5300

Hola, perdi mi cd de instalacion tengo windows XP no he podido instalarlo no encuentro por ningun lado como, necesito ayuda de quien pueda darmel...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Krüger_

Necesito formatear mi lap top pero no se como

Hola, lo que pasa es q quiero formatear mi lap top es un hp dv 5 y no trae nada de dsicos osea asi me la vendieron en un centro de distribucion es n...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
rikhard999999

necesito desbloqueari microsoft office 2007

Hola, buenas tardes necesito desbloquear mi microsoft office system 2007, pero no se como hacerlo.........necesito ayuda urgente........ tengo mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
rulo12

Driver de sonido

Hola, una pregunta tiene en el driver de sonido llamado unknown intel 82801DB/DBM/DA ac97 si lo consiguen me lo pueden dar el lin para descargarlo po...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
pa1bl2oo

Como cambio la contraseña del facebook desde

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Prarakkan

Como conseguir microsotf windows programas fr

Hola, como puedo conseguir los programas de windows microsoft como exel- word -power point end publisher..paind

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
zhakc

No abre el setup con f1

Hola, TENGO UN PROBLEMA ME PARECE QUE LE A ENTRADO UN VIRUS A MI COMP. DE REPENTE SE COMENZO APAGAR Y SE REINICIO,CUANDO LE METI EL BOTEADOR PARA FO...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
juan_dj

Ares 3.5

Hola, alguien me puede decir donde puedo bajar ares 3.5

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
caribex

No puedo descargar corel!!

Hola, que tal mil disculpas alguien podria ayudarme es q no puedo descargar corel en mi compu dice q esta descargando y despues se reinicia solo pero...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Farpalon

No se pudo encontrar el host

Hola, me mandan correos electronico pero nunca me llega.que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Fleinman

No se escucha nada pero nada

Hola, me podeis ayudar adescargarme el softaware de la musica? esque nose que he hecho que no se escucha nada pero nada un saludo

11 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
kierinasai

¿como poner google como pagina principal?

Hola, quiero saber como poner google como pagina de inicio por que no se q hizo mi primo q ahora sale otra pagina y quiero q este google por favor di...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
kierinasai

Tuve que formatear la maquina y perdi todo

Hola, por favor como hago para recuperara archivos de exel, word y fotos despues de haber formateado la makina

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Culeximon

Perdí fotos importantes...

Hola, hace un tiempo mi cuñada borro las fotos de mihija... busque un recuperador de archivos, y las recuperé, pero por alguna extraña razon (quiza n...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
azfira sport

Recuperacion de passwd de folder lock

Hola,tengo instalada la version 5.3 de folder lock y no se como recuperar la contraseña que le puse, alguien podria AYUDARME a recuperarla, diciendo...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
acarrall

Instalar flah

Hola, soy yo de nuevo necesito es el flash 8 para crear animaciones para la pagina web que estoy diseñando. podria facilitarme una direccion del inst...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
caribex

Microsoft office

Hola, como puedo activarlo? me pide clave

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
caribex

Como bloquear el utorrent

 Resuelto

Hola, NECESITO AYUDA POR FAVOR TENGO PLAN DE INTERNET DE HASTA 1024 k A LA CUAL TENEMOS ACCESO HASTA 4 MAQUINAS A TRAVES DE UN ROUTER, EL PROBL...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
zzebah

Problema de instalacion de flash

Hola, al bajar el instalador de flash player desde la pagina del adobe, salen todos los pasos , en el momento que comienza la descarga , llega al fin...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
zzebah

Saber el numero de serie de nero 9 trial

 Resuelto

Hola, he hecho lo que decis para saber el numero de serie de nero 9 trial pero no me mandan el codigo para ponerlo, he intentado poner el que mandan ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Hetlomin

Quiero ver videos en computadora y no puedo

 Resuelto

Hola, quiero ayuda para instalas el programaflash

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Norlako

Grabar dvd de datos con nero express

Hola, Mi consulta es porque he grabado DVDs de datos con Nero Express y los mismos ocupan tal ven 1/5 o menos del espacio total del disco. Al grabar ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Gabi

Descargar adobe

Hola,soy styb.tengo problemas para descargar e instalas adobe,ya que me aparece mensaje de que no lo puede ejecutar por que necesita actualizar windo...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Popolokrin

Necesito programa para crear dvd de mas de 2h

Hola, tengo el windows movie marker y no puedo crear un dvd si dura mas de una hora y media se corta cuando lleva un 64% me pone error castrofico o er...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Krekote

Como activar el nero 9 trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer para activar la patente de terceros del nero 9,grasias por su ayudaConfiguración: Windows Vista Safari 525.19

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
geopelota

Problemas para guardar en movie maker

Hola, mi problema es que cuando termino el video, y lo guardo en la PC, se traba cuando lleva 34% de guardado...que hago para solucionar este problema...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Nikolon
Resultados 12451 - 12500 de 17.106