Mi pc no me pc a veces me da senal de video y

Cerrado
loro24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2009 - 27 oct 2009 a las 04:25
 Dj Dark - 18 abr 2010 a las 06:06
Hola,
soy nueno en el foro mi problema es el sgte mi pc hace algun tiempo empezo q cuando lo encendia a veces me daba señal de video y a veces no tenia q apagarlo quitarle la energia y ahi tomaba a veces y quedaba ok
pero ahora no me da señal enciende el disco duro los ventiladores cd y todo pero no hay caso q me de señal lo otro es q estan parpadeando 4 luces intermitentes e limpiado las memorias sacado la pila y nada y tambien en la parte donde se enciende el pc tiene 2 luces 1 naranja q indica q esta procesando y la otra verde q indica q esta prendido (yo creo) y a veces enciende la verde en cambio la naranja esta encendida hasta q arranca windows pero no me da señal........por favor si alguien me pudiera ayudar u orientar se lo agradeceria muchisimo

desde ya gracias
Consulta también:

1 respuesta

fijate amigo que tengo ese problema con una mother board y detecte que fue la bateria que borra el cmos, pero ahoroamismo empezo de nuevo el problema prueba con la bateria y si no soluciona o al tiempo te molesta como la mia pues estamos iguales en busca de la solucion....
1