Discusiones

Como puedo copiar foto q uno saca por webcam

 Resuelto

Hola alguien sabe como puedo copiar la foto q uno seca por la web cam, q uno lo usa para el perfil del mensegger.gracias Configuración: Win...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
pora

Que programa para editar videos

 Resuelto

Hola, que programa puedo utilizar para editar videos desde la comodidad de mi casa

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
rajomiro

Necesito recuperar fotos de papelera

 Resuelto

Hola, necesito recuperar fotos de papelera de reciclaje como lo ago Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
terricola

Carpeta de descargas de ares ¿donde está?

 Resuelto

Hola, me acabo de instalar el Ares, pero no encuentro la carpeta donde va a parar la musica, tengo windows vista. !que alguien me ayude por favor...

7 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
nico

Como pasar fotos de la computadora a cd

 Resuelto

Hola, como hago para pasar fotos de la computadora a un cd? maria eugenia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
xavier11

Como puedo poner fotos en video

 Resuelto

Hola, como puedo poner mis fotos en un video Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

Tengo problemas para instalar el office 2010

 Resuelto

Hola, Quiero instalar un office 2010 de 64bits en ingles me dice que no es compatible con mi windows 7 en espanol como lehago, ya le cambie la regio...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

Como borrar las paginas vistas en internet

 Resuelto

hola porfa alguien que me pueda decir como se borran las paginas vistas en internet

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

Eliminar el babylon

 Resuelto

Hola, gente miren encontre una manera de borrar el fucking babylon despues de probar DE TOOODOO!! Primero: Mi PC ->Panel de Control -> Agregar o ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
JoseYañez

Como puedo montar fotos ?

 Resuelto

Hola, alguien sabe donde puedo poner una foto ensima de otra asi como si estan juntas????

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
gerson

Decorar fotos

 Resuelto

Hola, para decorar fotos entren a: ondapix.com o blingee.com Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marcela

Formato de una pelicula para verlo en pc

 Resuelto

Hola, Vereis antes convertia una pelicula en avi, Xvid, Dixv y las leia, pero ultimamente no las reconoce, yo las tengo en un disco duro y al darle...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

Recuperar archivos borrador en usb grabador

 Resuelto

Hola, No se si esta duda va aqui o no pero si me podeis ayudar os lo agradeceria. Nos regalaron en la empresa unos usb grabadores de video. Grabam...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
JoseYañez

El ares 2.1.7. dejo de conectarme

hola bueno yo tengo descargado el ares hace como 7 meses pero hace como 2 o 3 meses dejo de conectarse solo me dice conectando y se queda asi todo el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PROLLIC

Como actualizo la version adobe

Hola, en mi facebook me sale un mensaje actualizar adobe y llego ala pagina pero no logro actualizarlo... Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PETROD

Subir archivos al servidor ldap

Hola, tengo un Usuarios en mi Servidor opneldap y Hago this consulta Pero No Se Que significa millones de las letras Alguien Que me

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
crsofrontier

Ayuda: parche en español para nero 8.3.6.0

Hola, por favor, necesito parche en español para nero 8.3.6.0 Gracias.

10 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
FACEBOOK

Quemar dvd con 1 archivo mp4 con nero burning

 Resuelto

Oigan yo solo tengo 1 solo archivo de video mp4 que es una pelicula completa y quiero grabarla en un DVD pero no se como acerle. si me pudieran ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
marlon17

Mi ares no descarga

 Resuelto

Hola, mi ares no descarga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
marlon17

Descargar winrar

 Resuelto

Hola, Me podrian decir de donde puedo descargar el WinRar?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
serva

No puedo abrir archivo rmvb

 Resuelto

Hola, les comento q guarde varios archivos rmvb en un dvd para hacer espacio en la pc los cuales ants de ser grabados se veian con reproductor de wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
nanoman

Como prununcio mi texto

 Resuelto

Hola, Definition of the business: There are a limited menu of fast food, good taste, excellent quality, fast service and accurate, good price, ex...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ares: cambiar de inglés a español

 Resuelto

Hola,tengo un problema con el ares, quiero cambiarle el idioma de ingles a español,pero la unica opcion es english, ma puedden ayudar por favor se los...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
marlon17

Cual es el mejor traductor d español a ingles

 Resuelto

nesesito saber cual es el mejor traductor de español a ingles , que sea bueno , ya que los que he encontrado. traducen literarmente.

7 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
miguel Angel

Velocidad ares 2.1.1.3035

Hola, Hola,tuvieron que formatearme el ordenador y me volvieron a instalar el ares, el problemas es que antes la velocidad media de descarga era de u...

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
latrel

Que hago para quemar dvds y cds?

 Resuelto

Hola, buen dia kien me puede auxiliar con las siguientes dudas tengo mi lap y tiene unidad de cd quiero quemar dvds y cds lo puedo hacer?me habian dic...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Gestion de tesorería

Hola, He instalado el programa de gestión de tesorería y cumple con las expectativas pero se me va a caducar la licencia de prueba dentro de unos...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
ARIEPHOR

Fotos perdidas

Hola, estuve descargando fotos de mis vacaciones y sin querer algunas se grabaron encima de otras y perdi las anteriores, puedo recuperarlas??

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Como puedo desintalar net control

Hola, hola buenas tardes tengo instalado el net control 2 me pueden decir para que sirve y como puedo desintalarlo sin que se den cuanta, por que...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Quiero ver mi casa por satelite

 Resuelto

Hola, quisiera que me envieran un enlace o pagina para ver mi casa desde el satelite en colombia Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Enciclopedia y virtual clonedriver no funcion

Hola, gente experta, tengo un problema; acabo de descargarme una enciclopedia Tematica Planeta, que esta dividida en 12 cds, ya la instalé usando el v...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Julius

Reproductor no funciona

 Resuelto

Hola, mi reproductor no funciona cada vez que pongo una cansion o video no se puede escuchar ni reproducir ayudenme!!!!!!!!!! plisssss Conf...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
R083R

Ver el mundo en vivo y directo

Hola, Soi cristhian me puedn acr un favorsazo kro ver el mundo en vivo y poder ver le mundo y sus habitantes en movimiento!!y ver todos sus animal...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Crispin

No consigo borrar las cookies

Hola, no consigo borrar las cokies desde herramientas, opciones, privacidad, he configurado no guardar cokies ni recordar historial, limpio las cohie...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
maria007

No puedo descargar el flash player

Hola, nesesito ayuda entro a you tube y dice que nesesito descargar el flash player y voy a la pagina de adobe y me lo descargo pero nada no se d...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
IKA

Como recuperar un archivo

Hola estuve ayer haciendo un trabajo muchas horas, luego lo cerre y guarde pero seguramente al apagar el equipo no se me haya guardado como puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
smillionmelon

Editor de video sony vegas es en español?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si el editor de video Sony Vegas es en español. Gracias...saludos

10 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
nanobots

No aparecen peliculas descargadas de ares

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 Tengo un inconveniente las peliculas descargadas de ares las puedo ver solo una vez despues...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Jose_555

No salen canciones d ares en carpeta descarga

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que tengo ares y quiero pasar musica para mi celular y entonces no puedo porque hago clic derecho en la cancion ds...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
GENEREGH

Cambiar la parte de un tema

Hola, me gustaria saber como hacer para cambiar la parte d una tema que dice"chino tirate un paso" para que diga facu tirate un paso para un ami...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
METADUCE

Programa de espias

 Resuelto

Hola, amigo Luis a un tienes el programa de espias... la verdad te agradeceria mucho el poder estar en contacto contigo para ver la maner...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
EQUADIC

No me reproduce video de formato avi

 Resuelto

Hola, TENGO UN PROBLEMA, RESULTA QUE ME BAJE UN TUTORIAL PERO NI CODEC PACK PARA WINDOWS 7 ME LO REPRODUCE MENOS EL MEDIA PLAYER, LO QUE NO ENTIEN...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
marlon17

Bajar programa parecido al ares pero + rapido

 Resuelto

Hola, otro programa que sea diferente y mas rapido que el ares o otro como el mp3 rocket gracias salu2

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
alex@

No puedo iniciar after effects

Hola, tengo un problema y me estoy volviendo loco por favor ayudenme algun capo !!!! instale todo y todos los programas del adobe premiere cs...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
jasonsteave

Ver pelis con pendrive en samsungledun32d4003

Hola, cómo puedo ver pelis o videos desde un pendrive en mi TV LED UN32D4003BG Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
lucillag

No puedo instalar corel x4

Hola, resulta q e instalado varias veces este programa corel draw suite x4 en español en varios equipos sin problema cosa ironica q en el mio no e ...

7 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Pitbulltrex

Quiero descargar corel draw 10 en mi pc

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
ghhff

Como recuperar datos de memoria micro sd

Hola, kisiera saber como puedo recuperar fotos de una memoria micro sd que me dice ke no se puede acceder a ella por que ocupa formatease , el proble...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
smillionmelon

Recuperar imágenes del disco duro

Hola, A ver si alguien me puede ayudar o, al menos, aconsejar. El windows empezó a dar problemas y mi hijo, no sé cómo lo hizo, volvió a instalar...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
smillionmelon

Ayuda con ares y avast

 Resuelto

Hola a todos, tengo el antivirus avast con las ultimas actualizaciones, y desde hoy por la mañana, e ido a abrir el ares, y el avast me dice que es pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
MAXIMERE
Resultados 8801 - 8850 de 17.108