Discusiones
Eliminar los ojos rojos de una foto
ResueltoHola, Algun programa para eliminar los ojos rojos de una foto. Configuración: Windows 7 / Chrome
Quitar un grano de una foto
ResueltoHola, He bajado el programa photoscape pero no sé como hacer para quitar un grano en una de mis fotos. Configuración: Windows 7 / IE9
Dar aspecto antiguo a una foto
ResueltoHola, algun programa para dar aspecto antiguo a una foto es decir que se vea como las fotos antiguas tomadas con camaras analogicas. Configur...
Descargar atube catcher
ResueltoHola, De donde puedo descargar aTube Catcher, me han dicho que es muy bueno para bajar videos de Youtube. Gracias Configuración: Windows 7...
Quisiera recuperar mis imagenes perdidas
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar imagen eliminados de la papelera de reciclaje Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Quiero sacar de mi pc el programa babylon
ResueltoHola, quiero sacar de mi pc.el programa babylon,pero impostacion y asceso a los programas no lo saca.como se hace? gracias por la ayuda...Configura...
Cuando abro internet me salen muchos mensajes
Hola, cuando abro google chrome o internet explorer, me salen muchos mensajes que no puedo quitar. Esos mensajes me ponen: "Show Max 20" , y en otr...
Imagenes tarjeta de video que se ha borrado
Hola, hice unas grabaciones con mi cámara de video y las deje en la tarjeta mi sorpresa es que ahora no sale nada como si estuviesen borradas pero me ...
Problema al instalar java
Hola, antes que nada, gracias por su atención, tengo un problema con "JavaSetup6u20", porque al instalarlo (o intentar instalarlo), me dice que ya se...
Ayuda para poder instalar ares
ResueltoHola, porque no puedo seleccionar permitir un programa atraves de firewall y no encuentro donde dice excepciones Windows 7 / Internet Explore...
Como recuperar archivos borrados
ResueltoHola, buenas tardes a todos, fijense que mi proble es el siguiente, tenia un disco duro algo dañado, le reinstale windows pero aun asi no pudo ...
Servidores emule
Hola, hoy he instalado Emule y veo que hay muy pocos servidores y con pocos usuarios. ¿Alguna solución?
Poner globos de conversacion a una foto
ResueltoHola, Quiero ponerle un globo de conversacion a una foto, como en las historietas. Con que programa lo puedo hacer? Configuración: Windows ...
Cómo quito los granos en una foto
ResueltoHola, Me tome una foto pero salgo con un granito en la cara, como puedo quitarlo? qué programa me recomendais? gracias Configuración: Wind...
Quiero poner letra a mis fotos
ResueltoHola, quiero poner letra a mis fotos ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Porque se queda cargando la pag de 4shared
olaa a todos lo que pasa que hoy por la mañana quise descargar un archivo de musica y frecuentemente lo hacia por 4shared, pero hoy al entrar en un li...
Como veo mi casa por satelite
ResueltoHola, como veo mi casa por satelite Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mi computadora lee los dvd pero no los graba
ResueltoHola, tengo un problemita con mi laptop por que cuando quiero ver puedo verlos pero cuando los quiero grabar con ningun programa me deja;Que puedo hac...
Poner mis fotos en you tube en una cancion
ResueltoHola, hola x favor ayudanme. quiero poner en you tube mis fotos en la cansion de la factoria sin ti o si no q salge ni monbre para q me la dedican ...
Office 2010, no me deja instalarlo
Hola, he comprado un ordenador nuevo, tiene windows 7 instalado y deseo instalar microsoft office 2010 pero no me deja, me dice que las claves para la...
Un keylogger es virus on no?
ResueltoHola, a todos mi pregunta es que si es virus este KEYLOGGER yo llevo bastante tiempo en la pc y si me pudieran decir si se elimina o siempre que da in...
Quiero recomendacion de programa para grabar
ResueltoHola, quisiera recomendacion de cual es el mejor program para grabar cd's de audio y video y de donde lo puedo descargar.. gracias
No lo lee dvd
Hola, cuando inserto un cd formato dvd solo me aparece una figura de cd y nada mas no lo lee Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
Ver el satelite en vivo
Resuelto/CerradoHola, un saludo a todo lo ke me interesa es que yo kiero ver el satelite en vivo como se mueven los autos y las personas eso seria todo este es mi co...
Ver una pelicula en iso en mi computadora
ResueltoHola, Un amigo me creo una imagen iso de una pelicula, pero ahora no se como puedo verla en mi PC, ya que mi reproductor no reconoce este archivo....
Como hago para abrir archivo comprimidos
ResueltoHola, como hago para abrir archivo comprimidos ZIP Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No encuentro mi congelador (deep frezee)
Hola, Mi nombre es Gustavo. Ayer descongele mi computadora para poder desinfectarla de virus. Luego volvi a congelarla, pero despues de reinic...
No puedo instalar messenger, me sale error!!!
Hola, no se mucho de computadoras pero no he podido descargar messenger en todos los efectos :O lo descargo, analiza el programa y antes de instalarlo...
Como hago para actualizar office
ResueltoHola, acabo de formatear mi pc, y nesecito office 07 o 10, mi pregunta es como actualizo o descargo para tener una version de office mas avanzada ...
Porque se cortan las canciones
Resueltoporque se cortan las canciones Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Para que sirve internet download maneger
ResueltoHola, para que sirve internet download manager Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Serial para instalacion del nero
Resuelto/CerradoHola, me podria decir cual es el numero de serie del nero para instalarlo
No puedo abrir la supuesta descarga de adobe.
ResueltoHola, Necesito adobe flash player, asi que lo he decargado ne los ultimos dias aprox 100000 veces, pero no se descarga realmente, no aparece ningu...
Crear un gif animado
ResueltoHola, Con que programa puedo crear un gif animado con un video que tengo. gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Decir cual es el mejor explorer que hay?
ResueltoHola, Alguien me podria decir cual es el mejor explorer que hay?
Formatee disco duro, como recuperar los datos
ResueltoHola, chikos alguien puede ayudame? use el programa low level format tool para formartear una memoria pero sin kerer estaba formateando mi disco duro ...
Fotos borradas en camara digital
ResueltoHola, buenas, tengo una camara de fotos olympus y he borrado fotos y videos, ¿existe algun programa para recuperar esas fotos,videos? gracias. ...
Evo ares no descarga nada, el chat funciona
ResueltoHola,instale evo ares y no me descarga nada pero el chat si funciona. como hago para que me funcione en las descargas...?? Configuración: Wi...
Recuperar en barra de herramientas el menu
ResueltoHola, quisiera saber como recupero en mi barra de herramientas el menu insertar y formato han desaparecido y no se como recuperarlo ayudaaa...graci...
Olvide contraseña de archivo comprimido(.rar)
CerradoHola, ase una semana comprimi unos archivos con el programa de winrar, el problema es que le puse contraseña y ahora ya no la recuerdo que puedo ase...
Convertir vídeos hd a .mov
Tengo una Canon y tenía puesta la resolución de los vídeos en HD y el VLC media player me los leía muy mal. Me dijeron que cambiara la resolución y la...
Código de seguridad de ares 3.1.0.4099
ResueltoHola,necesito saber urgent el codigo d activacion d ares 3.1.0.4099 es urgent por favor ayudenm
Pronunciacion de ingles de un texto
ResueltoHola, por fa ayudame la pronunciacion de este texto: The city of Cuzco is located in the Huatanay River Valley in the southeastern Andes of Pe...
Como puedo grabar musiica en un cd?
ResueltoHola, Como puedo grabar musiica en un cdd??... espero q me contesten rapido xq es para antes de las 16 de la tarde!!! Configuración: Window...
Sera que se puede recuperar sus fotos
Hola, Me llamo Marcos Tengo un problema, se los cuento: sucede que formatee la maquina de mi enamorada y todo estaba bien, ya que sus archivo...
Quiero ver una peli en mi pc
ResueltoHola, quisiera alguien me ayudara quiero ver una peli y por ahi m dijeron que con el programa de nero podria ver una peli en mi pc saquenme d mi duda ...
No puedo bajar videos a mi hitech-nano
Hola, man quisieras pedirte una ayuda....... es k no puedo bajar videos a mi hitech-nano......... es k yo he bajado videos pero mi mp4 no lo lee.. . k...
Office 2010 actualice y ahora tira un error
Hola, office 2010 me pidio una actualizacion , la descargue y ahora me tira un error al querer abrir un documento que podria ser?????? Configu...