Instale norton, no entra a internet

Cerrado
Perita2005 - 17 abr 2010 a las 15:55
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 17 abr 2010 a las 16:27
Hola, ojala alguien me pueda ayudar, ayer me compre un ordenador portatil q viene con windows 7, viene con el norton para 60 dias, lo encendi y se me cargaron los programas debidos, luego me hizo intalar el norton lo intale, baje el msn, y eso seria todo lo q hice en el ordenador, luego pude navegar en internet, pero una vez q lo reinicie ya no pude navegar, ni entrar al msn, al hacer doble click en el icono IE como q tira a trabajar y luego no se abre. lo mismo me sucede con el msn, y verifico constantemenete si tengo señal d internet y siempre la señal es buenisima. ojala me pueda ayudar alguien.
Muchas gracias

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 abr 2010 a las 16:27
Buenas!

Lo primero que tenes q hacer es sacar el Norton!!!! Eso no sirve para nada!! jeje.

Te recomiendo el Avast! si lo mantenes actualizado constantemente no vas a tener problemas con virus y demas cosas.

Lo primero q tenes q hacer es restaurar el sistema a un estado anterior. Fijate si de esa manera se soluciona tu problema.

Trata de usar otro navegador, como por ejemplo Mozilla Firefox o google Chrome, Con IE vas a tener ciertos problemas y mas con IE 8.

0