No me sirve el ares ausilio

Cerrado
REINIER - 11 oct 2008 a las 00:48
 lauris - 17 abr 2010 a las 15:00
HOLA,Tengo el ares 2.0.9 pero esta todo bien aunque haci no me carga la cancion que pido

ejemplo:queria llamada de emergencia de daddy yankee y no me la cargo porfavor diganme no sean haci detodas formas gracias bye
Consulta también:

7 respuestas

danielguzman5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 3
16 oct 2008 a las 05:28
descarga el ares 2.08 pero para descargar esa cancion ni vale la pena el esfuerzo jajajaaj
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 05:26
descarga real player busca la pagina de google o you tube que lo tenga y listo descargalo , podes "robar" videos de casi cualquier sitio
me pasalo mismo y kiero descargar la misma cancion :$
eso te pasa porq kerer bajar regeton! xD!!!
Reinier, que tal si aprendes a escribir "Ausilio" y "Haci", se escribe Auxilio y Asi, cuando aprendas, quizas te sirva tu Ares xD
metete a panel de copntrol y haz un nuevo destino o si quieres una nueva carpeta
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 10:13
si los temas son muy nuevos a veces pasa descarga real player (version de prueba gratuita 1 mes) despues anda a google video o youtube cuando empieces a ver el video pasa el mouse por arriba del video y el real player te pregunta si lo queres copiar tilda copiar video y (es lento) porque son formato flv (cuello de botella) pero cuando termine de copiar tenes tu video completo y lo mas importante sin pausas , despues que lo uses (hay otros tambien) adios ares despues contame como te fue y gracias por lo menos