No me sirve el ares ausilio

Cerrado
REINIER - 11 oct 2008 a las 00:48
 lauris - 17 abr 2010 a las 15:00
HOLA,Tengo el ares 2.0.9 pero esta todo bien aunque haci no me carga la cancion que pido

ejemplo:queria llamada de emergencia de daddy yankee y no me la cargo porfavor diganme no sean haci detodas formas gracias bye
Consulta también:

7 respuestas

danielguzman5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 3
16 oct 2008 a las 05:28
descarga el ares 2.08 pero para descargar esa cancion ni vale la pena el esfuerzo jajajaaj
3
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 05:26
descarga real player busca la pagina de google o you tube que lo tenga y listo descargalo , podes "robar" videos de casi cualquier sitio
1
me pasalo mismo y kiero descargar la misma cancion :$
0
eso te pasa porq kerer bajar regeton! xD!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Reinier, que tal si aprendes a escribir "Ausilio" y "Haci", se escribe Auxilio y Asi, cuando aprendas, quizas te sirva tu Ares xD
0
metete a panel de copntrol y haz un nuevo destino o si quieres una nueva carpeta
0
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 10:13
si los temas son muy nuevos a veces pasa descarga real player (version de prueba gratuita 1 mes) despues anda a google video o youtube cuando empieces a ver el video pasa el mouse por arriba del video y el real player te pregunta si lo queres copiar tilda copiar video y (es lento) porque son formato flv (cuello de botella) pero cuando termine de copiar tenes tu video completo y lo mas importante sin pausas , despues que lo uses (hay otros tambien) adios ares despues contame como te fue y gracias por lo menos
-1