Un pequeño problema con la papelera

Cerrado
karen - 23 ago 2010 a las 04:34
djtanga01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010 - 23 ago 2010 a las 14:22
Hola,
necesito saber como hago para recuperar unas fotos que borre y pues vacié de la papelera y ps no me di cuenta y ahora no se como recuperarlas alguien me puede ayudar gracias
del sistema operativo windows 7

1 respuesta

djtanga01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010
23 ago 2010 a las 14:22
Que tal, bueno mi concejo es que te bajes el recuba, eeste sofware es liviano y yo he recuperado datos hasta de USB formateada, abres el programa y le das el sitio donde estaba alojado el archivo en este caso C, no olvides darle la opción escaneo profundo y algo muy importante para tener el mayor éxito dale un destino para la recuperación diferente al lugar de donde se nos perdio el archivo por ej colocale como destino el disco D, alli creas una carpeta antes iniciar el programa recuva con un nombre facil de identificar y listo si no te va bien con el recuuba tengo otros sofwares recuperadores.

Exitos con eso
0