Mi pc no carga Windows

Cerrado
123 Mty - 6 may 2009 a las 18:44
 Simri - 23 ago 2010 a las 20:47
Hola !!! Mi problema es el siguiente: Hace unos dias estaba quitando unos virus de otra pc y todo habia quedado normal y apague mi pc y al dia siguiente cuando la encendi pues empieza a cargar, pero solo llega hasta iniciar sesion con algun usuario siendo yo el unico usuario. Ya intente iniciarla en modo seguro, modo seguro con network, pero pasa lo mismo y ahora quiero formatearla, pero no tengo el cd de instalacion. Alguien me puede ayudar a resolver este problema ??? Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
6 may 2009 a las 19:07
Tenes en algun lado los drivers necesarios? podrias bajar un Windows como este: http://fsa.demonoid.com/files/details/1482250/775222/
1
Lo que pasa que cuando se empieza a cargar windows aparece el usuario con el que puedo iniciar sesion, pero cuando le doy click solo carga mi wallpaper y dura maximo 5 segundos asi y luego se regresa a donde puedo iniciar sesion, pero nunca termina de cargar por completo.
0
Consiguete el Hiren's CD para que intentes entrar con las herramientas que este te da, yo he desbloqueado muchos equipos asi.

Saludos.

Pcnoke@gmail.com por si necesitas algo mas
0