Mi pc no carga Windows

Cerrado
123 Mty - 6 may 2009 a las 18:44
 Simri - 23 ago 2010 a las 20:47
Hola !!! Mi problema es el siguiente: Hace unos dias estaba quitando unos virus de otra pc y todo habia quedado normal y apague mi pc y al dia siguiente cuando la encendi pues empieza a cargar, pero solo llega hasta iniciar sesion con algun usuario siendo yo el unico usuario. Ya intente iniciarla en modo seguro, modo seguro con network, pero pasa lo mismo y ahora quiero formatearla, pero no tengo el cd de instalacion. Alguien me puede ayudar a resolver este problema ??? Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
6 may 2009 a las 19:07
Tenes en algun lado los drivers necesarios? podrias bajar un Windows como este: http://fsa.demonoid.com/files/details/1482250/775222/
Lo que pasa que cuando se empieza a cargar windows aparece el usuario con el que puedo iniciar sesion, pero cuando le doy click solo carga mi wallpaper y dura maximo 5 segundos asi y luego se regresa a donde puedo iniciar sesion, pero nunca termina de cargar por completo.
Consiguete el Hiren's CD para que intentes entrar con las herramientas que este te da, yo he desbloqueado muchos equipos asi.

Saludos.

Pcnoke@gmail.com por si necesitas algo mas