Ver los videos de la camara en un dvd

Cerrado
lucas - 22 ago 2010 a las 21:01
djtanga01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010 - 23 ago 2010 a las 14:41
Hola,

yo quiero ver los videos de la camara en un dvd


1 respuesta

djtanga01 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010
23 ago 2010 a las 14:41
Hola, bueno yo te recomendaría bajar los videos al pc (no se si grabas en DVD, tarjeta de memoria o en cinta). Te pongo como ejemplo lo que yo hago con la mia: bajo los videos al PC e importo los videos de la cam con SONY VEGAS, es un sofware muy bueno para editar y luego de bajados le doy un formato compatible con mi dvd como por ej mpg 1, mismo DVD (NTSC), no le des avi porque es mas para pc y luego grabo en un cd de datos o DVD y listo, estando en el cd o DVD borro el video de la pc para ahorrar espacio en el disco de la pc...

Como nota especial te diría que si no tienes el sony vegas, puedes importar el video con movie maker que es un sofware que viene casi con todos los pcs, espero te sirva...Éxitos
0