Problema al poner winamp: error: 88780078 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 cris2698 -
Hola, tengo un problema al poner winamp aparece una barra en el cual dice (controlador de directsound incorrecto. instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuracion. codigo de error: 88780078.) tambien al abrir el windows media o el youtube se va el sonido pero esto pasa despues de q en la pantalla da un parpadeo donde en la barra de herramientas el tema se quiere pasar al antiguo y despues regresa al windowsxp la verdad no se como solucionar este problema espero q alguien me ayude de antemano gracias por sus respuestas.

5 respuestas

esta es la solucion chicos !
INICIO ------ EJECUTAR -----(ahi escriben) services.msc ( les va a salir uan lista de servicios locales , buscan el que dice AUDIO DE WINDOWS ---le dan click derecho , van a propiedades abajo dice iniciar ( pues esta detenido el audio de windows) le dan click a la palabra INICIAR Y ACEPTAR Y YA PUEDEN ESCUCHAR MUSICA EN EL WINAMP O DONDE GUSTEN BESOTESSSS ESPERO KE LES SIRVA!
99
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Espectacular, genia!!!
GRACIAS SI QUE ME AYUDO MUCHO ERES UNA GENIA!!! WOW SUPER
gracias!!! eres lo maximo muy buen aporte :D
gracias,.... funciona perfecto..
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de mayo de 2009
11
el problema que tienes es de tu driver tendrias que bajar la ultima version para que te funcione correctamente
Hola Vartigo, me podrias decir como bajarlo ??de que pagina , gracias.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2009
> patito

controlador de directsound incorrecto.Instale los contraladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuración.
codigo de error:88780078
Tu solucion funciona a la perfeccion muchas gracias!!
MUCHAS gracias LESLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me sale ejecutar eres fatal leslie