Discusiones
Programa para ahorro de energia en notebook
Hola,necesito saber si existe algun programa para ahorro de energia, quiero que la bateria de mi portatil dure mas. tengo una compaq presario c7661a. ...
Como hago para descargar flas player
Hola, buenas,hago la siguiente pregunta:como hago para instalar flas player
Como instalo suite de adobe cs4 correctament?
Hola, por favor que alguien me diga los pasos para instalar la suite de adobe cs4,ya los programas estan instalados pero no debo abrir inguno sin ...
Como sincronizar los sub titulos.....
Hola,como hago para sincronizar los sub titulos de una pelicula q descarge ya q la baje en formato RMVB para transformala a mpg para verse en cualquie...
Borrar registros,cookies,historial para mac
Resuelto/Cerradobuenas algo efectivo para borrar cookies, historiales, registros pero no para windows, que sea compatible con MAC se lo agradecia si me ayuda...
Como hago para instalar mi camara a mi msn
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como puedo instalar mi camara a mi mensseger porq la computadora no me la reconose ayuda plizzz grasais se los agradecereConfigur...
Programa para recuperar archivos eliminados
Hola, por favor amigos algun programa efectivo para recuperar archivos borrados de mi pc. les agradezco por su gentileza gracias Configuración:...
No puedo instalar el messenger 8.5
Hola, espero que esten bien mi nombre es alessandra y hace poco instale el messenger 9 beta pero no me gusto y decidi desinstalarlo pero para mi sor...
Mi pc no reconose una webcam deluxe que hago?
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11 tengo una pc pentiun cuatro y hase poco la formatie pero cuando quise volver asur mi webc...
Addresses.dat en el emule
Hola,cuando enciendo el emule me sale un mensaje que me dice que introduzca una direccion valida de servidores, adresses.dat me podeis decir que debo ...
Mi pc se cuelga al abrir muchas ventanas
Hola, hola que brother bueno ps le comento ke mi pc se cuelga cuando abro muchas paginas o escucho musica a la ves o juego tambien ps eso no ...
Tengo instalado adobe reader 8 pero hay achiv
Hola, Tengo instalado Adobe Reader 8 pero hay achivos en internet que no puedo abrir me aparece la página en negro y un recuadro que pone "Ac...
Programas para leer dvd
ResueltoHola, Hola, Hay videos que bajo por internet que no abren. Necesito un programa para verlos. Y cuando los voy a grabar con nero en formato DVD n...
Hola ayudeme quiero hacer una foto montaje
ResueltoHola, que tal necesito ayuda quiero hacer un foto montaje mi amiga tiene un novio pero no tiene fotos juntas y quieren uninlas como si la se las h...
Duracion clave office 2010 plus
cuanto dura el codigo que se ingresa en el office 2010 plus y cuantas veces se puede ingresar.gracias
No puedo grabar pelicula en dvd
Hola, yo realice una peli con el programa movie maker.... pero quiero grabarla para q se vea en un dvd y no puedo... la gravo pero solo se puede ver e...
Descargue msn 9, no descarga msn plus!
Hola, el problema es q descargue la ultima version del msn 9!! ii pos qiero tener msn plus!! eh intentado descargarlo y no puedoo!!!! alguiien me ayu...
Instalar el cs4
Hola, Queria sbaer si alguien me puede ayudar, necesito instañar solamente el indesign, illustrator y el photoshop, hay alguna forma de solamente ins...
Porblema con memoria usb
ResueltoHola, hace un tiempo abri la memoria USB, la abrio normal lo q paso fue q al kerer abrir un archivo dentro de esta memoria, se volvia a abrir la vent...
De donde puedo bajar ares 2.1.1
ResueltoHola, quiero bajar musica y videos, me recomendaron el ares 2.1.1. de donde lo puedo bajar sin virus
Usb a memoria de video
Hola, me pregunto si existe un programa para usar mi memoria usb como memoria de video como el de memoria ram Configuración: Windows XP / Firef...
Necesito bajar a mi lap las fotos de mi cel
Hola, hola no se como subir las fotos de mi cel sonny erecsson a mi lap.. ojala me expliquen .... Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Como paso mis fotos a un cd
Resueltohola! como puedo pasar las fotos de mi pc a un cd? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Traducir de inglés al español
Resuelto/CerradoHola, alguien me podria decir como puedo traducir un texto de ingles al español en el ordenador?lo e intentado con diccionario pero las cosas que sal...
Como activar javascript en ie 8
Hola, lo que pasa es que tengo el intrnet explorer 8 y cuando voy a twitter me dice que debo activ ar java script , cuando voy a youtube me dice que ...
Grabar peliculas en un dvd
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto?!, he tratado de grabar peliculas en un dvd, para poder verlas en tv poniendolas en un reproductor de ...
Internet explorer 9 beta, error de servicio
Hola, hola migos yo soy nuevo en este tipo de cosas, la verdad m intereso muchho las preguntas y respuestas, mi pregunta es la siguient: te...
Tarjeta de memoria de celu dejo de funcionar
Hola, lo que pasa es qee tengo una tarjeta de memoria micro sd de nokia me vino con el celular pero de qee un diaa sin mas ni mas dejo de funcionar...
Acer aspire one zg5 no arranca
Hola a todos, espero haber posteado en la categoria correcta, si no favor de avisarme gracias =) Bueno pues mi problema es que tenia particionado e...
Como escribo mis fotos y despues las remarco
me pueden responder eso ?????????
Quiero que la pagina de inicio sea google
ResueltoHola, la pagina está en blanco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Yahoo: la pagina me aparece en ingles
ResueltoHola, Hola cree mi correo en epañol yahoo y la pagina me aparece en ingles quiero cambiarla a español porque no quiero crear otro. porfa necesito de ...
Necesito quitarle el rostro a mi foto
ResueltoHola, quiero que medigan un programa para borrale el rostro a mis fotos
Grabar videos de real player a dvd con nero..
ResueltoHola, necesito ayuda no puedo grabar unos videos de real player a dvd con nero burning rom ni nero expres.en el dvd no se ven me pone DISCO DESCONOCID...
Como veo archivos de un mp4
ResueltoHola, ya hice todos los pasos que me explican y sigue igual Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Asistencia para hacer un video?
Hola, Me preguntaba si alguien de ustedes me podría ayudar con algo que necesito. Tengo que hacer un video ... bien, sé cómo hacer eso. Pero quier...
Como recuperar mis fotos borradas micro sd
ResueltoHola, Estaba bajando unas fotos nuevas a mi iPad por equivocación las borre , hay alguna forma q las pueda recuperar ....gracias ayudenme son muy i...
Como animar imagenes dibujadas en fotoshop
Hola, tengo imagenes dibujadas en fotoshop y necesito animarlas y dales voz alguien me puede auxiliar para decirme como hacer un video con ellas.....
Como usar programa teamviewer
Hola, me gustaria saber si alguien se bajo el programa teamviewer. para tener accceso al escritorio de ootra maquina. Si es asi, me enseñarian a usar...
No puedo ver un video formato .vwp
Hola. me case hace unos años y una amiga grabo un video de mi boda con su camara, me a pasado el video en un cd pero me viene con un formato .vwp, y n...
Instalar el porgarma de photofunia en el pc
Hola, DESEO PODER INSTALAR EL PORGARMA DE PHOTOFUNIA EN EL PC, ME PODRIAN INDIACE COMO HACERLO? GRACIAS Configuración: Windows XP / Inte...
Desbloquear historial
Hola, En la oficina tenemos bloqueados los equipos para no poder instalarnos programas, para poder hacerlo, el informatico entra como administrador ...
Escribir dentro de presentacion ya hecha
Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA ESCRIBIR SOBRE UN TRABAJO YA HECHO EN POWER POINT PARA AÑADIR NOTAS, PERO QUE QUEDE DENTRO DE LA DIAPO....
No comprendo a 3ds max 8
Perdonen la demaora se que algunos les gusta crear juegos en 3D esta es la pagina de descarga: http://url.vin/5hq0M pero mi pregunta es ¿como usar...
Inicio mi pc me arranca el norton ghoths
Hola, tengo un problema! . creo que = es rudo! por que lo que pasa es que tengo un netbook y bootie un usb para formatearlo, y vuelta se me caia y...
Pionner dvdrw dvr-k17, problema de lectura
Hola, tengo un problema con mi grabadora PIONER DVDRW DVR-K17B,.. tengo una laptop que he comprado hace 2 años aprox. y me funciono bien hasta ahora.....
Como puedo hacer un collage con famosos
Hola,me podia decir como pudo aser un collage con famosos
No puedo instalar adobe flash cs4
Hola, bueno explico mi dilema; Desde hace un tiempo no puedo instalar nada de adobe primero fue con el flash cs3 lo tuve que bajar de un blogg fin...
Borrar paginas anteriores en barra d busqueda
hola:quisiera saber como puedo borrar las paginas anteriores que me salan en la barra de busqueda cuando meto una letra sale lo que hestado viendo ant...