Discusiones

El ares bloqueado

Hola, soy dany y tengo el ares bloqueado con unos cuantos rar y no los puedo eliminar como puedo hacer ???

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
gato

Internet dejo de funcionar

Hola, queria saber como resolver mi problema .el explore cuando lo ejecuto me sale internet explorer dejo de funcionar y lo mismo me pasa con las ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
makuka

G-data, mejor antivirus 2010

Hola, He leido algunas comprarativas sobre G-Data Antivirus. Tiene doble motor y aseguran que es revolucionario ya que detecta más malware y virus qu...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
urielmoka

Como puedo grabar un software en cd con nero7

Hola, como puedo grabar un software en un cd, si uso nero 7 arcangel360@hotmail.es

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
dayronj05

No encuentro el programa descargado

Hola, SOY MARI QUIERO SABER POR YO TENGO EL PROGRAMA DE LA COMPU DESCARGADO PERO NO LO ENCUENTRO AYUDA AA PORFAAAAAAAA

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
eudoantonio67

Como desinstalar ciberlink

Hola, instale en mi pc el programa trial ciberlink power editor hasta que finalizo el periodo, creí que lo había borrado, ahora, al intentar cargar u...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
diaz

Es malo tener varios navegadores

Hola, es malo tener varios navegadores 4 o 5

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
rod

Que version es recomendable para el ophcrack

Hola!! tengo un problema con el usuario de el administrador, dado que me dice que tengo que poner bien el usuario y la contraseña con las mayusculas y...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

Modificar un texto de un documento

Hola alguein me podria decir que programa es el que necesito para modificar un texto de un documento que me meandaron scaneada a mi correo ne...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

Nero 9 no quema dvd video

hola, tengo un problema con mi nero 9 que no quiere aceptar ningún archivo de video para quemar un DVD de video si alguien pudiera ayudarme se lo agra...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

De que pag puedo descargar el hirens

Hola, ¿Es recomendable este programa? Porque se bloque la cuenta de andministrador dado que la tocaron, y ahora no se que hacer, me habian dicho que c...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Como puedo decorar mis fotos

Hola, minombre es alba como puedo de coral mis foto o una pagina espesial Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
aylen!!!!

Sacar la estrella de validacion de windows!!!

Hola.......como hago para sacar la estrella de validacion de windows original?

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
sas

No puedo grabar dvds correctamente!!

No puedo grabar dvds correctamente!! a ver si alguien puede ayudarme...me descargue una peli desde ares en formato avi. se ve muy bien y esta complet...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
brberohd

Fabby_defrisar compu

Hola, hola,tengo un problema mi compu esta frisada y no puedo desfrisarla ya que perdi mi contraseña si alguien me ayuda xfavor... gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
kande

Como descargo ares a mi xo

Hola com decargo ares a mi xo sim wine? me ayudan a descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
noni

Quiero saber como ver mi casa

Hola, quiero saber como ver mi casa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
chichi

Winzip

Hola, COMO DESCARGO WINZIP DE FORMA PERMANENTE SALUDES A TODOS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Amuro

Video full hd a los saltos y pixelado porque?

Hola, les cuento me compre una video camara samnsung hmx-h100 que graba en full hd y formato mp4, al querer ver el video lo veo solo a los saltos y pi...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Ipame

Nero 8 trial

 Resuelto

Hola, necesito el numero de serial de nero 8 trial Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
JoseYañez

Nero 7.0 premium

Hola,gracias por respnder y por el consejo.... ahora si necesito el numero de serie de nero 7.0 para windows vista.... muchas gracias.... atte: D...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Tuba Diaz

Con que programa se abre encarta 2009

Hola, Espero que me puedan ayudar a como descargar este programa. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
pulga

No puedo instalar el mesenger en windows wolf

Hola, tengo windows wolf y no puedo instalar el mesenger de hotmail ni yahoo, me sale este link: https://outlook.live.com/owa/ y no puedo hacer nada. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
<>

Q programas hay para editar videos?

Hola, ayudenme a hacer esta tarea porfiiissssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
omaztar

Problemas para instalar mi webcam :s

Hola, Hola, Necesito su ayuda por favor :S tengo una webcam Acteck atw 500 tengo su cd de instalacion ya lo meti y todo pero no se instalan los dive...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Geeritah

Software, permita cortar y grabar canciones

 Resuelto

Hola, Que software me recomiendan que sea sin virus que me permita cortar y grabar canciones para realizar una pista con ellas y los pasos a seguir q...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Gato de Morelos Mexico

Como bajar el disco de inicio de windows 98.

Hola, tengo un windows 150 y necesito instalarle windows 98, no tengo el disco, como me pudieran ayudar.

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Otro Inutil

Un programa sirve para cualquier webcam?

Hola, wepa kiero saber sii esto programa se puede para cual kier web cam Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
javy

Convertir de nvc a mpeg

 Resuelto

Hola, Realice una presentacion de imagenes con Nero y no puedo reproducirlo en la Pc ya que esta en formato NVC y no poseo ahora a el programa adecu...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
IMAGEFOREVER

Saber que antivirus tiene mi pc

Hola, quiero saver cuanto antiviru tiene mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
lana

Modificar animacion con letras y fondo

 Resuelto

Hola, tengo un archivo de una animacion con letras y fondo osea es una propaganda con efectos esta grabada en formato . avi y la quiero modificar...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Descomprimir archivos rar

 Resuelto

Hola, Tengo muchos juegos nds en archivo rar y no se descomponerlos podeis decirme como hacerlo.GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Ayuda con limewire pro !!!no hayo que hacer

Hola la verdad q no hayo que hacer con este problemita con limewire ya con hoy es la tercera vez que me pasa...... ...Veran Me molesta estar desc...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
harry

Quiero crear un video como lo hago

Hola, quiero crear un video como lo hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
omaztar

Quiero un programa para editar videos com cqc

Hola, necesito un programa para editar mis videos y ponerle eso como cqc monos para que sea mas entretenido lo necesito urgente gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
roberto

Tuneup: tiene algunos requisitos?

¿Tuneup tiene algunos requisitos en cuanto a la instalacion?

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
kamilo

Sutitulos para la peli cyber seduction

Hola, tngo un problema baje la pelicula cyber seduction, pero está en inglés, yo se como bajar los sutitulos e instalarlos en las pelis, pero la verda...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
bayolet

Borrar paginas vistas en el ares

Hola, bu8eno0 pzz solo qiiero0 borrar las paginas bisthas en el ares..

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
chuletaq

Descargar archivos de mi pc al celular sony

Hola,quiero saver como descargar archivos de mi pc al cel.zony ericcson w trecientos.pongo el usb y me da el disco exraible y de ahi me pierdo

6 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
vale

Problemas cin mi pc

Hola Bueno mi problema es que sin querer cambie el archivo de un documento que no se podia abrir el documento no se abrio pero lo que si paso fue...

13 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
sefher777

Conversion de video a texto

Hola, el caso es el siguiente: Tengo alrededor de 100 Vídeos sobre los temas de violencia, Resulta que es requerido poder contar con algún proceso...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Pilar

Como decorar fotos personales

 Resuelto

Hola, como puedo decorar mis fotos si no tengo experiencia en eso y quisiera saber cuales son los pasos que debo de seguir, espero cotar con su ayud...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
rosita

Power poin para guardar animacion

Hola, soy cintia estoy haciendo una presentacion en power point microsoft officce 2007 y guarde una animacion con extension swf y cuando segui haciend...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
SAEWAE

No puedo instalar photoshop que ya elimine

Hola, yo tengo photoshop en mi laptop windosws7 y trabajando con photoshop no s eke ise, solo ke pude ok, y se desintalo el programa, luego lo elimin...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Amuro

Romances pasajeros

Hola, veras es que paula y yo (osea vanesa)estamos grabando una serie de muñecos (osea cogemos dos barbies,sheila y angelina, una bratz llamada yasm...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Amuro

Dawload gratis para tirar foto de videos

 Resuelto

Hola, queria um pograma que possa tirar fotos de videos obrg! Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
tigre

Ares 2.1.1 3035 sin velocidad

Hola, amigos. tengo un pekeño problema con la velocidad de descarga del ares 2.1.1 3035 va mas lento k la cola del paro. algun alma generosa me puede ...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
fede

Problema móvil inglish mp4 no reproduce en tv

Hola, Tengo problema con móvil inglish ya que no reproduce en tv ya intente de las maneras que me an dicho Configuración: iPhone / Safari 528.16

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
kkk

Programas para editar el fondo de mis fotos

ke programa pudo utilizar para editar el fondo de mis fotos

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
8618rafael

Como hacer foto con letras encima

Hola, como puedo aser una foto con letras ensima de la foo pero que sea letra pulentas quiero aser una foto bkn xaoooooooooooooo respondanme

10 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
mary
Resultados 10401 - 10450 de 17.108