Discusiones

Ares se cambio de un dia para otro a ingles

Hola, mi problemita es el cambio de idioma de ares. De un dia para otro voy a abrir el programa y me encuantro que esta en ingles, voy a las configura...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Log4n

Necesito sacar el aviso de microsoft original

 Cerrado

Hola, quiero eliminar el aviso de microsofte original y no me deja poner un fondo de pantalla que hago?

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Problema con mi teclado

Hola, ES Q TENGO PROBLEMA CON MI TECLADO Q POR EJEMPLO CUANDO ESCRIBO LA Y ME SALE LA W , YA HE CAMBIADO EL TECLADO Y EL PROBLEMA SIGUE

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Favor de ayuda para instalar antivirus

Hola, necesitaria que me orientaran o me explicaran como puedo instalar el antivirus que descargue de su pagina ya que no puedo instalarlo.Ejemplos: N...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con emule

Hola, wenas tengo un problema tengo mui pocos servidores en mi emule k puedo hacer para k me valla bien en las descargas contestarme por favor tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Cómo borrar el historial de google

Hola, Quiero borrar el historial de google, pero no se como. He borrado ya el historial de las paginas web. Me dijeron que si borraba los cokies bor...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
usuario anónimo

Quiero grabar unas peliculas con en nero

Hola, quiero grabar unas peliculas con el nero u me pid que codifique video y no se como hacerle

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
mastar pawar

No me reproduce dvd

Hola, hola, tengo vista home basic, me reproducia dvd hasta hace unos dias, ya le intente con cambiar la configuracion de cadena a YES, y con el wind...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
MacosXD

Necesito un programa para hacer banners

Por favor, necesito un programa para hacer banners para fotolog, qe no sean animados i sea facil de usar.Diganme uno i si es posible dejen el linck pa...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
LimaNet

Ayuda para formatear

Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar tengo una computadora dell la cual quiero formatear pues al parecer en un apagon como que se desconfiguro...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
qco_nix

Tengo el ares en mi pc y no me descarga

Hola, tengo el ares 2.0.9 y no me descarga. Aver si abria alguna solucion para esto

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
qco_nix

Mi emule solo baja algunas canciones

Hola, mi emule solo baja algunas canciones y la mayoria mid es un emulerazorbck

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Tagnol

Descargar messenger

 Resuelto

hala lleva un buen rato tratando de descargar messenge live y no hay manera por favor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Angelotte

Urgente necesito saber de empresa es este num

Hola necesito saber d eque empresa telefonica gsm es el numero 628344545 para mandar sms porfa.

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
manuerl

Error visual studio

Hola, Tengo un problema con el visual studio al simular. Me dice instalacion dañada codigo0x8007007e. Ya he desinstalado e instalado formateado no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
manuerl

Windows live messenger

Hola, Problema para descargar el Windows Live Messe Hola, Tengo el sgte.problema, spero puedan ayudarme lo mas pronto posible... Le compre una...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Amuro

Video de camara sony modelo 250

Hola, tengo camara video sony modelo TRV 250 paso imagenes al PC con image mixer que viene con la camara y al reproducir no tiene audio, sisteme opera...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
javi

Como elimino el ares

Hola, nesecsito qe me ayuden a eliminar el ares 2.0.8.3029 trato de dsqargar otro y no puedo ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Linito NADH

La pantalla de mi compu no prende

Hola,tengo unos problemas con mi computadora. Manejo unas cabinas de inter, no sé mucho de computación y mucho menos arreglar una computadora, en alg...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Linito NADH

Como buscar numero de serie de nero 9 trial

 Cerrado

Hola, baje el nero 9 trial pero me pide el numero de serie como lo puedo conseguir?

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Juanpavlo3ro donde consigo el serial de pare

Hola, juanpavlo3ro donde consigo el serial o el preograma que no me pida serial de ParetoLogic Driver Cure

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
juanpavlo3ro

No conecta mi internet

Hola, tengo un problema con mi coneccion de internet inalambrico al parecer cuando trato de conectarme a la red inalabrica me da todo bien y me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Montoto

Necesito nero o un sistema de grabacion

Hola, alguien puede decirme cual es el sitio donde puedo descargarm un programa de grabacion gratuito y cual es uno bueno.. tengo windows vista graci...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
usuario anónimo

No se como quemar un cd

Hola, quiero saber como quemar uncd

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
pentatodo

Windows live messenger

Hola, buenas tengo un problema con el windows live messenger en uno de los ordenadores que tengo, puedo chatear y mandar y recibir cosas, lo unico q...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Fortrento

Incomunicacion con el correo yahoo ar

Hola, PÒRQUE CUANDO QUIERO ENTRAR A MI CORREO YAHOO ME CORTAN LA CONEXION CON EL SERVIDOR

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Amuro

Como copear un cd-rom

Hola, como lesva,,miren, compre un curo de computacion interactivo,y no se como copiarlo ,lo puedo copiar en el PC,pero al tratar de trabajar en el ,...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Log4n

Comvertidor para formato 3gp

Hola, quien pueda ayudarme con esto selo agradecere muchisimo nesecito comvertir mis vides para mitelefono el cual solo los lee en formato 3gp pues l...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
usuario anónimo

Descargar messenger para windows millenium

Hola, Me urge descargar messenger para windows millenium, cuando lo quiero descargar me sale que necesito actualizar el windows

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
usuario anónimo

Entrar por red a una memoria ubs

Hola a todos quisiera saber si existe alguna forma de entrar a una memoria ubs mediante el ip d ela maquina estando las maquinas en red gracias les ag...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Akaisha

Porque ningun servidor de ares funciona

porque ningun servidor de ares funciona

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
mona23

No puedo particionar mi unidad

Hola, mi problema es q cuando instale windows xp Elimine particiones, pero no cree ninguna y queria saber como crear una particion con el windows ya ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
LudicoMantos

No se abre

Hola. cuando abro el moorhunt me sale el siguiente mensaje ¿ podeis ayudame?. muchas gracias. Message: Unable to load one or more of the requeste...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
korasdo

No me deja descargar

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
yeild

Necesito activar el ares

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como conseguir un codigo de activacion para ares no se como hacerlo.

8 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
patolin

De donde lo descargo limewire

 Resuelto

Hola, de donde puedo descargarlo? LimeWire 4.16.6 Espero respuestas Saludos

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
minolta

No se me instala ni msn .80

Hola, no se me instala ningun messenger ya que dice que tengo que actualizar mi window y ya le di actualizar y no se instala de todas formas

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
sirofnigth

Primer nintendo

Hola, Mira lo que pasa es que tengo un disco donde vienen los juegos de nintendo (el primer nintendo que salio), y no lo puedo abrir que programa nec...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
chipa_guazu

Notebook falla del sistema aicer 5720

Hola, nesesito que algien me allude a fasilitarme mis problemas tengo una notebook que cuando se ensiende sale un mensaje que dise:ENTER CURRENT PAS...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Unfear

Necesito un programa gratis de motorola

Hola, necesito un programa motorola q sea gratis para bajar las fotos de mi celular un v360 y de la memoria de mi celular a la computadora tengo el c...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amuro

Urgente

he borrado de una tarjeta de memoria las fotos y son muy importantes como puedo conseguirlas

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amuro

Ayudarme me han blokeado el ares!

Hola, me han blokeado el programa ares, una de dos o me lo ja blokeado mi padre o a sido el antivirus, tengo el panda endpoint protection y no me dej...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Crear estructura vcd

hola a todos...mi problema es el sig:tengo varios videos en formatos .3gp,.mp4 y .mov,no son largos talvez el mayor sea de 6 minutos,y deseo pasarlos ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
cantante88

Que programas puedo desabilitar ...

 Resuelto

Hola, que programas puedo desabilitar para que google sea mas rapido sin ningun peligro de perder informacion gracias

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
CAMARCAN

Decarga de fhotoshop

 Cerrado

Hola, necesito con urgencia bajar phoshop

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
usuario anónimo

No puedo desinstalar msn 2099 ayudaa!!

Hola, nO Se DesinsTaLaR msn 2009 ... yo tengo windows vista y para desisntalar un programa tengo que ir a programas y caracteristicas y el problema e...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
colifa

Tengo problema con mi msn

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el msn ya lo instale...y me sale que hay que darle cambiar a la ultima version instalo la ultima version y no se conect...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
LimaNet

Ccunits

 Resuelto

Hola,alguien conoce el conversor de unidades CCUnits(por ejemplo que convierta milimetros a pulgadas) u otro conversor de unidades y donde bajarlo?Sal...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
xbox

Como se cambia de formato?

Hola, Tengo una pregunta necesito cambiar un archivo de formato mp3 a formato Audio hay alguien que sabe como hacer eso?????????

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Leafar.p3

Necesito instalar nero 9

Hola, necesito instalar nero 9 le escribo el num de serie pero me dice que no tengo lcencia para instalar quiero q me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
Leafar.p3
Resultados 15201 - 15250 de 17.106