Como animar imagenes dibujadas en fotoshop

Cerrado
YAM - 26 nov 2008 a las 18:34
 puta - 20 oct 2010 a las 18:57
Hola, tengo imagenes dibujadas en fotoshop y necesito animarlas y dales voz alguien me puede auxiliar para decirme como hacer un video con ellas.... los dibujos son una serie en secuencia q le dan movimiento a un personaje y q estan dibujadas cuadro por cuadro .. . . . si aguien me puede ayudar ke agradecere su coperacion pues deseo hacer caricatura con mensaje en ecologia, seguridad, educacion etc
Consulta también:

5 respuestas

ES FACIL DESCARGATE PHOTOSCAPE Y EN GIF ANIMADO PODRAS COLOCAR TODAS LAS FOTOS QUE TENGAS DE TU GIF QUE QUIERES HACER Y EN VISTA PREVIA PODRAS VAER COMO TOMA MOBIMIENTO
hola como hago para ponerle animaciones a mis fotos de mi hi5
entra en imageneschef idiostasssssssssssssssssssssssssssss
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
26 nov 2008 a las 19:28
Puedes utilizar el Illustrator para ello pones como capas cada frame. pones TODAS VISIBLES luego das exportar como SWF y darle a la opción de exportar como fotogramas.
hola, quisiera saber especificamente como hago para crear imagenes a trves de flsh y luego colocarlas como animacion? muchas gracias.
si apoyo a ste programa