Mi pc se cuelga al abrir muchas ventanas

Cerrado
juan - 9 ago 2009 a las 05:33
 gatubela - 23 oct 2010 a las 23:02
Hola,
hola que brother bueno ps le comento ke mi pc se cuelga cuando abro muchas paginas o escucho musica a la ves o juego tambien ps eso no susedia antes normalmente aguantaba por ke tengo una buena pc ps bueno espero me ayuden en algo ps gracies ehh !!
Consulta también:

2 respuestas

jamr123111 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 26
9 ago 2009 a las 09:36
hla, x las caracteristicas q me das q antes daba normal los juegos junto con las ventanas puede ser por dos factores:

1.- es porque tu memoria esta sucio los pines ( te recomiendo q lo limpies con un borrador blanco ya q pule el cobre)

2.- aveces es por q tu procesador esta recalentando ( esto sucede x q esta sucio el cooler "ventilador", disipador y el socket, cuando se hace una limpieza del polvo se recomienda remover la pasta termica y poner le otra nueva pasta termica, te recomendaria q lo haga un professional ya que en el socket hay pines de cobre muy delicado q sin querer lo puedes doblar y podrias echar a perder la placa.

sal2
4
ami me paso que al abrir mucha pagina se quemo mi computadora y el cpu tambn no se conmo arreglarlo alguien me podria decir me siento muy cumpalble por abrir muchas paginas lo siento tanto...
2