Como activar javascript en IE 8

Cerrado
candycraz97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de diciembre de 2009 - 21 dic 2009 a las 12:00
 rty - 22 oct 2010 a las 16:37
Hola,
lo que pasa es que tengo el intrnet explorer 8 y cuando voy a twitter me dice que debo activ ar java script , cuando voy a youtube me dice que tengo una version vieja de flash player y la quiero descargar pero al momento no puedo por lo del javascript, no puedo ir a mi hotmail por lo mismo, y en yahoo no puedo responder ni hacer preguntas.
Y es que ya tenia tiempo con IE 8 y un dia renobe mi antivirus y borre alguno programas que no necesitaba, y reinicie y cuando vi ya no podia hacer lo que ya dije.

si me tratan de responder:
herramientas>>opciones de internet>>segurida>>nivel personalisado>>automatizacion....>>aceptar.

no me funciona

por favor diganme

se los agradeceria muchisimo


gracias
Consulta también:

3 respuestas

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
21 dic 2009 a las 17:05
te recomendaria usar cualquier otro explorador el Google Chrome es algo que ya trae todo y va muy bien.
6
ami me pasa lo mismo no me deja meterme en el tuenti
                
1
necsito una mano para saber como se habilita javascript y cookies en internet explorer 8 y la verdad no tengo ni idea de esto si alguien me da una mano se lo agradsco desde ya .............xp pro ie8
0