No puedo instalar el messenger 8.5

Cerrado
Denunciar
-
 mike -
Hola, espero que esten bien
mi nombre es alessandra
y hace poco instale el messenger 9 beta pero no me gusto y decidi desinstalarlo pero para mi sorpresa se desinstalo tmbn el messenger 8.5 que era el que tenia, estuve insvestigando en algunos foros y vi que cuando se borro el messenger 9 borro todos los componentes del otro incluyendo un archivo escencial para poder instalar el 8.5, si pudieran decirme cual es el archivo que me falta o como puedo hacer para instalar el 8.5 xq cuando voy a instalar el archivo WLinstaller me dice que me hace falta el windows live suite error catastrofico
por favor necesito ayuda
si alguien sabe me`puede mandar un mail
chik_slipknot_666@hotmail.com
gracias de antemano
Consulta también:

10 respuestas

no peudo instalar messenger 8.5 me dice algo de un error. alguien me puede ayudar?
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

como puedo istalar a ,mi amigo dime
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de enero de 2009

MIRA LLI SI NO PUEDES INSATALAR ESE MSN TIENES Q O INSTALAR UNO MAS ANTIGUO O UNO MAS AVANZADO
BAY
SI ALGO MI CORREO ELECTRONIK ES
josepfranc7@hotmail.com
HOLA AMIGA MI NOMBRE ES EDDY. Y SOY TECNICO DE PCS.

BUENO PARA INSTALAR EL MSN LIVE 8.5, PRIMERO TIENES Q ACTUALIZAR EL UPDATE DE WINDOWS, ANTES SE PODIA INSTALAR NORMAL ESE MSN, PERO AHORA TE PIDE ACTUALIZACION YA QUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS VA DE MANO CON EL MSN 8.5, ES MUY FACIL, PERO PA ESO TENDRIA QUE EXPLICARTE POR MSN, TENGO LA SOLUCION PARA ESE PROBLEMA QUE TIENES,
MI CORREO ES : kilate17@hotmail.com
eddy_ledezma@hotmail.com

ESPERO ME AGREGES Y TE EXPLICO CON CALMA...CUIDATE
Eddy, por favor, desinstalé el messenger plus 8.5 porque ayer empecé a tener un problema. Me salían constantemente ventanas de nvmedia center error 52 y estuvo así todo el día. Hoy cuando encendí la pc volvió a suceder lo mismo y el messenger se me desconectaba. Decía que había un error. Analice la pc con el AVG antivirus y nada. Desinstalé el messenger plus y cuando instalé el messenger 9 NO ME GUSTÓ para nada. Lo desinstalé y ahora no puedo instalar el que me gusta la versión 8.5.
No tengo messenger en estos momentos.
Si nos es mucho pedir, podrías dejarnos la explicación para resolver esto o enviarme un correo electrónico.
edward_shiro@hotmail.com
Muchas gracias.
P.D. la ventanita de nvmedia center sigue saliendo con error 52. bad name
> edward_shiro
A tod@s l@s que tienen el problema este por haber istalado el messenger 2009, si quieren desinstalarlo e instalar el messenger, despues de haber puesto en google zapmessenger y dar todos los pasos que se indican , y luego de poner en en google taringa-desinstalar messenger 2009, deben desinstalarlo desde el panel de control, tambien deben eliminar una carpeta que se llama windous live essentials con todos los programas que contie; luego que lo desinstalen desde el panel de control utilicen el Ccleaner si lo tienen y si no lo tienen descarguenlo desde dale-ya.net. Despues de hacer todo lo anterior, deben ir en el escritorio a inicio o para los que tienen windows vista al logo, luego darle clic donde dice todos lo programas (All Programs) y estando ahi busquen todos los folders o carpetas que tengan que ver con las aplicaciones del messenger anterior y borrenlas. Despues de hacer todo eso el messenger que desean instalar se instalara, y listo!!!!!!!!!!!!!!. Y para la proxima no vuelvan a cometer el error de instalar ese messenger 2009, es una basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hasta lueguito.
> snake074
Hola miira
me llamo la atencion lo q pusiiste
Tus pasos me parecn interesante..
pero igual m gustaria q m ayudes x msn.. toi en el ebuddy ahora :S..
xq soi maliisimo con tecnologiia
te dejo mi msn: Kitty_ayv@hotmail.com

cuiidate
y grax x coparte :)
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de febrero de 2009

ola me llamo maryon y quisiera saber por ke cuando desintale msn 7.5 y puse el nuevo 2009 no me dejaba me decia ERROR tipo CATASTROFICO intente borrarlo pero nunca se desinstalaba tuve ke borraro manualmente osea las carpetas y hay se elimino pero cuando kiero instalar me dice ke aun lo tengo y ia no tengo nada de msn no se ke hacer no puedo poner ningun otro intente con restaurador de sistema pero es lo mismo no me kiere responder por favor necesito ayuda estoy desesperada ia e intentado muchas cosas e estado horas pero no hay caso no me kiere responder TT-TT ayuda mi mail es anime_locas@hotmail.com ( me conecto atraves de una pagina ) por favor alguien ke sepa ayudeme
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES EDDY SOY TECNICO DE PC, PERU -- LIMA, ME GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS Q TIENES PROBLEMAS CON SU PC, YA SEA DE MSN, PRBLEMAS CON WINDOWS XP..... Y OTRAS COSAS MAS, CREO Q SE PUSO DE MODA EL PROBLEMA DEL MSN 2009, BUENO TENGO LA SOLUCION Y ES MUY FACIL,
AQUI LES DEJO MI CORREO....
NOTA: ANTERIORMENTE ABIA DEJADO UN CORREO DE: kilate17@hotmail.com.....ESE CORREO YA NO EXICTE

AGREGENME A : eddy_ledezma@hotmail.com

LOS AYUDARE CORDIALMENTE CON TODOS SUS PROBLEMAS,

ATTE: EDDY LEDEZMA ALVARADO.

Tecn. Hardware y Software
bueno tienes k descargar el prefect uninstaller yo tambien tenia el mismo problema de ahi ya volvi a mi msn normal
no se qu el pasa a mi pc realmente necesito ayuda ya que no es solo el hacho de que no pueda instalar el msn 8.5 sino que mi pc esta un poco loco realmente agradeceria tu ayuda lo9 mas pronto posible, igual ya te agregue a mi msn, att, Norma
solo me deja instalar la version 9.0, la 8.5 no me deja me pone el antivirus document/ usario/config1 /temp/glb1b posible troyano
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de abril de 2010

Tienes que instalar el frameword pack que te trae desde la versión 2.0 hasta el 3.5 a mi me funciono así podrás poner cualquier tipo de msn...

Bueno para que tengas esa pc algo libre de errores instala el tune up el te trae unos limpiadores para la pc amigo…
gracias pòr tu ayuda y ps efectivamente en la pagina que me diste estan los programas que me dijiste, pero cuando me dispongo a descargar el programa me aparece que no se puede mostrar la pagina apor favor ayudenme ya he hecho todo lo que me han dicho y no ha sido posible instalar nuevamente el messenger.
gracias a todos
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
> afrodita
no hiciste lo que te dije ?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2009

si claro que hice lo que me dijiste, pero igual l ainstalacion del msn es inconcluso, por que no me agregas al msn y hablamos por hay mi mail es normatitina_@hotmail.com
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

algo estas haciendo mal mi pana ya de hay nose si instalaste corectamen el pack completo del framework y no te hagarra jummmmm nose q cual seria tu problema
hola yo tengo el mismo problema por messenger 2009. ya lo desinstale pero ahora que instale el 8.5 no he podido entrar, le doy clic al icono de messenger y dice que la operacion a sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. alguien puede decirme donde cambio eso x fa.
y otro problema cada que entro a mi correo la pantalla se pone negra y despues estan todos los iconos muy grandes ademas que algunos detalles ni se pueden leer.
es urgentisimo!!!

Mira:
si no podes instalarlo porova con otro o no lo instales corta
yo tampoko k alguien me explike