No comprendo a 3ds max 8

Cerrado
Kexinazo - 1 may 2009 a las 18:21
 david18 - 20 oct 2010 a las 01:44
Perdonen la demaora se que algunos les gusta crear juegos en 3D esta es la pagina de descarga: http://url.vin/5hq0M

pero mi pregunta es ¿como usarlo?, es un poco complicado pero si quero hacer juegos 3D
Consulta también:

3 respuestas

Mira si no sbes uasr el 3ds max 8 es por que eres un cagapalos idota niño de mama, yo tengo ese programa y soy un profesional y creeme que usar el 3Ds max 8 no es facil y mejor ni lo intentes, ja ja ja ja yo si puedo hacer juegos 3D y tu no idiota!!!.
1
ANALIZEMOS EL COMENTARIO:
..."yo tengo ese programa y soy un profesional": Aquí demuestra que es todo lo contrario a lo que dice.

..."creeme que usar el 3Ds max 8 no es facil": Aquí describe lo "profesional" que es

..."y mejor ni lo intentes" No, mejor no, no vaya a ser que lo acabes usando mejor que yo.

..."yo si puedo hacer juegos 3D y tu no idiota!!!": bueno pues avisa a capcom, ubisoft, rockstar, eidos y demas que tu puedes hacer juegos tu solo, con el 3ds max, para que echen de sus plantillas a tecnicos de sonido, animadores, dibujantes, diseñadores de arte etc...para que solo te contraten a ti y a tu 3ds max..fiera que eres un fiera
Hasta el proximo capitulo...
0
malparido cabron hp
1
Usa este link:www.trucoswindows.net/tutorial-25-TUTORIAL-3D-Studio-Max.html - España. Lo mejor es eliminar el pensamiento de las 2d e ingresar a todo lo que es 3d.
0