Internet explorer 9 beta, error de servicio

Cerrado
oubiey - 25 sep 2010 a las 23:17
 fantasmita - 22 oct 2010 a las 03:11
Hola,



hola migos yo soy nuevo en este tipo de cosas, la verdad m intereso muchho las preguntas y respuestas, mi pregunta es la siguient:
tengo instalado el internet explorer 9 beta, pero antes tenia otro version y era todo normal, ahora con esta nueva solo puedo abrir x unos instantes el internet, luego s m va la linea a pesar q tengo red, xq el mesenger permanece abierto y no se cierra, eso kiere decir q tengo internet normal, pero en el explorador m indica error de servicio, com si no hubiese linea, para q tenga otra vez red tengo q desconectar y volver a conectar asi recien otra vez tengo red pero cada 5 minutos creo y molesta mucho tengo el modem de nextel ilimitado, tengo el procesador i3 windows 7 ultimate haber si alguien m puede ayudar el motibo x el cual se m va la red gracias a todos buena suerte.
Consulta también:

3 respuestas

Puedes desinstalarlo en Inicio --> Panel de Control --> Programas y Características en el menú iszquierdo selecciona "Ver actualizaciones instaladas" y se mostrará una lista de los programas instalados, busca Internet Explorer 9 y desinstala el programa.

Con esto regresarás a Internet Explorer 8.
1
que mas quisiera yo, no me deja ni siquiera desinstalarlo, me da no se que error
0
reinstala el Internet Explorer 9 compadre...
y trata de instalar todas las actualizaciones de windows update...
0
A mi me paso lo mismo y para abrirlo bien debia abrirlo en el icono de windows-luego escribia internet...-cuando aparece los explorer uno dice internet explorer sin complementos o algo asi...-lo cliquee y ahi te aparece como pagina principal un cartel q dice q no posee ningun complemento (no importa esto) luego usa normal todo el explorer abri otra pestaña y a usarlo
Espero te sirva ;)
L
0