Grabar peliculas en un dvd

Cerrado
mary - 19 oct 2010 a las 22:09
fherdilam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 - 22 oct 2010 a las 05:58
<code>Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto?!, he tratado de grabar peliculas en un dvd, para poder verlas en tv poniendolas en un reproductor de dvd, pero cuando la pongo en el dvd, me sale que no tiene video, ni audio y ya no se como hacerlo, no se si se tenga que hacer en algun formato especial o algo asi, la he grabado en nero express, y desde el reproductor de widows, y de cualquier forma me sale lo mismo, que no tiene datos, si aguien sabe, por favor digame como por que ya lo he intentado mucho y es desesperante gastar dvd's inutilmente. Gracias de antemano por su ayuda!



Consulta también:

3 respuestas

¿Nos puedes decir qué tipo de formato y compresión llevan esas películas? Es decir, si son archivos de vídeo avi, mpeg, etc. etc. Si son peliculas descargadas de internet, que generalmente están en archivos avi, hay que grabarlas como archivo de datos con el Nero (si pesan menos de 700 megas las puedes meter en un CD y si son de más peso tienes que escoger un DVD). En el Nero hay que marcar también la opción CD o DVD antes del inicio de la grabación.
0
fherdilam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010
22 oct 2010 a las 05:57
hola,
pssssss una forma,es de ke tengas ke convertir el video en un formato special para asi poderlo kemar con nero o cualkier otro programa "quemador". y asi poderlo reproducir en cualkier reproductor d dvd casero

El formato es el" mpeg2 " y pssss te recomiendo ke lo hagas con el format factory ke es un conversor muy eficiente para mi de los mejores ke hay.

bueno suerte con tu dvd
0
fherdilam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010
22 oct 2010 a las 05:58
jejeje c me olvidaba tiene ke star en ntsc el codec
0