Consulta también:
- Llamada finalizada 47 telcel
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
- Quemar cd con nero - Guide
- Terminar procesos en windows cmd - Guide
- Nero iso - Guide
- Nero express gratis - Guide
5 respuestas
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
5 sep 2008 a las 19:33
5 sep 2008 a las 19:33
ya intentaste desde modo a prueba de errores
Hola. Yo tuve un problema similar al tuyo, pero he logrado resolverlo. En primer lugar, te recomiendo que para desinstalar programas utilices "Revo Uninstaller", ya que funciona mejor que el uninstall de windows. Pero, si aún te quedan restos del programa (y éste era el problema que yo no lograba resolver), hay una utilidad de microsoft que va muy bien. Se llama "Windows Installer CleanUp", y sirve para eliminar cualquier resto que haya quedado en la lista de programas que guarda windows (inicio/configuracion/panel de control/agregar o quitar programas).
Yo intentaba instalar la última versión de nero, pero se me bloqueaba porque decía que había otros instalaciones anteriores; pero después de utilizar esta utilidad he podido instalar sin problemas nero 9.
Espero que esta información sea de ayuda a alguien. No la he visto en ningún lugar, y he estado buscando en bastantes foros, tanto en castellano como en otros idiomas. Suerte.
Yo intentaba instalar la última versión de nero, pero se me bloqueaba porque decía que había otros instalaciones anteriores; pero después de utilizar esta utilidad he podido instalar sin problemas nero 9.
Espero que esta información sea de ayuda a alguien. No la he visto en ningún lugar, y he estado buscando en bastantes foros, tanto en castellano como en otros idiomas. Suerte.
dime si te ha funcionado el programa!!
a ver para todos k quereis quitar nero de todas las clases descargar ese programa funciona con todos los programas nero aqui teneis la pagina descarga de nero clean tool GRATIS no la del sms http://nero-general-clean-tool.uptodown.com/descargar-gratis/ ¡¡¡venga suerte a todossssss!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Por favor necesito desintalar el Nero quie lo hice mal y no me permite borrarlo y instalarlo nuevamente, se o me parece que se podia hacer del regedit o sea en registro pera no me acuerdo en que lugar se encuentra, les informo que ya probe con cclean, General clean tool, info tool y otros programas y no tuve suerte.
Esperando una pronta respuesta que solucione mi problema lo saludo muy atentamente y desde ya se lo agradesco mucho.
Saludos, Eduardo.
Esperando una pronta respuesta que solucione mi problema lo saludo muy atentamente y desde ya se lo agradesco mucho.
Saludos, Eduardo.
5 sep 2008 a las 22:15
de como se hace !!!!!!! Monica
14 nov 2008 a las 10:12