No puedo terminar con Nero !!!

Cerrado
SemiTonta - 5 sep 2008 a las 15:25
 LOBAMALUNA - 10 feb 2011 a las 02:42
Hola!! resulta que quiero desinstalar Nero Trial y no puedo !! Fuí a Panel Control> Poner y sacar Programas>Nero trial>sacar. Y me informa mas o menos (lo recibo en aleman) que no lo puede borrar pues hay otro en curso! busqué de hacerlo desde CCleaner>Herramientas>Desactivar Programas (lo tengo en espaniol), y me contesta algo asi tambien.Busqué Uninstall desde Inicio>Programas>Nero, pero no tiene Uninstall !! Que deberia Hacer ? Gracias
Consulta también:

5 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
5 sep 2008 a las 19:33
ya intentaste desde modo a prueba de errores
1
Te digo que el nick lo tengo a medida pues he oido hablar de a prueba de errores,pero no tengo ni idea
de como se hace !!!!!!! Monica
0
valy_0007 > SemiTonta
14 nov 2008 a las 10:12
agregame valy_0007@hotmail.es y te paso un proograma k te lo va ha desinstalar
0
Hola. Yo tuve un problema similar al tuyo, pero he logrado resolverlo. En primer lugar, te recomiendo que para desinstalar programas utilices "Revo Uninstaller", ya que funciona mejor que el uninstall de windows. Pero, si aún te quedan restos del programa (y éste era el problema que yo no lograba resolver), hay una utilidad de microsoft que va muy bien. Se llama "Windows Installer CleanUp", y sirve para eliminar cualquier resto que haya quedado en la lista de programas que guarda windows (inicio/configuracion/panel de control/agregar o quitar programas).
Yo intentaba instalar la última versión de nero, pero se me bloqueaba porque decía que había otros instalaciones anteriores; pero después de utilizar esta utilidad he podido instalar sin problemas nero 9.
Espero que esta información sea de ayuda a alguien. No la he visto en ningún lugar, y he estado buscando en bastantes foros, tanto en castellano como en otros idiomas. Suerte.
1
Me ha dado resultado.Gracias
0
iMPOSIBLE DESINTALAR PARTES DEL NERO , PROBE ESTE Y OTROS Y ...NADA SIGUE IN MUTABLE AHI,. QUE SE PUEDE HACER?
0
dime si te ha funcionado el programa!!
0
no de nuevo emviaolo a mi msm asterisco-oscar@hotmail.com
0
valy_0007 > oscar
11 ene 2009 a las 14:42
http://nero-general-clean-tool.uptodown.com/descargar-gratis/
0
a ver para todos k quereis quitar nero de todas las clases descargar ese programa funciona con todos los programas nero aqui teneis la pagina descarga de nero clean tool GRATIS no la del sms http://nero-general-clean-tool.uptodown.com/descargar-gratis/ ¡¡¡venga suerte a todossssss!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Fernandez Eduardo Julio
27 ene 2009 a las 14:19
Por favor necesito desintalar el Nero quie lo hice mal y no me permite borrarlo y instalarlo nuevamente, se o me parece que se podia hacer del regedit o sea en registro pera no me acuerdo en que lugar se encuentra, les informo que ya probe con cclean, General clean tool, info tool y otros programas y no tuve suerte.

Esperando una pronta respuesta que solucione mi problema lo saludo muy atentamente y desde ya se lo agradesco mucho.

Saludos, Eduardo.
0