Direct3D ayuda

Cerrado
ivichibi - 21 dic 2008 a las 16:46
 HardcorePower - 10 feb 2011 a las 17:57
Hola,
mi direct3D no esta disponible no funciona i la verdad lo intentado todo asta configurarlo pero nose que acer no me va ningun juego i me aburro muxo i encima el ordenador sin direct3D es una mierda... no me va ningun juego lo e intentado todo porfabor ayudarme
Consulta también:

6 respuestas

hombre si pudo solucionar su problema por que yo tengo el mismo y no e podido
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
21 dic 2008 a las 17:17
Buenas! Probaste reinstalando direct X ??? trata de instalar la ultima version (9c) aunque parece que ahora ye esta el Direct X 10 para xp... pero personalmente te digo que mejor no lo instales todavia. Bye!
0
si lo e probado me e descargado el directX 0.9 un monton de veces i nada pero gracia sde todas formas por postear tu ayuda
0
mira tube ese mismo problema tenes que instalar una version mas reciente del directx 9.0 buscalo en micosoft.com/directx hay te van a dar las versiones mas recientes
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues mi amigo lo primero que tienes que hacer es mirar si tus controladores de la targeta de video estan instalados
0
HardcorePower
10 feb 2011 a las 17:57
me pasa = y no me va ni el diablo 2 ni el Ragnarok online me pide direct 3d o problema de directdraw esto es una sarna no funciona nada u.u
0