Me diga con que sistema quiero arrancar

Cerrado
el mago - 13 feb 2011 a las 16:02
 el mago - 13 feb 2011 a las 23:04
Hola,

tengo dos discos duros uno sata de 500 gb y con 3 partisiones y tiene xp y otro disco duro de 40 gb y tiene una sola partision y es ide y tiene tambien xp y quiero saver como hago para que me diga con que sistema quiero arrancar osea que me muestre la opcion para yo elegir por que el arranca con un solo sistema operativo sin preguntarme nada.

2 respuestas

Tato5480 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 20
13 feb 2011 a las 21:39
Ve a panel de control, luego a Sistema, en la pestaña Opciones Avanzadas busca Inicio y Recuperación y haz clic en configuración, luego activa donde dice mostrar la lista de sistemas operativos durante, y escribe la cantidad en segundos que quieres que te muestre la lista.
0
no nada no he podido poner el sistemas a que me muestre los dos sistemas operativos que tengo en cada disco duro , la unica forma que esque ponga arrancar a cada uno pero desde el setap bios desde ay es q puedo utilizar el otro sistema operativo, me gustaria mucho aprender sistemas no se si ay alguien quienme pueda enseñar pero ahcer muy bueno en el sistema o en alguna plataforma donde uno pueda charlar con otras personas que sepan mucho de todo esto
0