Programa para hacer banners

Cerrado
Micaela - 31 may 2009 a las 04:53
 Anonimo!! - 15 feb 2011 a las 11:53
Hola, Esto que voy a decir puede sonar flogger, pero la verdad es que siempre rondan ''barneristas'' en fotologs pero cobran para hacer banners. con mucha sinceridad diganme QUE PROGRAMAS USAN? quedan realmente muy Geniales con letras en 3d y cada vez que le pregunto a un capo que hace ese tiepo de cosas siempre me responden: -USO EL PHOTOSHOP- si, pero CUAL?
Por favor quiero no depender de nadie i tengo el picasa qeq no sirve de mucho para esto y el photoscape que pf, no sirve, no qiero comprar un paquete, quiero descargar algun photoshop Gratis y seguro. que recomiendan?

Perdonen mi Ignorancia pero hace mucho qe lo necesito.
Consulta también:

8 respuestas

Bueno yo cuando me quiero hacer un banner lo hago con photoshop y con photo scape tengo que primero buscar un banner por internet y copiarlo en una carpeta abro el photoscape y pinto el banner que copie del color que yo quiera despues abro el photoscape y le empiezo a poner fotos grillos palabras frases todo lo que quiera (Y) pero aveces no salen tan tan bien porque no hay muchas posibilidades para hacer cosas como no se cortar imagenes y pegarlas. Pero igual salen muy bien los banners si los haces con esos programas ;)
13
Noseasflogger
20 nov 2010 a las 05:01
El pothoscape si sirve. lo que tenes que hacer es crear una diapositiva desde el paint del tamaño que queres que sea tu banner, y guardar la imagen vacía, del color que quieras que sea, despues de eso, descarga fuentes gratuitas para photoscape, lo podes hacer entrando en google y buscarlas, es facil y podes verlas antes de descargarlas, luego de eso, le escribes arriba a la imagen vacía, y le pones los efectos, las letras ya son tridimensionales, asi que no te va a resultar nada dificil. Saludos
12
cs4 es el mejor digo io
3
YO USOO PARA ASER LOS BANNERS EN PHOTO SHOP CS3 Y LAS LETRAS EN 3D EN XARA VERSION 6
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
loco xara3d lo mas fasil
1
Photoshop cs4
0
yo uso el cs4 es muy bueno descargalo de mi web https://wallee.jimdofree.com/ suerte
0
Yo Uso PhotoScape
0