Consulta también:
- Programa para hacer banners
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Programa para ver peliculas gratis en pc - Guide
8 respuestas
Bueno yo cuando me quiero hacer un banner lo hago con photoshop y con photo scape tengo que primero buscar un banner por internet y copiarlo en una carpeta abro el photoscape y pinto el banner que copie del color que yo quiera despues abro el photoscape y le empiezo a poner fotos grillos palabras frases todo lo que quiera (Y) pero aveces no salen tan tan bien porque no hay muchas posibilidades para hacer cosas como no se cortar imagenes y pegarlas. Pero igual salen muy bien los banners si los haces con esos programas ;)
El pothoscape si sirve. lo que tenes que hacer es crear una diapositiva desde el paint del tamaño que queres que sea tu banner, y guardar la imagen vacía, del color que quieras que sea, despues de eso, descarga fuentes gratuitas para photoscape, lo podes hacer entrando en google y buscarlas, es facil y podes verlas antes de descargarlas, luego de eso, le escribes arriba a la imagen vacía, y le pones los efectos, las letras ya son tridimensionales, asi que no te va a resultar nada dificil. Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta