Magic fotos en cd-dvd

Cerrado
BR_MIR Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 4 abr 2009 a las 02:33
 joselo - 10 feb 2011 a las 20:01
Hola, Alguien podra decirme como conseguir el Magic Fotos en CD - DVD o el Proyew Producer.. para descargar programa Free.. desde ya muchas gracias
Consulta también:

8 respuestas

xfavor alguien podria decirme como conseguir el numero serial de la version para descargar de magix fotos en cd y dvd 8???xfavorr
91
Yo lo compre en Pc Cyti
0
alguie tendra el numero de serie para activar el magix m mp3 trial 15
0
yo kiero el serial de magix foto
0
che me podrias dar el numero de licencia por favor....gracias
0
me pueden ayudar como descargo el programa y el serial ok gracias se los agradesco
24
hola, me a pasado algo muy curioso ayer cuando intentaba ver como funcionava el programa magix fotos se me perdieron todas mis fotos y mis videos e incluso mi musica , no las encuentro por ningun lado e restaurado el ordenador, e buscado con el programa easy recorvery para encontrar archivos elimidado y no hay nada, es como si huviera entrado algun virus pero mi antivirus no a detectado ninguno y estoy preocupada . eran unos recuerdos entrañables de la familia.
a ver si alguien me puede decir que paso o como encotrar esos archivos gracias.
9
si no has eliminado tus fotos, restaurar sistema te puede ayudar a recuperar tal cual como la tenias antes,solo restauras en el mismo punto cuando las tenias, es decir busca el punto de restauración o fecha cuando las tenias
hasta luego
Chelo
0
Esto te servirá 1oo% inicio/todos los programas/winrar
abri la ruta donde estaban tus fotos con el winrar y extraelos
0
lo mejor ke puedes hacer es rejistrar tu producto en www.magix.com y te daran 30 dias ke no es malo mientras encuentras uno ke si venga con serial :D
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te quiero mucho
12 jun 2009 a las 22:54
holA
5
Hola, me podrias ayudar como conseguir el nº de serie de cd y dvd 9?.. no lo encuentro por ningun sitio, gracias! :)
1
necesito serial para magix foto en cd y dvd 9 por favor el q lo tenga me resp a mi correo...lalito_salta_olivo@hotmail.com...........les agradesco
0
Algiien me puede pasar el numero de serio porrfa?
0