Desinstalar messenger 2009
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Desinstalar messenger 2009
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Desinstalar adblock - Guide
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- No se pudo enviar messenger ✓ - Foro Facebook
6 respuestas
mari carmen
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2009
4
27 feb 2009 a las 20:34
27 feb 2009 a las 20:34
Si, yo también he hecho lo mismo, entrar a panel de control, luego a agregar o quitar programas, y cuando han aparecido todos, los he ido quitando. Algunos no salen a la primera y apunto sus nombres en un papel y luego los elimino con ayuda del RegSeeker y regcleaner. Ah, y tienes que limpiar muy bien los registros para que no te quede ni rastro.
usuario anónimo
23 mar 2009 a las 14:07
23 mar 2009 a las 14:07
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller
Prueba a quitarlo con este programa
Prueba a quitarlo con este programa
jojojo SI MIRA YO ME METI A TARINGA Y AHI USE ESTE LINK https://www.taringa.net/+info/desinstalar-messenger-2009_i42v2
ME FUNCIONO AL 100 ESPERO QUE ATI TE RESULTE OK..UN SALUDO CIAO!!!...
ME FUNCIONO AL 100 ESPERO QUE ATI TE RESULTE OK..UN SALUDO CIAO!!!...
Gracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias Graciasvv
Yo le pasé el revo unistaller y me funciono de maravillas, cuando ejecutaba el desinstalador del programa desde panel de control->Agregar o quitar programas se trababa. Pero RevoUnistaller Me funcionó de las mil maravillas, le borré las claves del registro y los archivos que me mostro el revounistaller y ya está
YO elegí el modo avanzado.
YO elegí el modo avanzado.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
nooooo pero esque ami no me aprace en agregar o kitar programs y ya busque los codigos qued icen que es es de codis algo asi y me dice que no lo encuantra ayudaa!!! TRINGA
23 mar 2009 a las 07:00
12 abr 2009 a las 21:15
Demasiado sencillo no ?....espero que te sirva.
15 jul 2009 a las 07:52