Desinstalar messenger 2009

Resuelto/Cerrado
Vale - 27 feb 2009 a las 02:30
 emmis - 10 feb 2011 a las 06:29
Hola, YO TAMPOCO PODIA DESINSTALARLO HASTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION, TIENEN QUE ENTRAR AL PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, Y LUEGO DARLE A QUITAR EN: WNDOWS ESSSENTIALS, WINDOWS SYNC, WINDOWS MESSENGER, luego que quitastes todo lo relacionado al messenger 2009 reinicias la compu, y luego descargas el que prefieras te va a aparecer que te hace falta un programa para instalarlo entras a donde te da la opcion de obtenerlo lo descargas y listo!!!

6 respuestas

mari carmen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2009 4
27 feb 2009 a las 20:34
Si, yo también he hecho lo mismo, entrar a panel de control, luego a agregar o quitar programas, y cuando han aparecido todos, los he ido quitando. Algunos no salen a la primera y apunto sus nombres en un papel y luego los elimino con ayuda del RegSeeker y regcleaner. Ah, y tienes que limpiar muy bien los registros para que no te quede ni rastro.
2
HOLA MIRA MI PROBLEMA ES QUE YA CUANDO ESTOY EN PANEL DE CONTROL,NO PUEDO QUITAR WINDOWS LIVE ESSENTIALS,SE TRABA LA MAQUINA,ES EL UNICO ARCHIVO QUE ME DA LA OPCION,CAMIBIAR O QUITAR PERO JUNTO,NO EN CASILLAS SEPARADAS,Y CUANDO LE DOY CLIC.....SE TRABA POR FAVOR QUISIERA SABER QUE HACER ESTE MESSENGER ME SALIO PEOR.....AYUDAME POR FA!!!
0
A mi me pasaba lo mismo, y probe con varios desinstaladores y nada , asi que lo que hice fue instalarlo de nuevo......y aunque no lo creas luego de eso fui a panel de control >agregar o quitar programas ,y listo ! pude desinstalarlo sin problemas...!
Demasiado sencillo no ?....espero que te sirva.
0
Pero como lo instalaste de nuevo ? Porque cuando entro al instalador de el msn live, me aparece como que ya lo tengo instalado y no me deja instalarlo, te bajaste otro instalador ? Porfavor diganme, taringa no anda, y estoy sin MSN, me estoy desesperando ! Muchisimas gracias.
0
usuario anónimo
23 mar 2009 a las 14:07
1
aloOo aloOo..........no pues mil grax ya lo desinstale y pude instalar el 8.5 te agradesco mucho el consejo!!!!!.....si fue una bronquisima....pero por fin!!!... grax de nuevo ...........ciaoOoOooOoOOoo......
0
mathias > CLARA
18 abr 2009 a las 21:36
olas..como estas??..wnu q ami me pasaa lo mismo XD..m podrias decir como has hecho para desinstalar el messenger 2009 por faa :)
0
clara > mathias
19 abr 2009 a las 02:50
jojojo SI MIRA YO ME METI A TARINGA Y AHI USE ESTE LINK https://www.taringa.net/+info/desinstalar-messenger-2009_i42v2

ME FUNCIONO AL 100 ESPERO QUE ATI TE RESULTE OK..UN SALUDO CIAO!!!...
0
Shaqq > clara
16 dic 2009 a las 17:06
Gracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias GraciasGracias Graciasvv
0
Yo le pasé el revo unistaller y me funciono de maravillas, cuando ejecutaba el desinstalador del programa desde panel de control->Agregar o quitar programas se trababa. Pero RevoUnistaller Me funcionó de las mil maravillas, le borré las claves del registro y los archivos que me mostro el revounistaller y ya está
YO elegí el modo avanzado.
1
HOLA SOY FRESITA COMO ESTAS AL IGUAL Q TU YO ESTOY NO SE DE ESO PERO TE ESCRIVO´PARA Q TE UNAS A PLATICAR CON MIGO A CHATEAR UN BUEN RRATO ESPERO Y TE CONECTES A MI PARA Q ME CONOSCAS BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BESOS FRESITA
0
JOnaa > FRESITA
17 mar 2010 a las 18:09
fresita metete a taringa arribaa esta el link ese te funciona al 100%
si no me muero yo intente de todo y nada pero con esa clave se fue en 1 2 por 3 intentale me comprometo a que te funcionara (y)
0
yo lo ago y me dise que hay un error de instalacion pero yo le doy a desintalar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nooooo pero esque ami no me aprace en agregar o kitar programs y ya busque los codigos qued icen que es es de codis algo asi y me dice que no lo encuantra ayudaa!!! TRINGA
0
ami tambien me pasa q digo a desintalarlo desd panel contrl pero le doy desintalar o cambia en windows live essencitials pero me aparec un mesaje q dice espere hasta q el programa actual se acabe de desintalar o cambiar quiero q me ayuden por fis le agradecere eternamente att emmis
0