Problema con windows explorer
Cerrado
noemurcia
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de junio de 2011
-
4 jun 2011 a las 22:43
noemurcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 - 5 jun 2011 a las 01:30
noemurcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 - 5 jun 2011 a las 01:30
Consulta también:
- Problema con windows explorer
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Reiniciar explorador de windows - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
2 respuestas
Para solucionar un problema sería conveniente lo primero saber qué sistema operativo estás usando (XP, Vista, 7, etc.), ya que cada uno tiene sus características a la hora de toquetear cosas y chequearle las tripas. Si es XP se me ocurre que vayas al icono de Mi PC y con el botón derecho le des a Propiedades, luego a Opciones avanzadas y en la opción de Rendimiento a la pestañita que pone configuración. Ahí verás que sale una ventanita que pone Prevención de Ejecución de Datos (el DEP al que te refieres). Deberias tenerlo en la primera posición: Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales. Si no es así, cambialo y le das a aplicar y a Aceptar.
Si por casualidad estás usando Internet Explorer 8 y tenías antes el 7, podrías mirar lo de restaurar sistema y volver al anterior. En fin, no se me ocurren más cosas
Si por casualidad estás usando Internet Explorer 8 y tenías antes el 7, podrías mirar lo de restaurar sistema y volver al anterior. En fin, no se me ocurren más cosas
noemurcia
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de junio de 2011
5 jun 2011 a las 01:30
5 jun 2011 a las 01:30
tengo windons vista...podriamos hablar de una forma mas directa por correo o msn o algo?¿? y me explicas mejor?...gracias