Problema con windows explorer

Cerrado
noemurcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 - 4 jun 2011 a las 22:43
noemurcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 - 5 jun 2011 a las 01:30
Hola, tengo un problema y no se como soluccionarlo he leido todos los comentarios pero no me sirve ninguno necesito ayuda,al darle a internet explorer no me va dice que dejo de funcional...tambien me dice algo de DEP pero no se lo que es ni se que hacer...alguien que entienda de todo eso por favor que me ayude le estare muy agradecida.
gracias
un saludo.



Consulta también:

2 respuestas

Para solucionar un problema sería conveniente lo primero saber qué sistema operativo estás usando (XP, Vista, 7, etc.), ya que cada uno tiene sus características a la hora de toquetear cosas y chequearle las tripas. Si es XP se me ocurre que vayas al icono de Mi PC y con el botón derecho le des a Propiedades, luego a Opciones avanzadas y en la opción de Rendimiento a la pestañita que pone configuración. Ahí verás que sale una ventanita que pone Prevención de Ejecución de Datos (el DEP al que te refieres). Deberias tenerlo en la primera posición: Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales. Si no es así, cambialo y le das a aplicar y a Aceptar.
Si por casualidad estás usando Internet Explorer 8 y tenías antes el 7, podrías mirar lo de restaurar sistema y volver al anterior. En fin, no se me ocurren más cosas
0
noemurcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011
5 jun 2011 a las 01:30
tengo windons vista...podriamos hablar de una forma mas directa por correo o msn o algo?¿? y me explicas mejor?...gracias
0