No puedo desinstalar el panda 2008
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo desinstalar panda dome
- Desinstalar adblock - Guide
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Desinstale magisk y no tengo señal - Foro Android
- Desinstalar control de ciber - Foro Windows 7
- Desinstalar reason cybersecurity ✓ - Foro de Virus / Seguridad
9 respuestas
please ayudame igualitito me paso a mi, tengo el mismo problema, baje el panda antivirius 2009, y luego me sale ese mensaje de error, ya le entre checked value y nada , porque no puedo cambiarlo.
ayudemmmmeee
ayudemmmmeee
Buenas,
Podeis probar a seguir los pasos que os indican en la siguiente URL de la pagina de Panda:
https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/Card.aspx?id=70018&idIdioma=1&ref=SopMonPlan
Aunque haga referencia a los productos 2009, debería desinstalar también los productos 2008.
Si la incidencia no se resuelve, comentarlo para poder revisar lo que está sucediendo.
Un saludo,
Retail support team
Podeis probar a seguir los pasos que os indican en la siguiente URL de la pagina de Panda:
https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/Card.aspx?id=70018&idIdioma=1&ref=SopMonPlan
Aunque haga referencia a los productos 2009, debería desinstalar también los productos 2008.
Si la incidencia no se resuelve, comentarlo para poder revisar lo que está sucediendo.
Un saludo,
Retail support team
yo tampoco lo puedo quitar me puedes decir como eliminar el panda antivirus 2008
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
sabes a mi q me paso yo tenia el panda como antivirus no me gusto por q no tenia la licencia entonces descrge el avast y al querer quitar mi antivirus el panda como q se daño y me sale lo mismo q se producio un error q para solucionarlo necesito reinstalarlo y al quererlo hacer me dice q no puedo por q ya hay una instalacion q la tengo q quitar jejeje como le vamos a hacer?¿?¿?¿
ayudaaaaaaaaaa
ayudaaaaaaaaaa
hola! yo tambien restaure mi pc y no puedo desinstalar el panda antivirus, desapareció del panel de control, osea que desde ahi no lo puedo eliminar, y cuando le doy en inicio -> programas -> prodigy antivirus -> desinstalar, me aparece que lo tengo que abrir con el programa que yo eliga o desde internet, pero eh hecho de todo y no se puede eliminar... necesito ayuda urgente por favor!!!!!!!!!
please ayudame igualitito me paso a mi, tengo el mismo problema, baje el panda antivirius 2009, y luego me sale ese mensaje de error, ya le entre checked value y nada , porque no puedo cambiarlo.
sergiosgj
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2009
13 jul 2009 a las 23:11
13 jul 2009 a las 23:11
yo creo que si entrais en mi Pc, entrais en el disco duro,entrais en program files , buscais una carpeta de panda...... y empezais a borrar archivos poco a poco llegareis a borrar el programa.
Pero si podeis borrar todos los archivos de una vez mejor.
Espero que os sirva...
Pero si podeis borrar todos los archivos de una vez mejor.
Espero que os sirva...