Consulta también:
- Cómo ver video en el walkman Sony NWZ S545?
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Descargar video de telegram - Guide
- Video compuesto - Guide
- Ps3 no da video - Guide
- Se me paran los videos en el movil ✓ - Foro Android
10 respuestas
lo q tienes q tener en cuenta es el formato:(tenes 2 opciones, avc o mp4)
Vídeo Formatos de vídeo
Velocidad de fotogramas: máx. 30 fps
Resolución: máx. QVGA (240 × 320)
AVC(H.264/AVC)
Formato de archivo multimedia: Formato de archivo MP4
Extensión de archivo: .mp4, .m4v
Velocidad de bits: máx. 768 kbps
MPEG-4 Formato de archivo multimedia: formato de archivo MP4
Velocidad de bits: máx. 1 024 kbps
presta atencion sobre todo a la resolucion 240x320
tb tenes q tener en cuenta el formato del audio:
Formato de audio
AAC-LC
Número de canales: máx. 2 canales
Frecuencia de muestreo*1: 24, 32, 44,1, 48 kHz
Velocidad de bits: máx. 288 kbps/canal
Hay muchos programas para convertir a estos formatos, yo utilizo el "Clone2Go Video", lo podes bajar de cualquier lado.
Vídeo Formatos de vídeo
Velocidad de fotogramas: máx. 30 fps
Resolución: máx. QVGA (240 × 320)
AVC(H.264/AVC)
Formato de archivo multimedia: Formato de archivo MP4
Velocidad de bits: máx. 768 kbps
MPEG-4 Formato de archivo multimedia: formato de archivo MP4
Velocidad de bits: máx. 1 024 kbps
presta atencion sobre todo a la resolucion 240x320
tb tenes q tener en cuenta el formato del audio:
Formato de audio
AAC-LC
Número de canales: máx. 2 canales
Frecuencia de muestreo*1: 24, 32, 44,1, 48 kHz
Velocidad de bits: máx. 288 kbps/canal
Hay muchos programas para convertir a estos formatos, yo utilizo el "Clone2Go Video", lo podes bajar de cualquier lado.
intenta modificar el tamaño del video (320 x 240) a mi me sucede lo mismo al bajar videos con tamaños de pantalla mayores a estos, checa tambien que los videos no pesen mucho algunos videos pesan 30 o 40 mb y creo que esos no funcionan. saludos
nombre!! vs solo usntala el programa q trae el mp4
y ya isntalado el programa solo arrastra el video y el solo te lo convierte !!
y ya isntalado el programa solo arrastra el video y el solo te lo convierte !!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, haces bien en usar el total video converter, para que te funcione pon en la seccion mobile PSP PMEG4 Y en el CODEC mpeg4 y en tamaño 320x240. SI NECEITAS OTRA AYUDA helbertupac@yahoo.com
Ola pues tarde pero seguro io no converti a mp4 el reproductor acepta wmv y con el mismo programa al parecer son un pokito menos pesados espero les sirva el comentario a alguien
la verdad yo tenia el mismo problema y eso que lo pase por el video transfer del sony pero al leer la guia m di cuenta de algo
SOLO ACEPTA VIDEOS DE UN LIMITE DE PESO y fps... si tu video es muy pesado o su fps es demasiado rapido (fps frame per seconds) jamas t lo va a leer
SOLO ACEPTA VIDEOS DE UN LIMITE DE PESO y fps... si tu video es muy pesado o su fps es demasiado rapido (fps frame per seconds) jamas t lo va a leer
bueno despues de tanto probar... yo he llegado a unA conclusion!
claro se puede usar el programa q trae dentro del sonywalkman nwz- s545( se llama CONTENT TRANSFER), pero .. me di cuenta q mis videoclips bajados de vevo en youtube pesan aproximamente de 35 a 80 mb... no cambian mucho al tamaño del archivo original... ENTONCES BUSQUE OTRO PRGRAMA Q PUEDA REDUCIRLO UN POCO MAS...... ( SI YA SE! PARA Q ME PREOCUPO DEL ESPACIO SI TENGO 16 GB) lo hago mas por ver peliculas o series en el walkman pues...
entonces si encontre un programa para eso.. se llama RER HD Movie Converter
luego de instalar esto se tiene q instalar un parche llamado RER Sony NWZ-S545 HD Movie Convert Patch q tambien esta en la pagina:
no es necesario configurar nadaaa x eso posteo esto:
xq probe con format factory la vdd que me canse de probar formatos entre wmv y mp4 segun los parametros q algunos recomiendan como H264 AVC 320x240 bla bla bla... y Next Video iPod Converter si funciono pero se demora una barbaridad...y eso q mi pc es rapida... bueno a algunos talvez les ayude este programa q les recomiendo a otros no!
para mi te botan videos de calidad buena
aki les dejo los links
Fuente:
http://www.rersoft.com/download/download-sony-nwz-s545-hd-movie-convert-patch.html
link descarga del programa:
http://www.rersoft.com/trial/r-sony-nwz-s545-hd-movie-convert-patch.exe
Link de descarga de parche para el sony walkman NWZ - S545:
saludos!
claro se puede usar el programa q trae dentro del sonywalkman nwz- s545( se llama CONTENT TRANSFER), pero .. me di cuenta q mis videoclips bajados de vevo en youtube pesan aproximamente de 35 a 80 mb... no cambian mucho al tamaño del archivo original... ENTONCES BUSQUE OTRO PRGRAMA Q PUEDA REDUCIRLO UN POCO MAS...... ( SI YA SE! PARA Q ME PREOCUPO DEL ESPACIO SI TENGO 16 GB) lo hago mas por ver peliculas o series en el walkman pues...
entonces si encontre un programa para eso.. se llama RER HD Movie Converter
luego de instalar esto se tiene q instalar un parche llamado RER Sony NWZ-S545 HD Movie Convert Patch q tambien esta en la pagina:
no es necesario configurar nadaaa x eso posteo esto:
xq probe con format factory la vdd que me canse de probar formatos entre wmv y mp4 segun los parametros q algunos recomiendan como H264 AVC 320x240 bla bla bla... y Next Video iPod Converter si funciono pero se demora una barbaridad...y eso q mi pc es rapida... bueno a algunos talvez les ayude este programa q les recomiendo a otros no!
para mi te botan videos de calidad buena
aki les dejo los links
Fuente:
http://www.rersoft.com/download/download-sony-nwz-s545-hd-movie-convert-patch.html
link descarga del programa:
Link de descarga de parche para el sony walkman NWZ - S545:
saludos!