Problema con Adobe Premiere Pro CS4

Cerrado
Fiuirockman Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de julio de 2010 - 17 mar 2010 a las 22:04
 jlo - 16 jun 2011 a las 00:27
Hola,
Resulta que tengo una pc Core 2 Quad de 64 bits. Antes usaba el windows xp 32 bits y por eso mis 8 gb de ram no eran explotados al maximo, asi que instale windows 7, todo bien hasta que instale Adobe CS4 hay problemas de visualizacion en after effects y en Adobe premiere pro. En after el mouse se ve MAL es decir, no se ve el puntero si no una mancha cuadrada negra pixeleada y En Premiere la pantalla del lado derecho (visualizacion) muestra un afranja qe ocupa los 3/4 de todo y solo cuando haces doble clic se quita pero vuelve alreproducir la timeline, esto no aparece cuando se exporta (O sea exporta bien. Asi que si alguien sabe de una solucion POR FAVOR HÁGAMELO SABER

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Consulta también:

1 respuesta

Una clienta tenía el mismo problema, y lo solucione cambiando el tamaño del texto en Windows, ya que era media chicata lo puso en grande y era ese todo el problema. Quien iba a pensad que la solución a tu problema era ese? Espero que te sirva.
0
hola amigo soy el que formulo a pregunta, este problema fue ya hace mucho tiempo, ahora trabajo con cs 5 y no hay nada de problemas y es con otra maquina (la maquina con la que tuve el problema ya la vendi xD)
Muchas gracias de todas formas pero hubiese ido mejor que me respondieses hace como 1 AÑO :D
Gracias de todos modos y sigue ayudando a los demas!
0
tira tu pc y comprate una Mac...te hara la vida más sencilla...
0