Clave para extraer archivo comprimido

Cerrado
Fran - 11 jun 2011 a las 20:06
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 11 jun 2011 a las 21:37
Hola,
mi duda es que estoy instalando el office 2010, pero esta comprimido en winrar y me pide una contraseña para extraerlo y esa es la cual no tengo alguien me podria ayudar??pliss


Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 jun 2011 a las 21:37
la contraseña está en la pagina donde lo bajaste. Siempre quien sube un archivo pone el password cuando lo lleva. Incluso algunos que no le ponen, lo destacan y agregan: sin pass

hay algunos software que mediante la fuerza bruta buscan entre millones de combinaciones que traen sus algoritmos para descifrar, pero se demoran horas y si es que dan cono ellas. Yo usé uno hace años para probar y estuvo como 5 horas y no me dio resultado. Algunos han dicho que les sirvió. es cosa de suerte

A mi juicio lo mejor es que vayas donde la bajaste y veas el pass y si no lo ves pideselo al autor del Topic. Y para la proxima vez, lo primero que deberás fijarte es en eso, antes de bajar algo.

Bajarlo de nuevo, poco te costará, anda en muchas partes

Suerte.
0