Clave para extraer archivo comprimido
Cerrado
Fran
-
11 jun 2011 a las 20:06
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 11 jun 2011 a las 21:37
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 11 jun 2011 a las 21:37
Consulta también:
- Clave para extraer archivo comprimido
- Abrir archivo mdf - Guide
- Archivo msg - Guide
- Extraer datos de una hoja de excel a otra con condiciones - Guide
- Como poner clave a un archivo de excel - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
1 respuesta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
11 jun 2011 a las 21:37
11 jun 2011 a las 21:37
la contraseña está en la pagina donde lo bajaste. Siempre quien sube un archivo pone el password cuando lo lleva. Incluso algunos que no le ponen, lo destacan y agregan: sin pass
hay algunos software que mediante la fuerza bruta buscan entre millones de combinaciones que traen sus algoritmos para descifrar, pero se demoran horas y si es que dan cono ellas. Yo usé uno hace años para probar y estuvo como 5 horas y no me dio resultado. Algunos han dicho que les sirvió. es cosa de suerte
A mi juicio lo mejor es que vayas donde la bajaste y veas el pass y si no lo ves pideselo al autor del Topic. Y para la proxima vez, lo primero que deberás fijarte es en eso, antes de bajar algo.
Bajarlo de nuevo, poco te costará, anda en muchas partes
Suerte.
hay algunos software que mediante la fuerza bruta buscan entre millones de combinaciones que traen sus algoritmos para descifrar, pero se demoran horas y si es que dan cono ellas. Yo usé uno hace años para probar y estuvo como 5 horas y no me dio resultado. Algunos han dicho que les sirvió. es cosa de suerte
A mi juicio lo mejor es que vayas donde la bajaste y veas el pass y si no lo ves pideselo al autor del Topic. Y para la proxima vez, lo primero que deberás fijarte es en eso, antes de bajar algo.
Bajarlo de nuevo, poco te costará, anda en muchas partes
Suerte.