No puedo utilizar adobe

Cerrado
Flopi - 8 jun 2011 a las 00:19
yeyosw Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2011 - 8 jun 2011 a las 15:55
Hola, no entiendo como utilizar adobe ni tampoco puedo...cada ves que intento utilizar una imagen me aprece :"adobe reader no puede abrir 'xxxxxxx' debido a que no es un tipo de archivo no es admitido o esta dañado...." con cualquier imagen m ocurre lo mismo..que sucede? gracias!
Consulta también:

1 respuesta

yeyosw Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2011
8 jun 2011 a las 15:55
Primero tienes que mirar que el archivo que intentas abrir sea de extencion pdf si es que quieres utilizar adobe reader; si es un archivo jpg o imagen y te abre con adobe quiere decir que los archivos estan mal direccionados. para esto basta con esto

1. das click derecho encima de la imagen
2. buscas donde dice abrir con...
3. Aparece una ventana, escoges visor de imagenes y fax de windos
4. en la misma ventana debajo del cuadro de opciones ay una casilla que dice "establecer como predeterminada para este tpo de archivo" bueno o algo asi y le das seleccionar
5. por ultimo das aceptar y ya puedes abrir tus imagenes
0