La descarga de archivo esta lenta, que hacer?

Cerrado
Maxi - 20 jun 2011 a las 08:04
Girgenti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2011 - 20 jun 2011 a las 09:19
Hola, mande a reparar mi computadora y ahora esta lentisima, antes descargaba un capitulo de mi novela preferida en 20 minutos, maximo 30, y ahora me dice que en 3 a 6 horas, la verdad que no se que le han hecho a mi computadora, lo peor de todo es que estoy en Australia y no conozaco a nadie que hable castellano para que me explique, ayudenme por favor, gracias


Consulta también:

1 respuesta

Girgenti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2011 2
20 jun 2011 a las 09:19
Hola. Es una situación difícil. Pero lo principal es saber que fue lo que te arreglaron supuestamente, y si al instalarla denuevo en tu casa, conectaste bien todo. Por lo que describes, lo más probable es que se haya cambiado alguna configuración de conexión. Deberías probar alguna página como Speedtest.net, ver tu velocidad de conexión a internet, y corroborar si es la velocidad que supuestamente envía la compañía que contrataste.
0