Que programa utilizo para editar videos

Resuelto/Cerrado
Piluca 42 - 28 may 2011 a las 12:06
bellajovi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011 - 22 jun 2011 a las 10:07
Hola, Tengo bastantes mini DVD. de la camara Sony que me gustaria poder editarlos. Hace tiempo cuando compre la camara esta venia con un programa que era el picture package, luego por lo que fuera dejo de funcionar correctamente y al cambiar de ordenador ya dejo de funcionar totalmente, Tengo el programa de Windows 7 y me gustaria saber más que nada es que tipo de programas podria utilizar para recortar imagenes no deseades de un video pués el picture package te permitia hacerlo segundo a segundo y aunque yo ya se editar con memòries on TV. en este programa no se pueden cortar escenas. Si alguien sabe de algún programa que pueda ir bien . Agradecerè me lo indique. Gracias y sobre todo que sea en español.



Consulta también:

1 respuesta

bellajovi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011
22 jun 2011 a las 10:07
El windows movie maker que viene con windows es muy fácil de usar y te permite hacerlo, sólo debes pausar el video en el momento de inicio de la escena que quieres cortar, y clickear dividir o cortar clip, tendrás dos videos, luego al segundo video (que empieza en la escena a cortar) lo pausas cuando termina lo que quieres cortar, y lo divides otra vez, luego cortas ese fragmento del medio (la escena que no querías), y vuelves a unir las otras dos partes, parece complejo pero es bastante sencillo.
0