Ares no me deja descargar

Cerrado
toni - 31 oct 2008 a las 11:30
 IncaKiller - 21 ago 2011 a las 02:34
Hola, tengo la version de ares 2.0.9.3030 enstalado en vista.
el problema es que el programa no deja descargar , los otros usuarios puden descargar mis archivos..
como puedo solucionar el problema?
Consulta también:

1 respuesta

Haber te voy a dar un tip y espero que te sirva de algo, en vista no lo tqngo probado pero en xp funciona de maravilla.

1.- baja primero un torrent de la sigueinte pagina https://utorrent.fr.softonic.com/telecharger#pathbar e instalalo.

2.- una vez instalado lo puedes cerrar y ve a inicio, ejecutar y escribes firewall.cpl y enter

3.- una vez que abriste la aplicacion de firewall checa que esté activado y luego vete a la pestaña que dice excepcion y chaca que el programa que bajaste este señalado con una palomita ok.

4.- despues selecciona el programa y da in clic al boton agregar un puerto ahi edita el nombre que quieras y copia el numero de puero de ares, acepta y seria todo ok.

5.- el numero del puero de ares esta en la pestaña panel de control, descarga.

6.- ahora prueba a descargar lo que quieras en ares.

espero esto te ayude.
la verdad es que ami me paso lo mismo pero la solucion fue formatear el computador yo se que es una solucion muy drastica pero es muy efectiva y dademas tambien eliminas posibles virus que tenga tu pc..... saludos ¡¡¡¡¡
¡¡ nakalapirinaka !!