No me conecta el ARES

Resuelto/Cerrado
R L C - 13 ago 2009 a las 18:46
 OROPURO22 - 9 sep 2011 a las 14:10
Hola,
ME PODRIAN AYUDAR EL ARES NO ME CONECTA Y YA LO PUSE COMO EXCEPCION EN FIREWALL DE WINDOWS
Consulta también:

16 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
13 ago 2009 a las 18:56
te recomiendo que bajes esta version de ares que no tiene problemas de conexion:

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

Probado Ares 2.18 el 03-04-2012 y funciona OK.

saludos
45
GRACIAS
0
gracias man, sos un genio me salvaste.
0
gracias che me conecto al toque
0
: mil gracias.... casi no puedo y solo esta solucion me ayudo
0
aresnoconecta
18 jun 2010 a las 01:44
disculpen pero a mi no me funciono y voy intentando todo lo que lei en inet desde cambiar el codigo lo habilite en el antivirus el firewall y el router y nada
ademas es raro porque hasta la semana pasada me andaba y ahora no ya me habia pasado pero ahora no lo puedo arreglar porfavor alguien ayudeme plz gracias desde antes
0
hola, perdonar q es la 1º vez q respondop en un foro, pero ahora mismo buscando respuesta a lo mismo, lo acabo de solucionar... yo abri el ares normalmente, fui a panel de control, entre en descargas y aceptar las conexiones entrantes en el puerto.... simplemente cambie el ultimo numero ( hay cinco digitos) yo tenia un 9 al final y puse un 8....cerre el ares y lo volvi a conectar, yo no hice nada mas , ni toque nada mas...espero q os funcione igual q a mi, un saludo a todos.
24
No lo creía pero funciono!! jajaja le agregue cuaquier numero como 5to digito, cerre, abri y conecto de una! Muchas graciasss =)
Saludosss!
0
Excelente funciona, gracias por su ayuda :)
0
No me funciono
0
1. Desinstalar el antiguo [Ares] de nuestra PC, Inicio > Programas > Ares > Desinstalar

2. Descargar el siguiente programa Ares (modificado)

3. Seleccionar un nombre de usuario

4. Darle 1 minuto al Ares para que pueda conectarse
8
Hola espero ayudarles: descarguen el setup o instalador de esta pagina (http://www.ares.com/)...es el ares 3.1.7.3042...pongan el instalador en el escritorio...seguidamente instalen..pero ojo...al buscar el sitio donde va a ir la carpeta de ares...no lo pongan en el disco "c" en archivos de programa, cambien de ubicacion y ponganlo en el escritorio y conectara...saludos
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS TROTAMUNDO. ESE LINK FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3
Hola, a my me ha pasao de todo con el ares yo lodescarge y no abria lo k hice fue lo k acen los demas quitar el numero de conecsion entrante , cerar el programa y bolver a abrirlo pone 80 , luego puse en buscar una cancion yo puse el barrio, lo deje y segia sin conectar, lo deje aabierto y me descarge otro programa vuze azureus gratis esto lo pones en el gogle , te lo descargas, cuando lo tengas lo abres y lo miminizas al lado del ares , vas al googlo y pones divxtotal descartgar torrents y veras k te salen pelis para descargar pones a descargr una o dos y lo dejas 1o 2 horas , las pelis estaran descargando en el vuze pero no se por que el ares derrepente se conecta , lo e hecho tres veces y no mea fallao espero k os siba de alluda . no olvideis el cortafuegos de buestro [/desbloquear el programa
3
hola chicos no se me conecta el ares 2.1.1.3035 !!!
q hago ya hice todo lo del firewall y no pasa nada que hago?? porfa ayudenme
2
hola chavos descargo el ares y no aparese que hago
0
siendo un problema generalizado, el trigo que comen las gallinas es de oro y para colmo el pan duro, hace falta conexión, dos trailers.En fin nada es perfecto, pero que sea imperfecto adrede jode que te cagas.Un saludo
2
Hola, a my me ha pasao de todo con el ares yo lodescarge y no abria lo k hice fue lo k acen los demas quitar el numero de conecsion entrante , cerar el programa y bolver a abrirlo pone 80 , luego puse en buscar una cancion yo puse el barrio, lo deje y segia sin conectar, lo deje aabierto y me descarge otro programa vuze azureus gratis esto lo pones en el gogle , te lo descargas, cuando lo tengas lo abres y lo miminizas al lado del ares , vas al googlo y pones divxtotal descartgar torrents y veras k te salen pelis para descargar pones a descargr una o dos y lo dejas 1o 2 horas , las pelis estaran descargando en el vuze pero no se por que el ares derrepente se conecta , lo e hecho tres veces y no mea fallao espero k os siba de alluda . no olvideis el cortafuegos de buestro [/desbloquear el programa
1
mira tenes que meterte en la ares y la cambias el codigo mira este codigo sirve para que t descarge mas rapido y es 3746 proba y veras a mi m funciono
1
aresnoconecta
18 jun 2010 a las 01:43
lo probe y no me funcionoo ese codigo
0
NO ME ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUCHA MADREEEEEEEE

LUCIANOMALAISSI09@HOTMAIL.COM
MANDENME ALGUNA SOLUCIÓN
0
Perfecto mi pana mil gracias funciona con el ares vresion 3.1.13035
0
me cago en ares,,, en limewire y en emule
ninguno de estos jodidos me responde
0
El chucpachichi
15 jun 2010 a las 05:34
NO me anda la &"$$%/(%& esta no se por q la verdad tengo una mala surte con el ares
0
kajakjkjakjaja yo tampoco no tengo ninguna respuesta
0
jajajja me estas jodiendo peluche .. qe peluche sos ? xD
0
si me pasan su hermana para jugar a hacer bebes les digo como se arregla sino se la chupan y despues me la chupan a mi
0
no puedo conectar el ares, me puedes porfavor ayudar
0
no me conecta ares
0
funciona gracias.... Descargen el link: https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

Despues cuando lo tengais istalado esperar unos 5min y se pone onlineeee!!!
0
hola, lo descargue de ese link y sigue sin funcionar,sigue el CONECTANDO .. ya hice de todo!!! una solucion por favor!!
0
jaja ya me espere toda mi vida y no daa¡¡¡¡ me tendre que poner a trabajar mejor
0