No arranco el grub como antes, que hacer?

Cerrado
jose mireles marquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 21 ago 2011 a las 17:44
jose mireles marquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 24 ago 2011 a las 18:45
Hola me llamo jose miguel tengo un inconveniente formatie la particion donde tenia windows xp que era mi particion "c" antes de yo hacer eso tenia instalados dos sistemas operativos como lo son linux y el windows antes mencionado que pasa una vez instalado el windows no se inicia como antes cuando arrancaba con el grub que me daba la opcion de ver con que sistema arranco si con el windows o el linux no entiendo que paso aun asi la otra particio d esta hay solo que no me arranca el linux no se si hay que configurar algo de la bios el grub en fin nose como hago para que me arranque como antes porfa le agradeceria cualquier ayuda este es mi correo para cualquier respuesta cristo_jm86@hotmail.com o si gusta me escriben aqui


1 respuesta

jose mireles marquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011
24 ago 2011 a las 18:45
ayudenme porfavort
0