Discusiones
Ventanas emergentes centro de la pantalla
Hola, Tengo un problema con las ventanas emergentes de 2 softwares pokerstars y de party . Mi problema aparecio a partir de un corte de luz. Desde...
Se me apaga la computadora.
Tengo un problema hace 1 mes que no me lo pudieron solucianar. Se me apaga la computadora cuando jugaba y decidi cambiarle la pasta termica,no funcion...
Pendrive, no puedo abrir las carpetas me pone como acceso
HOLA QUIERO HACER UNA PREGUNTA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN pendrive Y CUANDO LO CONECTO A LA PC ME LO RECONOCE PERO NO PUEDO ABRIR LAS CARPETA...
Llamadas desde mi pc
como realizo una llamada desde mi pc.
Como saber si alguien esta usado mi wi fi?
Hola, tengo window 7 y agradeceria me ayudaran a saber si alguien esta usando mi wi fi , y como evitar eso , gracias. Configuración: Windows 7 ...
¿como hacerte una foto con la web cam y ponerte en una foto?
Me refiero a hacerme una foto con la web cam, y que salga mi perfil solo es decir mi cuerpo solo en la foto y nada mas y luego eso poner mi cuerpo en ...
Como desinstalar norton internet securiti
como desinstalar norton antivirus security
Como instala offices..?
tengo un usb en donde tengo el offices 2010 pero nose como activar pues le doy click en abrir y me sale en internet descargar necesito ayuda..
Some pdf to word converter me pide número de serie
Hola, cuando quiero iniciar la conversion de un archivo me pide numero de serie, que hago? Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
No aparece el botón de descarga de realplayer en youtube
Hola, Utilizo Google Chrome como navegador Web, y tengo RealPlayer instalado en mi PC. El problema es que no me aparece el botón de RealPlayer par...
Poner google en pagina principal
ResueltoHola, YO QUISIERA PONER LA PAGINA DE GOOGLE EN PAGINA PRINCIPAL ME AYUDAN?????? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Programa para desencriptar archivos pdf
BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO, POR LO QUE PIDO DISCULPAS POR SI METO LA PATA EN ALGO, LO QUE NECESITO SABER QUE PROGRAMA GRATUITO ME ACONSEJAIS ...
Software para crear base de datos
Resueltoayúdenme por favor a buscar una lista de software para crear una base de datos
Virus de policía federal
Resueltoes un virus llamado de policia federal ya lo reporte por que me pedian dinero pero no lo pedo quitar
No puedo sacar programa babylon
ResueltoHola, estoy desesperada, ya no se que diablos hacer, he probado de todo y no puedo sacar ese bendito programa BABYLON, ya no figura en mi sistema, bue...
Modificar un documento escaneado e imprimirlo
ResueltoHola, quiero modificar un documento escaneado e imprimirlo como lo hago,ya me bajé ABBY y lo modifico pero a la hora de imprimir no me imprime ke teng...
Deseo ver mi casa en vivo
cerro de la campana 1113 colonia fuentes seccion lomas en reynosa tamaulipas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
¿como puedo abrir un video de finalmediaplayer en movie maker?
Esque nesecito hacer un reportaje y mi video esta abierto con Final Media Player
Windows 8: ¿es fundamental?
ResueltoEs necesario o fundamental tener el sistema operativo windows 8 para realizar cualquier actividad (ya sea para consultas de internet o algun trabajo e...
Problemas con una sd card
quien sabe si se puede sacar la informacion de una sd card que se abrio un poco
No puedo descargar videos con el programa idm
hola tengo un problema con el idm me funcionaba súper bien hasta k me puse a descargar como loco xd capítulos del chavo del ocho, descargaba lo mas bi...
Como puedo ver el nombre de los videos de youtube borrados
Hola amigos, resulta que tenia muchos videos en mis favoritos y otras listas de reproduccion y debido a la perdida de mi Ipod, estoy buscando las canc...
Cómo descargar shrink
Como descargar shrink para sacar copeas de discos protejidos
Porque windows movie maker no encuentra el origen del video
bueno grabe un video en mi celular y lo pase a mi computadora y lo tranforme al formato que admite mi computadora pero al ponerlo en windows movie mak...
Hacer llamada desde mi pc a un celular
COMO DEBO HACER UNA LLAMADA DESDE MI PC A UN CELULAR
Como realizar un video con mis fotos y musica favorita
como realizar un video con mis fotos
Abrir un archivo .rar cifrado
Hola, COMO PUEDO HABRIR UN ARCHIVO CON EXTENCION .RAR QUE ESTA CIFRADO. SI NO TENGO LA CONTRASEÑA Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410...
Por cuanto tiempo tengo anti virus gratis?
por cuanto tiempo tengo anti virus gratis????
Cómo agregar decoracion a las fotos
como agregar decoracion a las fotos
Quiero grabar un dvd con archivos de mp4
ResueltoHola, como estan espero q bien , saben tengo un problema soy novato en esto de las que madas de DVD . tengo el nero burning ron instalado , el nero e...
Como hacer un video?
quisiera hacr un video para la mama mas buena quisiera k me ayuden plis
Descargar peliculas en hd
Hola, hola.queria saber si ¿sabriais alguna página para descargar peliculas en HD?GRACIAS Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0
Descargar peliculas gratis
Hola, busco un sitio web para descargar peliculas gratis en audio latino ¿¿me podrian decir alguna pagina en especial??Configuración: Windows ...
Cómo bajar peliculas
ResueltoHola,soy nuevo en esto de la computacion y me gustaria saber como puedo bajar peliculas....por favor ,GRACIASConfiguración: Windows Vista Internet Exp...
Cuál es el mejor backup para drivers
Hola, amigos quiero saber cual es el mejor programa para hacer una copia de seguridad a los drivers?¿Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Recuperar mis fotos
Hola, quiero recuperar fotos de mi celular sony ericsson no se que hacer quiero tener mis fotos para el sabado nose que hacer deame una solucion...
Cómo descargar keylogger facilmente
mi pc se bloquea al bajar keylogger
Acelerar la descarga en utorrent
buenas noches.me gustaria saber ¿si se puede acelerar la velocidad de la de la descarga de 5segundos a 1 en utorrent,o como se puede hacer?saludos
Cómo llamar a un celular desde mi pc
Como llamar a un celular desde mi pc
Programa para quitar grano de mi rostro
ResueltoHola, Me tome una foto pero se nota un grano que me salio, que programa puedo utilizar para quitarlo. Mi foto es para mi cv y me urge gracias...
Recuperacion de fotos
Hola, perdi una fotos por un error en mi compu se formateo de que manera las puedo recuperar ayudenme son muy valiosas sentimentalmente esas fo...
Realizar cambio de los documentos escaneados
ResueltoHola, quiero saber cual es el programa que me sirve para convertir los documentos escaneado en un documento que se deje realizar cambios. graciasCon...
Cómo descargar peliculas
Como puedo descargar películas completas en que pajina sin que me pidan el número del selular y que sea gratis
Instalacion de juego daño windows 7
Hola, El problema surgio luego de querer instalar un juego en el sistema (Windows 7). Luego de ello la notebook acer solo intenta cargar el siste...
Programas para descargar pelis
hola buenas.estoy intentando descargar jdnowaleder para descargar peliculas y no me abre la carpeta donde se guardo y la carpeta del escritorio para ...
Donde descargar programa para hacer tarjetas
Hola, soy camila como hago para descargar el programa para hacer tarjetas?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
No puedo copiar dvd pelicula jack reacher
Hola, Estoy tratando de copiar pelicula en dvd "Jack Reacher", pero no puedo. He tratado con CloneDVD (2930) y AnyDVD (7150) ; DVDfab, DVDshrink.......