Programita para escribir lo que hablo

Resuelto/Cerrado
edgarcastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 - 4 jul 2009 a las 21:33
 xcvbn - 31 ago 2011 a las 02:28
Hola, sera q alguien de ustedes me puede decir cual es el programita, con el c ual puedo hablar y a la vez todo lo q yo digo por el microfono se va escribiendo. les agradezco si me ayudan con eso .

att
edgar
Consulta también:

7 respuestas

yo utilizo dragon naturally speaking y es muy bueno, ya k puedes controlar el ordenador entero con el microfono
si hay un progra que se llama reconocimiento de vos que lla viene instalado en el windons 7
el programita ese es para hablar con otras persona att una amiga
idiota el ke dijo no se para eso mejor no escribas ok................te recomiendo el programa Via Voice Millennium es un buen programa.
cro que si lo vuscas en cualquier navegador lo encontrara con reconocimiento de vos para windons 7
hay un programa k mi amigo ha bajado en izo pero no recuerdo cual es ejje en cuando me lo pase el name te lo paso
no seeeeeeeeeeeeee
como que no sabes si o no
como intalo el dragon naturali speking o Via Voice Millennium en donde una pagina ???
dragon dictation para ipod es un muy buen progama otro el dragon naturali speking