No se como cambiar el formato rar

Cerrado
pato - 1 mar 2009 a las 01:53
 feloso20 - 15 sep 2011 a las 05:11
Hola,mi nombre es pato baje un cd de arjona en formato rar y no se como cambiarlo de formato para poder escucharlo si alguien me podria ayudar lo agradeceria porque no entiendo mucho de computacion muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

las extesiones.rar son archivos comprimidos..clik derecho sobre el archivo,te aparese un menu,elije alli la opcion rar,de como quieres descomprimir el archivo..para que te sea mas facil,elegi en la misma carpeta y despues traslada a donde vos quieres..suerte
16
yo estaba en el misma lugar que tu, porque soy un desastre con lo ordenadores, pero hace poco encontre un web
www.artepixel.es que se dedican a realizar todo tipo de cambios de formato. Desde que uso su servicio, no pierdo ni un minuto en estas chorradas.
Un saludo
4
lo primero que tienes que hacer es los siguiente. descarga el descompresor (winrar) casi todos los archivos de audio vienen en este formato, despues que lo tengas instalado es muy sencillo con el boton derecho del mouse sobre el archivo que descargaste lo precionas y le pones (extraer aqui) y listo creo que eso es todo .
2
bien por el tip, ya cambie el formato y es muy sencillo
0
teta
1