Discusiones
Necesito su respuesta plis diganme
Hola,necesito sabeer como me puedo ver en la cam pq ya la instale y todo pero me quiero ver con alguien por el msn mio y me sale la pantallita negra ...
Instalé avg anti-virus y ares no descarga
Hola, instalé el AVG Anti-virus free y me causó problema en el ares porque está online pero cuando pongo algo para descargar dice "buscando" y nunca ...
Subirle el volumen a mi sony ericsson w300
Hola, si alguien tiene el programa para subirle el volumen a mi sony ericsson w300 pido de favor que me lo presten no quisiera que tuviera que hacer ...
Google, como borrar su historial
Resuelto/CerradoHola, Tambien me gustaría saber.... ¿Como borrar el historial del google? jeje
Ayuda para sowfare
Hola, quiero bajar el sowfare para mi celular z 310 para poder bajar fotos
Tengo problemas con flash y java!!
Hola, escribo para preguntar como puedo hacer para abilitar el flash y el java en mi portatil. descargo e instalo java y flas y sigue sin aparecer al...
Hola como grabo una sola peli en un dvd
Hola, quisiera saber como grabo una sola pelicula en un dvd de 4,7 gb por el nero starmart porque yo las bajo del ares las modofico con el mpeg4 modi...
Camara de fotos olimpus
Hola,me he comprado una camara de fotos olimpus y para hacer muevee me dice que tengo que introducir la clave de licencia ¿cuael es ? ¿donde esta?
Muchos problemas con el w.m.p. 11
Hola, Solicito ayuda. Resulta que trate de actualizar el w.m.p. instalando el 11, pero no se instaló correctamente por x motivos... al tratar de re...
Nuevo window mesenger 9.0
Hola, que sucede con el nuevo msn enj mi computador me lo instalaron, y siempre sale que no se puede abrir, no arranca nada, le doy desde hace un mes...
Problema con internet explorer8
Hola, tengo un problema con mi internet explorer no puedo descargar ningun tipo de archivo es el ie8 el problema empezo cuando instale el ie7 lo e d...
Nero 9 trial
Resuelto/CerradoHola,lo que pasa es que necesito el numero de serie de nero 9 trial porque para proceder con la instalacion me lo pide y por ese motivo quiero saber ...
Como cambio yhaoo de espanol a ingles
Hola, como cambio mi yahoo de espanol ali idioma ingles.
Ayudenme a que se conecte mi ares
Hola, por favor ayudenme a que se conecte mi ares no he podido conectar ni uno!!!!!!!!!
Como hago para que mis foto tengan un fondo
Hola, nesesito saber como hago para que mis foto tengan un fondo, me habian pasado la pagina pero me la olvide ustedes me la pueden pasar? por fabor!...
No puedo abril los videos de you tube
Hola, que tal alguien que me pueda ayudar no logro cerrar mi cuenta en you tube y no logro abril los videos en el mismo quien me pueda ayudar se lo vo...
Roxio creator 2009
Hola, necesito una ayudita con un programa... necesito intalar el roxio creator 2009, yo tengo el cd y todo pero cuando lo estoy instalando me dice q...
Software para chat
Hola,QUIRO SABER QUE SOFTWAR DEBO UTILIZARPARA MANEJAR ELCHAT
Problema con rar
Hola, descargue un archivo en tres partes pero cuando quiero descomprimir me pide insertar el siguiente volumen, como lo hago?
Ayudenme a subirle el volumen a mi cel w580
Hola, nesecito ke me ayuden a subirle el volumen a mi cel w580 porfas eske ya intente con 2 programas y no puedo aki dejo mi messenger me agregan es ...
Desinstalar photoshop
Hola,cuando desinstalo photoshow,lo vuelvo a instalar,no me pide el serial.¿como puedo hacerlo para volver a instalarlo,para meter un nuevo serial,alg...
Numero serie nero trial 9
Resuelto/CerradoHola, necesito el numero de serie de nero trial 9 x fa, ojala alguien me pueda ayudar, gracias
Problema para instalar adobe css3
Hola, a todos tengo un gran problemaporque instale un servipack 3 con una apariencia de windows seven y pues cuando intento instalar adobe css3 no pue...
Programa para inventario de activos
Hola, ME PUEDEN SUGERIR UN SOFTWARE Q TENGA Q VER CON EL INVENTARIO DE ACTIVO DE UN AEMPRESA Y TODO LO Q EN ELLA TENGA Q VER EN EL MARCO DE LA LEY DE...
Eliminar windows live
Hola, quiero eliminar windows live lo antas posible
No puedo instalar office 2007
Hola, Quiero instalar 2007, pero la instalarlo me sale un mensaje sobe "Rosebud.es.es RosebudMui.Msl o algo parecido. Actualmente tengo instalado of...
Provoca error al instalar nod32smart security
ResueltoHola, tengo un problema, tengo instalado el nod32 3.0 smart security en windows vista ultimate y todo va bien, pero al pasar al antivirus nod32 smart...
Como quitar la estrellita de office no origin
buenas noches, que pena no encontre la carpeta windows 32, tengo windows vista home premium en español orignal, donde la busco, cual es la ruta correc...
Sos necesito ayuda para mi pc
Hola, a todos el problema que traigo es para saber si uds pueden ayudarme con mi antivirus de como descargar una actualizacion que dure al menos 1 mes...
Como subir el volumen a un cel
Hola,quisiera saber como puedo subir el volumen a un zonda magnus 2000 espero me ayuden a resolver este problema ,gracias.
Necesito un controlador de blue tooth
Hola, Hola mi laptot no tiene la funcion de bue tooth y quiero activarlo pero no tengo el driver para hacerlo. si alguien me puede ayudar lo agradezc...
Nero 9
ResueltoHola, necesito el codigo para poder instalar nero 9 en mi equipo, ojala me respondan, gracias.
Como actualiza la bd de los virus del not 32
Que tal ... Alguien me podria ayudar a como actualiza la BD de los virus del not 32, esque tengo unos virus que no les reconoce el antivirus por no e...
No me lee dvds
Hola,he restaurado mi sistema y tanto el lector como la gravadora no me leen los dvd
No reproduzco dvd con windows media 11
ResueltoHola, Hola, tengo el reproductor windows media 11 y el power cinema, antes veia DVD instale codecpack elisof y ahora veo divx y todos los formatos ...
Camviar el windows
Hola, nose como cambiar el windows vista por el windows xp espero me puedan ayudar
No puedo desistalar panda gp 2009
Hola, ya eh echo todos los pasos para desistalar el panda gp 2009 y no me desistala, me sale que debo cerrar todos los programas que panda utiliza p...
No puedo arir el msm desde mi equipo
Hola, por fa, ayuda; trato de abrir el msm desde mi equipo y no puedo dice messenger dejo de funcionar, pero con otro cuenta si se puede iniciar sesi...
Ayuuuuuuuuda barra de google icono messenger
Hola, mi hija se ha puesto en el ordenador y en la barra de google se ha puesto el icono de messenger, no sabe que es lo que ha hecho, el caso es que ...
Me andan los paralantes`pero no sale sonido
Hola . los parlantesw andan de 10 pero no sale ningun sonido por favor necesito la solucion de esto gracias ...
Sobre emule id baja
Hola, siempre que instalo emule me sale el dibujo en barra de tareas con unas gafas negras id baja como puedo ponerlo bien? gracias
Error en java
Hola, queria saber si me pueden dar una solucion con java, el caso es el siguente, yengo wind 98 y quiero intalar el java y cuando lo abro al archivo...
Unidad de cd dvd
Hola, hola mi pc no me reconoce la unidad de cd-rom- y o dvd tambien olvide la clava de administrador de win-vista quien me ayuda mil gracias
Creacion de disco de instalacion de xp
Hola, Carlos un saludo y gracias por tu aporte. Mira en el tema de la CREACION DE UN DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP, lo tengo todo a punto, pero...