Como quito la barra ares?

Resuelto/Cerrado
3WROJO - 11 sep 2009 a las 11:37
 Felix de elimiar Ares - 15 sep 2011 a las 14:37
Hola,me ha salido no se como una barra llamada ares,la he eliminado de los progrmas pero vuelve a aparecer.Me tiene negro.Gracias un saludo
Consulta también:

11 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
27 abr 2011 a las 17:10
normalmente suele estar en programas y carateristicas
suele poner ares tollbar si no esta ahi
quizas en mozilla en la parte de complementos
o podeis probar en cclenear
si podeis ver la ubicacion del archivo yo usaria el tunep utillies o unlocker este programa es muy bueno para archivos que se resisten
o podeis descargar revo
suerte
12
Hola,

Encontre este tutorial para quitar barra de herramientas no deseadas:

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/programas-y-navegadores/3774-como-eliminar-barras-de-busqueda-no-deseadas-de-tu-navegador/

me dices si tu funciona

saludos
11
solo vallan al navegador
donde esta la barra de ares
en la esquina izquierda le dan
click derecho y ahi como esta habilitada la barra tiene una palomita
le dan deshabilitar y asi se quita
10
unnnnnnnn 10 esta es la mejor
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
11 sep 2009 a las 18:46
¿has probado ir a quitar programas que esta en panel de control y buscar shares toollbar normalmente toollbar
suelen ser barras de herramientas ,espero que te sirva
8
si ya he echo eso. de ir al panel de control. lo que pasa es que la elimino de el panel, y cuando vuelvo a la red ahi esta la maldita!!!!! si todas fueran como la barra yahoo! ò la de google.....
0
solo dale click derecho sobra ella y dale deshabilitar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TuduBom Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 26
11 sep 2009 a las 16:29
El ares causa más problemas que los que me imaginaba... esta barra está en el Firefox tambien?
5
si. es 1 asco!!! y aparte le roba muchos recursos al ordenador....
0
siiii ¬¬ que ares csm :) hahahaha
0
Usuarios de Internet Explorer
Haz clic en el botón de Inicio y, a continuación, selecciona Configuración > Panel de control > Agregar o quitar programas.
En la lista de programas, busca la barra de herramientas shARES, selecciónala, y haz clic en Cambiar/Quitar
1
Hola, a mi me ha resultado facil. Click derecho en barra de Ares-> Help-> Desinstalar barra de herramientas y ahí tienes las diferentes formas de hacerlo segun el navegador. Sigues los pasos y listo!
1
yo tampoco lo puedo quitar porfavor diganme
0
He intentado todo lo que decis. He ido a Agregar o quitar programas del Panel de Control, pero aun así no se quita. Es más...no me aparece en el listado para poderlo borrar.
Lo tengo en mozzila.
Tambien le he dado al boton derecho, el izquierdo y me he leido todas las opciones que da y aún así nada. no se borra
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
27 abr 2011 a las 17:14
habeis mirado en mozilla donde pone en la barra de tareas ver
abris y mirais si esta ahi
0
Felix de elimiar Ares
15 sep 2011 a las 14:37
La respuesta de Rsory es la correcta ya lo desinstale... muy rápido click botón derecho sobre barra ares , buscar help. luego en preguntas y respuesta buscar como desinstalar Ares, te indica que en la barra de herramientas de tu navegador , Add - on o extenciones clickeas y te sale las opciones para eliminar Ares..... muy fácil, tengo una año buscando esa tontería....
0